MelapelaPelé escribió:Ahora toda esa gente que se sube al carro estos dias se preguntan........................¿en Linares hay mar?
jaaja...pues para el que se lo pregunte no hay mar...
Aunque tenga una profesora que le borre cataluña de los mapas entiende d geografia si señor :lol: :lol:el portero escribió: :plas:  :plas:  :plas: Si señor Sicko se nota que aprobaste geografia  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-Dsicko escribió:MelapelaPelé escribió:Ahora toda esa gente que se sube al carro estos dias se preguntan........................¿en Linares hay mar?
jaaja...pues para el que se lo pregunte no hay mar...
LuisGre escribió:Que os parece si hablamos con el club para que vayamos la polla y vacceos en el mismo bus??? Hoy lo hemos estado debatiendo despues del partido y seria una idea cojonuda... Nosotros no seriamos mas de 15, y podiamos intentar coger el 37 plazas de Castaño... Pensarlo y me decis, y si no tiempo hay para la furgoneta :lol: :lol:
Cualquiera de las dos opciones es buenaLuisGre escribió:Lo que se podia hacer es el bus jaranista, que yo creo que lo llenamos. Y no sólo vacceos y la polla, sino todo el que quiera un viaje jaranista. Y el bus dos para la gente tranquila
Luisgre dice muchas cosas, pero yo de vez en cuando tambiénClifor escribió:LuisGre escribió:Que os parece si hablamos con el club para que vayamos la polla y vacceos en el mismo bus??? Hoy lo hemos estado debatiendo despues del partido y seria una idea cojonuda... Nosotros no seriamos mas de 15, y podiamos intentar coger el 37 plazas de Castaño... Pensarlo y me decis, y si no tiempo hay para la furgoneta  :lol:  :lol:Cualquiera de las dos opciones es buena ÂLuisGre escribió:Lo que se podia hacer es el bus jaranista, que yo creo que lo llenamos. Y no sólo vacceos y la polla, sino todo el que quiera un viaje jaranista. Y el bus dos para la gente tranquila
Haber es una propuesta... Todo es juntarnos mañana y hablarlo con calmaDerteano escribió:Luisgre dice muchas cosas, pero yo de vez en cuando tambiénClifor escribió:LuisGre escribió:Que os parece si hablamos con el club para que vayamos la polla y vacceos en el mismo bus??? Hoy lo hemos estado debatiendo despues del partido y seria una idea cojonuda... Nosotros no seriamos mas de 15, y podiamos intentar coger el 37 plazas de Castaño... Pensarlo y me decis, y si no tiempo hay para la furgoneta  :lol:  :lol:Cualquiera de las dos opciones es buena ÂLuisGre escribió:Lo que se podia hacer es el bus jaranista, que yo creo que lo llenamos. Y no sólo vacceos y la polla, sino todo el que quiera un viaje jaranista. Y el bus dos para la gente tranquila
JARANISTA ALE!Clifor escribió:LuisGre escribió:Que os parece si hablamos con el club para que vayamos la polla y vacceos en el mismo bus??? Hoy lo hemos estado debatiendo despues del partido y seria una idea cojonuda... Nosotros no seriamos mas de 15, y podiamos intentar coger el 37 plazas de Castaño... Pensarlo y me decis, y si no tiempo hay para la furgoneta :lol: :lol:Cualquiera de las dos opciones es buenaLuisGre escribió:Lo que se podia hacer es el bus jaranista, que yo creo que lo llenamos. Y no sólo vacceos y la polla, sino todo el que quiera un viaje jaranista. Y el bus dos para la gente tranquila
A mi me parecen cojonudas ambas propuestas. A lo que me referÃa es que quizas haya gente que no es ni de la polla ni de los vacceos, gente que todos conocemos y que van a los desplazamientos siempre y que deberÃan estar con nosotros. pero que oye, me da igual, porque no soy ni más ni menos que nadie y porque con el kalimotxo todo se me olvida.LuisGre escribió:Haber es una propuesta... Todo es juntarnos mañana y hablarlo con calmaDerteano escribió:Luisgre dice muchas cosas, pero yo de vez en cuando tambiénClifor escribió:LuisGre escribió:Que os parece si hablamos con el club para que vayamos la polla y vacceos en el mismo bus??? Hoy lo hemos estado debatiendo despues del partido y seria una idea cojonuda... Nosotros no seriamos mas de 15, y podiamos intentar coger el 37 plazas de Castaño... Pensarlo y me decis, y si no tiempo hay para la furgoneta  :lol:  :lol:Cualquiera de las dos opciones es buena ÂLuisGre escribió:Lo que se podia hacer es el bus jaranista, que yo creo que lo llenamos. Y no sólo vacceos y la polla, sino todo el que quiera un viaje jaranista. Y el bus dos para la gente tranquila