No es mal resultado

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 201383Mensaje Derteano
25 May 2008, 23:40

Cuando fuimos a castellón decía la gente era mejor haber ido con empate a 1.

Ya vereis como en uan semana dice la gente, que pena no haber ganado 2-1

:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 201392Mensaje el portero
25 May 2008, 23:46

Lo tenemos dificil pero pasaremos lo vereis

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 201451Mensaje paolo
26 May 2008, 00:08

hasta el penalty los teníamos acojonados, no se habían acercado por la portería de Dani pero ese penalty cambió todo, se hicieron dueños de la primera parte pero al salir en la segunda todo podría haber cambiado con el gol de Gurru. Me extrañó un montón que en vez de venirnos arriba se vinieran ellos, no sé si el físico nos está jugando una mala pasada pero vi al equipo muy cansado al final.

TIAGO lamentable

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 201454Mensaje marea rojiblanca
26 May 2008, 00:10

paolo escribió: TIAGO lamentable
Tenia a los dos centrales encima :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 201461Mensaje paolo
26 May 2008, 00:15

marea rojiblanca escribió:
paolo escribió: TIAGO lamentable
Tenia a los dos centrales encima :fufu:
había veces que no sabía donde estaba la pelota y su última jugada patética, se va solo por la banda con Iker al otro lado y se la da mansa al portero

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 201464Mensaje Derteano
26 May 2008, 00:16

Hoy al Zamora le ha costado llegar arriba y sin embargo ha creado más ocasiones. La baja de Lomba y el tener que poner a Aarón e Ivangar de laterales, ha hecho que Aitor y Agustín estuvieran más atras que de costumbre y eso ha impedido que arriba brillaran. Porque hasta el penalty Senel y Tiagoo han estado muy bien. Algo parecido le ha pasado a iker que se le ha hecho muy largo el campo al final.

Aún así el zamora ha jugado un partido muy serio, no nos han creado apenas peligro, excepto por las bandas dónde aun asi se han defendido los laterales bastante bien.


Y bien Tomé yendo a por el partido, aunque el resultado no haya sido el buscado.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 201466Mensaje Jesusín
26 May 2008, 00:18

Bueno, yo soy lo menos imparcial para estas cosas, porque todo me parece siempre injusto. Pero, en esta ocasión, qué cosas, creo que no es un resultado justo  [:P] El partido estaba totalmente controlado, yo mismo estaba bastante sorprendido. Hasta que la primera vez que han pasado de medio campo, zas, penalty que no sé si habrá sido o no (difícil verlo desde el Fondo Norte con mi penosa visión). Eso nos ha jodido el partido pero bien. Y luego el gol anulado a Íker.... en fin, tengo mis dudas, ya me diréis que se ve en televisión.

Me cuesta ser optimista, pero como quiero otro partido así en el Ruta y que subamos a 2ªA ya mismo.... pues me apunto al 0-1, al 2-2... lo que sea  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 201514Mensaje pjg
26 May 2008, 09:24

Creo que el gran problema del Zamora es que la defensa no da confianza. Tenemos una defensa buenísima cuando están los cuatro y tremenda cuando faltan Lomba y Cristian. Al pasar tantos problemas atrás, el equipo sufre demasiado de medio campo para adelante. A mí el penalty me lo pareció pero hay muchos que dicen que no. No lo sé. El fuera de juego pues no tengo palabras para decir lo que pienso de ese línea (a lo mejor la tele me contradice). Espero que nos piten allí como aquí (es decir, como a ellos aquí). Puede ser que el Zamora juegue más cómodo allí, pq al ser fuera de casa, el equipo puede estar más atrás y resguardar la defensa. Un gol se puede marcar en cualquier momento.
Dicho esto, la lección es que la plantilla es cortísima, por lo menos atrás.
Veremos

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 201516Mensaje Orgullo Zamorano
26 May 2008, 09:33

yo en el penalty tengo mis dudas, pero en el gol de Iker no tengo ninguna, Gol legal mal anulado por el arbitro de turno :mad:  :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 201597Mensaje Fondo Norte
26 May 2008, 12:19

Pena de resultado. El Zamora empezó con la posesión del balón, dominando, y en la primera vez que pasaron de medio campo, vino el penalty, que no vi, porque desde el Fondo Norte hasta la otra área es imposible ver claramente, pero afirma Aarón que fue falta del jugador linarense. Parece que los árbitros no tienen remilgos en pitar rápidamente penaltys en contra del Zamora en el Ruta.

Luego a los 4 minutos del segundo tiempo vino el empate, y es una pena que el equipo no aprovechara el efecto del gol para matar el partido. Del gol anulado a Iker tampoco puedo opinar por el mismo motivo, pero dicen que el balón venía de un contrario y no podía existir fuera de juego. El Linares tuvo un par de ocasiones motivadas una vez más por las pérdidas tontas de balón cerca del área propia. :mad:  También fue una lástima no aprovechar mejor las faltas y los 9 córners lanzados, por 1 sólo a favor del Linares.

A ver si hay suerte y más pegada en Linarejos. La eliminatoria está sin decidir, aunque tengan ellos cierta ventaja. Ojalá puedan llegar Lomba y Cristian, o al menos uno de los dos. Andará la cosa justita.

Eso si, chapeau a las dos aficiones. :plas:  :plas:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 201599Mensaje elodie
26 May 2008, 12:25

No van a jugar ni Lomba ni Cristian, Lomba tiene para rato y Cristian al recaer de su lesión más de lo mismo...

Es una pena que no se ficharan más defensas en el Mercado de Invierno...

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 201600Mensaje Fondo Norte
26 May 2008, 12:27

frekete escribió:La aficion del linares ejemplar.Y a mi personalmente me a parecido un equipo bastante superior a nosotros,pero............ esto es futbol, suerte para el que pase y disfrute la 2ª.por supuesto VAMOS ZAMORA
¿El Linares superior al Zamora?. Joder lo que hay que leer. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Yo más bien lo creo al contrario. Ellos se aprovecharon de un penalty y un gol anulado al Zamora. Lanzamos 9 córners y ellos 1, y más posesión de balón del Zamora, ellos pusieron veteranía y poco más. Hay que tener en cuenta también las dos ausencias de dos defensas titulares como Cristian y Lomba. A ver si hay más suerte y pegada el domingo, pero aquello será un infierno. Esperemos que el árbitro no se deje influenciar.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 201601Mensaje pjg
26 May 2008, 12:27

Fondo Norte escribió:Pena de resultado. El Zamora empezó con la posesión del balón, dominando, y en la primera vez que pasaron de medio campo, vino el penalty, que no vi, porque desde el Fondo Norte hasta la otra área es imposible ver claramente, pero afirma Aarón que fue falta del jugador linarense. Parece que los árbitros no tienen remilgos en pitar rápidamente penaltys en contra del Zamora en el Ruta.

Luego a los 4 minutos del segundo tiempo vino el empate, y es una pena que el equipo no aprovechara el efecto del gol para matar el partido. Del gol anulado a Iker tampoco puedo opinar por el mismo motivo, pero dicen que el balón venía de un contrario y no podía existir fuera de juego. El Linares tuvo un par de ocasiones motivadas una vez más por las pérdidas tontas de balón cerca del área propia. :mad:  También fue una lástima no aprovechar mejor las faltas y los 9 córners lanzados, por 1 sólo a favor del Linares.

A ver si hay suerte y más pegada en Linarejos. La eliminatoria está sin decidir, aunque tengan ellos cierta ventaja. Ojalá puedan llegar Lomba y Cristian, o al menos uno de los dos. Andará la cosa justita.

Eso si, chapeau a las dos aficiones. :plas:  :plas:
Me imagino que lo que el línea indica es fuera de juego en el pase que corta el defensa y que deja el globo para que cabecee Iker. Lo otro ya sería de ciencia ficción. Lo que creo es que tampoco había fuera de juego en el pase. De todas formas, eso ya da igual. La clave es hacerse fuertes en defensa, no se pueden regalar balones como ayer. Y sobre todo Aarón, no es lo mismo arriesgar en tres cuartos de campo que al borde de tu área.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 201611Mensaje Clifor
26 May 2008, 12:47

Fondo Norte escribió:¿El Linares superior al Zamora?. Joder lo que hay que leer. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
El Zamora empujó más y fue mejor, pero el Linares se notaba que tenía más calidad en sus jugadores.

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 201621Mensaje TATANKA
26 May 2008, 13:02

Se ha visto un buen partido. Con gran intensidad en ambas partes y que con un poco de suerte el resultado hubiera sido más favorable para el Zamora. Mientras le duró el fuell a nuestro equipo fuimos superiores, luego el mazazo del penalti y ya no digamos el gol anulado a Iker...
No obstante la pega a Tomé es no habersela jugado con un lateral como Israel que hubiese dado más seguridad atrás que Ivan Garcia, totalmente desquiciado en esa posición, miedo que transmitió al medio campo que acabó más pendiente de cubrir los agujeros que se formaban por su lado, y algo tambien por el de Aarón, que se nota tambien no está en su puesto, aunque cumplió bien.
En fin, creo que podemos ser optimistas, no nos pasaron por encima ni mucho menos y un gol creo que vamos a hacer allá. Sería buenísimo tener a Lomba para que Gurru pase al lateral.
ANIMO Y TODOS A LINARES!!!!

Responder