Buses desde Madrid
¿Cuántos zamoranos viven en Madrid? Un cojón y medio. Lo que habÃa que hacer, no solo ahora en play-off sino también al comienzo de cada temporada, era ponerse en contacto con la Casa de Zamora en Madrid que tiene 600 socios ( http://www.casadezamora.com/ ) y promocionar al Zamora. Tendrán datos para ponerse en contacto con un montón de zamoranos que puedan hacerse socios o hablar con el gremio de taxistas y hosteleros  :lol:  que también hay unos pocos de los nuestros ahà metidos.
Y en cuanto a los autobuses a mi tampoco me importarÃa que fuera el viaje más largo para recoger a gente y seguro que muchos opinan igual, todos queremos ser el mayor número posible en Linares.
Y en cuanto a los autobuses a mi tampoco me importarÃa que fuera el viaje más largo para recoger a gente y seguro que muchos opinan igual, todos queremos ser el mayor número posible en Linares.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Elfaron escribió:Pues serÃa la leche si hubiese una conexión con el AVE que nos llevarÃa desde Barcelona hasta Madrid, nos recoge el atocar y nos lleva al campo, y luego a la inversa.
Asà nos apuntamos un montón de Zamoranos de Barcelona para llenar 1 AVE y ver el partido.
Hace?
Suso.
El Presi.
Pues yo eso lo veo eeee, si juntamos a la afición de Zamora, la de Madrid y la de Barcelona el resultado de aficionados puede ser muy bueno :-D :-D
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Apúntame en vuestro bus y el domingo te las apañas para secuestrarlo y hacer pasar/parar por/en Madrid. En la vuelta me encargo yo del secuestro, no problemClifor escribió:Desde esta tarde están abiertas las listassr_besugo escribió:se puede apuntar ya la gente a los buses?
que m pasara como en el del logroño q m toco el bus 2
Ostras, si se hace eso soy capaz de ir desde Alicante a Madrid y hacer lo mismo.Orgullo Zamorano escribió:Elfaron escribió:Pues serÃa la leche si hubiese una conexión con el AVE que nos llevarÃa desde Barcelona hasta Madrid, nos recoge el atocar y nos lleva al campo, y luego a la inversa.
Asà nos apuntamos un montón de Zamoranos de Barcelona para llenar 1 AVE y ver el partido.
Hace?
Suso.
El Presi.
Pues yo eso lo veo eeee, si juntamos a la afición de Zamora, la de Madrid y la de Barcelona el resultado de aficionados puede ser muy bueno :-D :-D
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Shion escribió:Ostras, si se hace eso soy capaz de ir desde Alicante a Madrid y hacer lo mismo.Orgullo Zamorano escribió:Elfaron escribió:Pues serÃa la leche si hubiese una conexión con el AVE que nos llevarÃa desde Barcelona hasta Madrid, nos recoge el atocar y nos lleva al campo, y luego a la inversa.
Hace?
Suso.
El Presi.
Pues yo eso lo veo eeee, si juntamos a la afición de Zamora, la de Madrid y la de Barcelona el resultado de aficionados puede ser muy bueno  :-D  :-D
Pues se trata de mover los hilos que sean necesarios, porque se puede liar una :-D :-D de esa manera la afluencia de aficionados del Zamora a Linares puede aumentar de forma significativa :-D
-
- La Polla de usuario
Hola, acabo de hablar con el club y... no hay mucha intención de parar en Madrid, no saben la ruta que van a realizar los autobuses pero yo me supongo que irán por la m-50 o m-40; me ha dicho que llame en un par de dÃas por si cambia la situación; (a mi modo de ver no creo q el ayuntamiento y la diputación quieran recoger a gente de Madrid).
De todas formas lo suyo era organizar una lista con la gente que se animarÃa desde Madrid, yo creo que el club harÃa el esfuerzo al menos por los que somos socios en intentar que pararan.
Yo ir iré seguro, por q si no me iré en coche.
De todas formas lo suyo era organizar una lista con la gente que se animarÃa desde Madrid, yo creo que el club harÃa el esfuerzo al menos por los que somos socios en intentar que pararan.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Joder.... Pues que paren en algún sitio próximo de la M40, que yo voy hasta ahà sin problemas.hectorzamora escribió:Hola, acabo de hablar con el club y... no hay mucha intención de parar en Madrid, no saben la ruta que van a realizar los autobuses pero yo me supongo que irán por la m-50 o m-40; me ha dicho que llame en un par de dÃas por si cambia la situación; (a mi modo de ver no creo q el ayuntamiento y la diputación quieran recoger a gente de Madrid).
ClÃfor, vete organizando el tema del secuestro, anda.... :fufu: