Las mismas que le dio el Zamora al Linares: 800.paolo escribió:se sabe ya las entradas que nos da el Linares?
A ver cuantos buses fleta el ayuntamiento ahora??
Las entradas de Linares que las gestione el club,lo normal es que los socios tengamos prioridad(pa algo vamos todo el año)
Los autobuses como son de todos pues eso pa todos,pero las entradas es otro rollo.
La gente se esta animando y ojo que puede haber sorpresas,nosotros ya vamos tres coches a pasar el finde.
Los autobuses como son de todos pues eso pa todos,pero las entradas es otro rollo.
La gente se esta animando y ojo que puede haber sorpresas,nosotros ya vamos tres coches a pasar el finde.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
De todas formas, en su casa son más fuertes. Y yo temo más las bajas, el nivel fÃsico de los jugadores y la mala racha de resultados (7 partidos sin ganar) que al Linares.PICHU escribió:Por cierto,viendo como jugo el linares hay que animarse,se puede ganar alli perfectamente,no son nada del otro mundo o al menos en Zamora no lo han demostrado.
El Linares en casa ha perdido más partidos que nosotros. No será fácil pero creo que el Zamora ha demostrado no estar tan lejos del Linares como parecÃa durante la semana. Eso lo vimos ayer aquÃ. Ellos tienen más presión y el Zamora puede desquiciarles jugando a lo que sabe y haciendo un golito.Shion escribió:De todas formas, en su casa son más fuertes. Y yo temo más las bajas, el nivel fÃsico de los jugadores y la mala racha de resultados (7 partidos sin ganar) que al Linares.PICHU escribió:Por cierto,viendo como jugo el linares hay que animarse,se puede ganar alli perfectamente,no son nada del otro mundo o al menos en Zamora no lo han demostrado.
Con cuantos partidos sin ganar llegamos al play off de balta???? por q yo creo q la racha fue peor q la de este año.elodie escribió:Va a estar complicado, pero hasta que el árbitro no pite el final, podemos soñar. 7 partidos sin ganar son muchos... pero algún dia tendrá que acabar la maña racha. Por cierto...mira que si ascendemos sin ganar ni un partido...
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
RoNcE escribió:Seria la bombaelodie escribió:Va a estar complicado, pero hasta que el árbitro no pite el final, podemos soñar. 7 partidos sin ganar son muchos... pero algún dia tendrá que acabar la maña racha. Por cierto...mira que si ascendemos sin ganar ni un partido...
ya te diGo
Aupa el Zamora c.f !
- zamorana15
- A por ellos oé
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si, pero se firmó un acuerdo por 800. Esas son las que darán. Luego el Zamora le dió más porque el Zamora no llenaba el Ruta. Ellos si llenarán Linarejos.Higuain escribió:Creo que al final le dio mas...porque el Linares pidió más y el Zamora se las dió...creo..Shion escribió:Las mismas que le dio el Zamora al Linares: 800.paolo escribió:se sabe ya las entradas que nos da el Linares?