Joer estoy deseando que llegue el partido, haver que tal las tapas que teneÃs por allà :-D :-D Sois la cañajose_alberto escribió:Que grandes sois ZAMORA, me lo pasé de p*** madre, y que campo teneis, que envidia tengo de no tener uno asÃ.
Allà teneis "LA RUTA DE LA PLATA", aquà vais a conocer "LA RUTA DE LA TAPA"  :-D
Muchas gracias ZAMORA!!!!!!!!! Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas: Â :plas:
Afición del Linares
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
L a verdad es que me jodio mucho el penalty, el gol anulado a Iker, y el echo de que considero que el resultado no ha sido nada justo por el juego desplegado por ambos equipos, pero la verdad es que no tengo palabras para describir a la afición del Linares, INCREIBLE!!! Seguir asà gente nunca he piropeado a ninguna afición que no fuera la mia, pero en este caso creo que os lo haveis ganado. :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo axtenderÃa esta felicitación también el grueso de la afición y ciudadanos zamoranos. Todo fue un grato agradable, yo comà en un restaurante de la avda de Portugal y me puse hasta el culo de todo por casi na de dinero, alli cantando dentro del restaurante, los camareros cantando, camino al campo (que fui andando, ese avenida se hace interminable) paramos en un bar al lado de la gasolinera y cubato de vasaco de plástico al canto, con peña del zamora, todo de lujo.
Enhorabuena y os esperamos a la vuelta, que no os asusten las horas de bus que tampoco es para materse y disfrutareis de un trato igual al que hemos recibido nosotros.
P.D. El cementerio de lujo, cómo me ponÃan esas cruces al mismo laito de la carretera
Enhorabuena y os esperamos a la vuelta, que no os asusten las horas de bus que tampoco es para materse y disfrutareis de un trato igual al que hemos recibido nosotros.
P.D. El cementerio de lujo, cómo me ponÃan esas cruces al mismo laito de la carretera
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A
-
- Socio de tribuna
Quiero dar las gracias desde aqui a la ciudad de Zamora en general y a su afición en particular por el gran recibimiento dispensado a la afición del Linares, por su trato esquisito, elegancia y cortesia.
Ayer fué un dÃa inolvidable, en verdad ganó el deporte, esta es la grandeza del fútbol, el hermanamiento, la educación, el buen trato y la armonÃa entre 2 gentes que representaban a 2 ciudades aunque distantes en la distancia unidas en sentimiento.
Gracias Zamora.
Ayer fué un dÃa inolvidable, en verdad ganó el deporte, esta es la grandeza del fútbol, el hermanamiento, la educación, el buen trato y la armonÃa entre 2 gentes que representaban a 2 ciudades aunque distantes en la distancia unidas en sentimiento.
Gracias Zamora.
- mareazulilla
- A por ellos oé
Creo que ya hebéis dicho todo lo que hay que decir, pero me voy a ratificar que la gente de Zamora es una gente de PutaMadre pero al cubo. Ya no solo la afición que fue la caña de España, que maravilla ver lo que yo vi ayer entre dos aficiones, si no tambien a la gente de la calle esa no no le interesa el fútbol, que marera de saludar, de preguntarte cosas, de querer agradar, pero es que encima te deseaban suerte.
Esas dos aficiones bajando al campo juntas, charlando, cantando, riendo, bebiendo, eso vale todo el oro del mundo
Bueno resumiendo lo vivido allà ayer ¡¡¡¡INGREIBLE!!!!! Gracias Zamora y aquà os esperamos con los brazos más que abiertos
Esas dos aficiones bajando al campo juntas, charlando, cantando, riendo, bebiendo, eso vale todo el oro del mundo
Bueno resumiendo lo vivido allà ayer ¡¡¡¡INGREIBLE!!!!! Gracias Zamora y aquà os esperamos con los brazos más que abiertos
PARA MI LAS DOS AFICIONES YA HAN ASCENDIDO DE CATEGORIA.
UNO PIENSA EN LO MALOS MOMENTOS VIVIDOS EN BADALONA, HUELVA, CUENCA, Y SE PREGUNTA PORQUE OCURRIO, NOSOTROS SOMOS LOS MISMOS.
UN ABRAZO A LA AFICION HERMANA DE ZAMORA.
YA OS DIJE QUE ESE FONDO CAMBIARIA DE NOMBRE DESPUES DE NUESTRO PASO!!
UNO PIENSA EN LO MALOS MOMENTOS VIVIDOS EN BADALONA, HUELVA, CUENCA, Y SE PREGUNTA PORQUE OCURRIO, NOSOTROS SOMOS LOS MISMOS.
CON EL PICO EN MANO, VOY BARRENADO HASTA ENCONTRAR AL PUTO LAGARTO
-
- Socio de tribuna
Los equipos se esforzaron poco para como Respondieron las aficiones.
Ole, ole y ole por los del Linares. Madre MÃa que afición.
Si no somos nosotros los que pasamos (que ojalá que sÃ), de verdad que os mereceis ascender.
Unos monstruos si señor.
Ole, ole y ole por los del Linares. Madre MÃa que afición.
Si no somos nosotros los que pasamos (que ojalá que sÃ), de verdad que os mereceis ascender.
Unos monstruos si señor.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”
Por favor, no escribáis en mayúsculas.NICETI escribió:PARA MI LAS DOS AFICIONES YA HAN ASCENDIDO DE CATEGORIA.
- mareazulilla
- A por ellos oé
Yo no creo que se esfrozaran poco, yo creo que la presión le afecta a los jugadores, yo creo que por querer hacerlo lo mejor de lo mejor tienen más fallos que en los partidos normalesGunter escribió:Los equipos se esforzaron poco para como Respondieron las aficiones.
Por cierto desde aquà un ¡¡HURRA a Arturo!!!!! para mà el mejor de los nuestros
Simplemente, grande el estadio, grande la ciudad, grande Zamora y por su puesto grandes su afición y sus gentes, si la fiesta del futbol existe ayer hubo una muy grande en Zamora, GRACIAS ZAMORA por lo vivido ayer, os esperamos en LINARES para vivir otro dia grande.
Viaje a Zamora:15€+comida+bebida
Lo vivido allÃ: NO TIENE PRECIO.
Viaje a Zamora:15€+comida+bebida
Lo vivido allÃ: NO TIENE PRECIO.