No es mal resultado
Probablemente bastante hace con intentar adaptarse al puesto de lateral. Él, que ni siquiera en su puesto natural es un jugador que sujeta, sino más bien atacante nato.Derteano escribió:Pues yo creo que el fallo de Aarón fue cuando intentó sacar el balón 3 o 4 veces y lo perdió. Pero el resto del partido fue impecable, y para tener enfrente a uno de los mejores jugadores del equipo contrario, pues lo hizo muy bien
Pero un lateral NO PUEDE perder el balón al intentar sacarlo jugando, es demasiado arriesgado. Simplemente recuerda el balón que perdió en el descuento del primer tiempo que se convirtió en un tres para uno.
La pena es que no tenemos defensas y por eso penamos lo que penamos
Pero tiene los rasgos de interior, un interior intenta desbordar, él es de lo que se supone que tendrÃa que jugar y está acostumbrado a ello...quieras o no, son como las manias...un interior aunque este jugando de lateral va a intentar sacarla jugada. Sà la perdió en el descuento de la primera parte como bien tu dices pero hubo unas cuantas que la sacó también jugada y lo hizo bastante bienpjg escribió:Probablemente bastante hace con intentar adaptarse al puesto de lateral. Él, que ni siquiera en su puesto natural es un jugador que sujeta, sino más bien atacante nato.Derteano escribió:Pues yo creo que el fallo de Aarón fue cuando intentó sacar el balón 3 o 4 veces y lo perdió. Pero el resto del partido fue impecable, y para tener enfrente a uno de los mejores jugadores del equipo contrario, pues lo hizo muy bien
Pero un lateral NO PUEDE perder el balón al intentar sacarlo jugando, es demasiado arriesgado. Simplemente recuerda el balón que perdió en el descuento del primer tiempo que se convirtió en un tres para uno.
si claro, y por eso ni corria a presionar ni se movÃa a desmarcarse. o como cuando tuvo la contra y la cagó. tambien tenÃa a los centrales encimamarea rojiblanca escribió:Tenia a los dos centrales encimapaolo escribió: TIAGO lamentable
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
A Higuain no lo tengais en cuenta que está enamorado de él :lol:Higuain escribió:Pero tiene los rasgos de interior, un interior intenta desbordar, él es de lo que se supone que tendrÃa que jugar y está acostumbrado a ello...quieras o no, son como las manias...un interior aunque este jugando de lateral va a intentar sacarla jugada. Sà la perdió en el descuento de la primera parte como bien tu dices pero hubo unas cuantas que la sacó también jugada y lo hizo bastante bienpjg escribió:Probablemente bastante hace con intentar adaptarse al puesto de lateral. Él, que ni siquiera en su puesto natural es un jugador que sujeta, sino más bien atacante nato.Derteano escribió:Pues yo creo que el fallo de Aarón fue cuando intentó sacar el balón 3 o 4 veces y lo perdió. Pero el resto del partido fue impecable, y para tener enfrente a uno de los mejores jugadores del equipo contrario, pues lo hizo muy bien
Hay que ver las caracterÃsticas de los jugadores antes de decir esto. Tiago no presiona, es lento y no está habituado a jugar a la contra. En cambio, gana bien la posición, tiene un gran remate y buena anticipación. Si, en cambio, el Zamora no juega para él, Tiago no luce nada en este equipo.Cañi86 escribió:si claro, y por eso ni corria a presionar ni se movÃa a desmarcarse. o como cuando tuvo la contra y la cagó. tambien tenÃa a los centrales encimamarea rojiblanca escribió:Tenia a los dos centrales encimapaolo escribió: TIAGO lamentable
Si .... casi te pego y te tiro las gafas! :lol: :lol:elodie escribió:A Higuain no lo tengais en cuenta que está enamorado de él  :lol:Higuain escribió:Pero tiene los rasgos de interior, un interior intenta desbordar, él es de lo que se supone que tendrÃa que jugar y está acostumbrado a ello...quieras o no, son como las manias...un interior aunque este jugando de lateral va a intentar sacarla jugada. Sà la perdió en el descuento de la primera parte como bien tu dices pero hubo unas cuantas que la sacó también jugada y lo hizo bastante bienpjg escribió:Probablemente bastante hace con intentar adaptarse al puesto de lateral. Él, que ni siquiera en su puesto natural es un jugador que sujeta, sino más bien atacante nato.Derteano escribió:Pues yo creo que el fallo de Aarón fue cuando intentó sacar el balón 3 o 4 veces y lo perdió. Pero el resto del partido fue impecable, y para tener enfrente a uno de los mejores jugadores del equipo contrario, pues lo hizo muy bien
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tienes que ser siempre tan subnormal?marea rojiblanca escribió:¿Quieres un premio?Higuain escribió: Si .... casi te pego y te tiro las gafas!  :lol:  :lol:
Además estaba habalndo con crown no contigo....una conversación de hombre a hombre....lo siento no me quiero meter con gente que no sea de mi estatura :mad: :mad:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Mira a ver lloraHiguain escribió:Tienes que ser siempre tan subnormal?marea rojiblanca escribió:¿Quieres un premio?Higuain escribió: Si .... casi te pego y te tiro las gafas! :lol: :lol:
Además estaba habalndo con crown no contigo....una conversación de hombre a hombre....lo siento no me quiero meter con gente que no sea de mi estatura :mad: :mad:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Club de Amigos del Siero
¿ Pero haber no teneis vuestros msn o moviles o no os veis?Si quereis pegaros de ostias o daros besos pero no creo que sea el post para discutir ese tipo de cosas.Andais por los post discutiendo cosas que no creo que nos interese al resto muchomarea rojiblanca escribió:Mira a ver lloraHiguain escribió:Tienes que ser siempre tan subnormal?marea rojiblanca escribió:¿Quieres un premio?Higuain escribió: Si .... casi te pego y te tiro las gafas!  :lol:  :lol:
Además estaba habalndo con crown no contigo....una conversación de hombre a hombre....lo siento no me quiero meter con gente que no sea de mi estatura  :mad:  :mad:
Última edición por Tronero el 26 May 2008, 16:09, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y es el que se pica no ves :lol: :lol:Tronero escribió:¿ Pero haber no teneis vuestros msn o moviles o no os veis?Si quereis pegaros de ostias o daros besos pero no creo que sea el post para discutir ese tipo de cosasmarea rojiblanca escribió:Mira a ver lloraHiguain escribió:Tienes que ser siempre tan subnormal?marea rojiblanca escribió:¿Quieres un premio?Higuain escribió: Si .... casi te pego y te tiro las gafas! :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Club de Amigos del Siero
Si es que pareceis el perro y el gato por los post anda daros dos besos y en paz :baile:marea rojiblanca escribió:Y es el que se pica no ves  :lol:  :lol:Tronero escribió:¿ Pero haber no teneis vuestros msn o moviles o no os veis?Si quereis pegaros de ostias o daros besos pero no creo que sea el post para discutir ese tipo de cosasmarea rojiblanca escribió:Mira a ver lloraHiguain escribió:Tienes que ser siempre tan subnormal?marea rojiblanca escribió: ¿Quieres un premio?
Además estaba habalndo con crown no contigo....una conversación de hombre a hombre....lo siento no me quiero meter con gente que no sea de mi estatura  :mad:  :mad: