Sobre Catanha

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 201725Mensaje marea rojiblanca
26 May 2008, 15:54

Un muerto, que no sabe ni correr el Catathna
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 201726Mensaje iLPaTxI
26 May 2008, 15:54

Tronero escribió:
Danny// escribió:Catanha nosé, pero el Dimie ese, menudo favor nos hicieron de sacarlo tan tarde  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Ya te digo vaya toro, estos del lianres se guardan muchos ases debajo de la manga
Diame es mi debilidad, me encanta cuando juega, lo que pasa que en su posicion juega Romerito un veterano titular y normalmente los dos juntos no juegan de inicio

Es un crack!
Imagen

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 201832Mensaje biscuter
26 May 2008, 20:18

Higuain escribió:Catanha suele jugar en el Linares? quiero decir : Que si en al liga regular y todo eso jugó todo el partido y tal, o como se demostró el domingo que solo jugó 4 minutos? :ok:
Catanha jugó de titular durante la primera vuelta aproximadamente y durante la segunda le quitó el puesto Oscar Martinez, y lo ha relevado a la suplencia y a jugar 10 ó 15 minutos, pero en los últimos partidos ha dado más resultado Catanha jugando poco tiempo que siendo titular.
Imagen

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 201866Mensaje el portero
26 May 2008, 21:08

iLPaTxI escribió:
Tronero escribió:
Danny// escribió:Catanha nosé, pero el Dimie ese, menudo favor nos hicieron de sacarlo tan tarde  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Ya te digo vaya toro, estos del lianres se guardan muchos ases debajo de la manga
Diame es mi debilidad, me encanta cuando juega, lo que pasa que en su posicion juega Romerito un veterano titular y normalmente los dos juntos no juegan de inicio

Es un crack!
Me parcio un jugador muy bueno en el poco rato que estuvo dejo unos detalles de calidad muy buenos

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 201868Mensaje Danny//
26 May 2008, 21:16

el portero escribió:
iLPaTxI escribió:
Tronero escribió:
Danny// escribió:Catanha nosé, pero el Dimie ese, menudo favor nos hicieron de sacarlo tan tarde  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Ya te digo vaya toro, estos del lianres se guardan muchos ases debajo de la manga
Diame es mi debilidad, me encanta cuando juega, lo que pasa que en su posicion juega Romerito un veterano titular y normalmente los dos juntos no juegan de inicio

Es un crack!
Me parcio un jugador muy bueno en el poco rato que estuvo dejo unos detalles de calidad muy buenos
Y no solo calidad... como corria... parecia un...  :lol:  :lol:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder