Bus Jaranista
- zamorana15
- A por ellos oé
Higuain escribió:Todos los del foro tienen nombre y los estoy poniendo como su nombre de foro, (otra cosa esque tus amigas no sepa que tienen o no tienen) Asique lee un pokito antes de hablar listillazamorana15 escribió:HiguaÃn,perdonaHiguain escribió:PodrÃamos hacer una lista y tal y darsela a gabino......
Higuain
Currovacas
sr_Besugo
Alberto Bailón (en el foro pero en el anonimato)
El Zarzas
Crown
Clifor
Robus
Clusmy
D.Izquierdo
HUGO
Alexines
Derteano
Beneitez
Cassano
Ivi
Nortu
Javi Vaceo
--
Zamorana15
Nazaret
Cora
Tania
Sofy
seguir vosotros que me voy a dormir
Otra cosa,que tengo nombre...xDDDD
No hables muy alto...
Y perdona..
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo tambien tengo nombre :lol:zamorana15 escribió:Higuain escribió:Todos los del foro tienen nombre y los estoy poniendo como su nombre de foro, (otra cosa esque tus amigas no sepa que tienen o no tienen) Asique lee un pokito antes de hablar listillazamorana15 escribió:HiguaÃn,perdonaHiguain escribió:PodrÃamos hacer una lista y tal y darsela a gabino......
Higuain
Currovacas
sr_Besugo
El Zarzas
Crown
Clifor
Robus
Clusmy
D.Izquierdo
HUGO
Alexines
Derteano
Beneitez
Cassano
Ivi
Nortu
Javi Vaceo
--
Zamorana15
Nazaret
Cora
Tania
Sofy
Otra cosa,que tengo nombre...xDDDD
No hables muy alto...
Y perdona..
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Higuain, gracias por incluirme en la lista pero no podre ir por temas estudiantilesHiguain escribió:PodrÃamos hacer una lista y tal y darsela a gabino......
Higuain
Currovacas
sr_Besugo
El Zarzas
Maguiche
" Â Â Â Â amigo 1
" Â Â Â Â amigo 2
" Â Â Â Â amigo 3
Clifor
Robus
Clusmy
D.Izquierdo
HUGO
Alexines
Luisgre (zuhaitz)
Su amigo farmaceútico(Gurru..)
Derteano
Beneitez
Cassano
Ivi
Nortu
Javi Vaceo
--
Zamorana15
Nazaret
Cora
Tania
Sofy
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- zamorana15
- A por ellos oé
No te sientas obligado a meter barriga,que a nosotras no nos importa,por lo menos a mÃel_zarzas escribió:preferiria que no fuesen mujeres ,asi no me veria obligado a tener ke ir todo el camino metiendo barriga ....
esto tambien lo digo por muchos ,ya que somos mesetarios y practicamente emos alcanzao todos la curva de la felicidad.... o del kalimotxoak segun se mire
Qué comprensiva :-Dzamorana15 escribió:No te sientas obligado a meter barriga,que a nosotras no nos importa,por lo menos a mÃel_zarzas escribió:preferiria que no fuesen mujeres ,asi no me veria obligado a tener ke ir todo el camino metiendo barriga ....
esto tambien lo digo por muchos ,ya que somos mesetarios y practicamente emos alcanzao todos la curva de la felicidad.... o del kalimotxoak segun se mire
pues nada ,si quereis ver michelines los vereis [:P] [:P]Clifor escribió:Qué comprensiva  :-Dzamorana15 escribió:No te sientas obligado a meter barriga,que a nosotras no nos importa,por lo menos a mà Âel_zarzas escribió:preferiria que no fuesen mujeres ,asi no me veria obligado a tener ke ir todo el camino metiendo barriga ....
eternamente pupas
Nuevas Noticias
Acabamos de llegar del ruta de la plata y si nos han dejado reservar el bus hemos estado maguiche beneitez y yo el bus es el bus 4 llamado peñas y nos ha dicho que os acerqueis lo antes posible le emos dicho que no habria problema pero mañana a mas tardar pasaros todos por alli
BUS 4 PEÑAS
Acabamos de llegar del ruta de la plata y si nos han dejado reservar el bus hemos estado maguiche beneitez y yo el bus es el bus 4 llamado peñas y nos ha dicho que os acerqueis lo antes posible le emos dicho que no habria problema pero mañana a mas tardar pasaros todos por alli
BUS 4 PEÑAS