YO SÍ VOY A LINARES
-
- Socio de tribuna
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Muchas gracias eso espero que las dos aficiones disfrutemos de la gran fiesta del futbol tendra lugar el proximo sabado en Linarejos, donde por desgracia dos hermanos tendran que retarse a duelo y solo puede quedar uno (que sea el Zamora :+: :+: :+: :+: )Azulilla escribió:Di que si Ces, aquà en Linares estarán como en casa.
Es el próximo domingo,no?? no me asustes con los cambios raros de partido,jaja.Orgullo Zamorano escribió: Muchas gracias eso espero que las dos aficiones disfrutemos de la gran fiesta del futbol tendra lugar el proximo sabado en Linarejos, donde por desgracia dos hermanos tendran que retarse a duelo y solo puede quedar uno (que sea el Zamora  :+:  :+:  :+:  :+: ) Â
Yo rezare por que pase mi Linares, pero una cosa tengo clara, seguro que aquà os lo pasaÃs muy bien.
Última edición por Ces el 27 May 2008, 12:08, editado 1 vez en total.
Esperemos que este año sea el nuestro!!!Orgullo Zamorano escribió:Muchas gracias eso espero que las dos aficiones disfrutemos de la gran fiesta del futbol tendra lugar el proximo sabado en Linarejos, donde por desgracia dos hermanos tendran que retarse a duelo y solo puede quedar uno (que sea el Zamora  :+:  :+:  :+:  :+: ) ÂAzulilla escribió:Di que si Ces, aquà en Linares estarán como en casa.
En serio, que lo paseis muy bien aquà y que espero que os pase como a los rancinguistas y nunca os olvideis de nosotros.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Si si el domingo, jajajaja no me hagas mucho caso :lol: :lol: :lol:Ces escribió:Es el próximo domingo,no?? no me asustes con los cambios raros de partido,jaja.Orgullo Zamorano escribió: Muchas gracias eso espero que las dos aficiones disfrutemos de la gran fiesta del futbol tendra lugar el proximo sabado en Linarejos, donde por desgracia dos hermanos tendran que retarse a duelo y solo puede quedar uno (que sea el Zamora  :+:  :+:  :+:  :+: ) Â
Yo rezare por que pase mi Linares, pero una cosa tengo clara, seguro que aquà os lo pasaÃs muy bien.
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna