GRACIAS ZAMORA
propongo un ermanamiento zamora-linares para el resto de temporadas. tipo villareal-celtic. asÃ, como el villarreal tiene una pequeña bandera del celtic en el madrigal, el zamora la temporada que viene podrÃa tener alguan del linares.
serÃa bastante elegante
serÃa bastante elegante
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Pues estarÃa muy bien lo del hermanamiento, esto no se puede quedar en dos simples partidos, se podia hacer el partidillo entre aficiones que hacen siempre que se hermanan (aunque de esto no soy yo el indicao ya que no he ido a ningún partido de esos), y despues pues lo de siempre tomar cervezas y aperitivos hasta la hora del partido y despues que cada uno anime a su equipo como siempre y todo eso.
-
- Comepipas
-
- Comepipas
-
- Socio de tribuna
Solamente deciros chapó por vuestra aficion ,por vuestra gente ,por vuestra bonita ciudad,y por el gran trato recibido, recordandome mucho a la del año pasado en Ferrol, no dudeis ni un solo momento que a los que vengais se os tratará como mereceis, y luego en el partido que cada uno anime a su equipo y que gane el mejor y que logicamente quiero que sea mi Linares, y si ésto no pudiera ser ojalá que entonces fuera el Zamora el que subiera.
-
- Socio de tribuna
y yo me uno a todos los linarenses, chapo a la aficion, a la ciudad y a toda esa gente tan GRAAAAANDE que sois y que tanto se metieron dentro de mi, desde luego que el domingo no sera igual, uno de los 2 caerá, pero eso si estaremos con vosotros a muerte pase lo que pase, sois de lo mejor que hemos conocido junto con los ferrolanos de verdad de corazon, os mereceis todo.
soy también minuto 90
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
caiga quien caiga.... siempre duele menos CAER CON UN AMIGOMinero Azul escribió:y yo me uno a todos los linarenses, chapo a la aficion, a la ciudad y a toda esa gente tan GRAAAAANDE que sois y que tanto se metieron dentro de mi, desde luego que el domingo no sera igual, uno de los 2 caerá, pero eso si estaremos con vosotros a muerte pase lo que pase, sois de lo mejor que hemos conocido junto con los ferrolanos de verdad de corazon, os mereceis todo.
-
- Socio de tribuna
:( Que grandes sois coñio!!!!
Por cierto hay gente de Linares que tiene dudas de una cosa, una jugada de Diame, para los amigos MOMO, salio en el segundo tiempo, el que hizo una jugada por la banda muy buena, bien, fué en una jugada que remató de cabeza, y no sabemos si dió en el palo, la paro el portero, o no le dió de cabeza. A ver si alguien lo vió de cerca y me lo dice.
Gracias ZAMORA!!
Por cierto hay gente de Linares que tiene dudas de una cosa, una jugada de Diame, para los amigos MOMO, salio en el segundo tiempo, el que hizo una jugada por la banda muy buena, bien, fué en una jugada que remató de cabeza, y no sabemos si dió en el palo, la paro el portero, o no le dió de cabeza. A ver si alguien lo vió de cerca y me lo dice.
Gracias ZAMORA!!
Creo que fue fuera o la paro Dani....... pero no toco ni palos ni nada...creo..jose_alberto escribió:  :(  Que grandes sois coñio!!!!
Gracias ZAMORA!!
- CaRRi (LiNaReNSe)
- Socio de tribuna
ya visteis que zamora es una gran ciudad, bonita lo es...
a si que...
hay que volver a dejaros $$$$ en plan turismo eh!!
a si que...
hay que volver a dejaros $$$$ en plan turismo eh!!
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/