Listas oficiales del bus jaranista

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 202010Mensaje LuisGre
27 May 2008, 00:04

Clifor escribió:La Polla ya ha hablado con Vacceos así que con calma y tranquilidad.
Exacto Clifor... Hay que saber fijo y bien quienes y cuantos somos antes del miercoles. Y el jueves ir a apuntarnos para saber si se va en uno o en dos, que al paso que vamos... Clusmy sabe la idea que nosotros tenemos, quien quiera, mandarme un privado y os comento yo tambien para que el, no tenga tanto trabajo
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 202113Mensaje cLuSmY
27 May 2008, 15:19

Bueno, dos cosas.

Lo de la lista con los nicks está bien, pero necesitamos nombres y apellidos. Yo me encargo de confeccionar la lista. Todos los que queráis ir en el bus jaranista, mandadme vuestros nombres y apellidos por privado (a no ser que a alguien se la sople ponerlo aquí) antes de mañana al mediodía. Repito: ANTES DE MAÑANA AL MEDIODÍA.

Y segunda. Me cuentan fuentes fidedignas que el bus jaranista retrasará un poco su salida para recoger a su último integrante: Hugo. Así pues, desde aquí propongo una quedada ya preparados y ataviados para la ocasión en el Versus a las 4:30 de la mañana, donde la prepararemos y nos llevaremos a Hugo al autobús  :lol:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 202138Mensaje Higuain
27 May 2008, 15:44

Yo ya te lo mane conmigo, mane, fernan, palomo y Bailon :ok:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 202140Mensaje Danny//
27 May 2008, 15:45

cLuSmY escribió:Bueno, dos cosas.

Lo de la lista con los nicks está bien, pero necesitamos nombres y apellidos. Yo me encargo de confeccionar la lista. Todos los que queráis ir en el bus jaranista, mandadme vuestros nombres y apellidos por privado (a no ser que a alguien se la sople ponerlo aquí) antes de mañana al mediodía. Repito: ANTES DE MAÑANA AL MEDIODÍA.

Y segunda. Me cuentan fuentes fidedignas que el bus jaranista retrasará un poco su salida para recoger a su último integrante: Hugo. Así pues, desde aquí propongo una quedada ya preparados y ataviados para la ocasión en el Versus a las 4:30 de la mañana, donde la prepararemos y nos llevaremos a Hugo al autobús  :lol:
Como muy tarde, espero poder decirtelo a ultima hora de hoy, pero por si acaso, guardame la plaza a nombre de DANIEL PIÑUEL PEÑA  :ok:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 202147Mensaje IvI
27 May 2008, 15:46

Apuntame Iván Bartolomé Pino

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 202148Mensaje elodie
27 May 2008, 15:47

javier lopez santos
pablo perez villalon
miguel salgado riesgo


Mi presencia la confirmo esta noche

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 202150Mensaje Higuain
27 May 2008, 15:48

Tamara Rosón Viñuela
Carlos Gullón Gallego
esos dos también

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 202151Mensaje Danny//
27 May 2008, 15:49

elodie escribió:javier lopez santos --> maguixe
Y sus dos amigos:

pablo perez villalon  
miguel salgado riesgo

Para que no haya lios  :wink:

Mi presencia la confirmo esta noche
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 202153Mensaje cLuSmY
27 May 2008, 15:51

elodie escribió:javier lopez santos
pablo perez villalon
miguel salgado riesgo


Mi presencia la confirmo esta noche
Supongo que esta gente estará al corriente. No me gustaría tener problemas luego, después de todo  :mmm:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 202155Mensaje cLuSmY
27 May 2008, 15:52

Higuain escribió:Tamara Rosón Viñuela
Carlos Gullón Gallego
esos dos también
Te digo lo mismo que a Elodie  :wink:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 202156Mensaje elodie
27 May 2008, 15:53

Al-ualadu escribió:Os habréis dado cuenta que seguimos siendo caballeros incluso en la vuelta, no??
El partido de vuelta se ha puesto a las 18:00, así que podréis coger la camita una hora antes que nosotros.
Yo personalmente llegué a Linares a las 3:00 (en coche) y entre pitos y flautas, me acosté a las 4. A las 8 en punta. Pero ha merecido la pena.
Animaros, veréis que buen día pasáis con nosotros en Linares.
Saludos.
Pero vosotros tuvisteis una hora más en tierras zamoranas para mamaros  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 202158Mensaje elodie
27 May 2008, 15:54

cLuSmY escribió:
elodie escribió:javier lopez santos
pablo perez villalon
miguel salgado riesgo


Mi presencia la confirmo esta noche
Supongo que esta gente estará al corriente. No me gustaría tener problemas luego, después de todo  :mmm:
Me lo han dicho por el msn, proponed hora y sitio y ellos se acercan a donde sea para coger las entradas a la vez.

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

saludos del farmaceutico amigo del luis juas juas juas

Mensaje: # 202161Mensaje victorgurru3
27 May 2008, 15:59

Que pasa gente, ala que ya me registre aqui, os dejo mi nombre por si acaso pero vamos que no hara falta porque yo mañana ire a hablar con el presi de tierra vaccea,por si acaso pasara algo mi nombre y el de mi acompañante son: victor calvo dominguez y raquel calabaza rodriguez, ahi queda eso, hay que dejarse la garganta este domingo en linares gente.  !!!1AUPA ZAMORA¡¡¡¡ !!!!!!HASTA LA MUERTE CONTIGO¡¡¡¡¡¡  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 202166Mensaje HuGo
27 May 2008, 16:07

cLuSmY escribió:Bueno, dos cosas.

Lo de la lista con los nicks está bien, pero necesitamos nombres y apellidos. Yo me encargo de confeccionar la lista. Todos los que queráis ir en el bus jaranista, mandadme vuestros nombres y apellidos por privado (a no ser que a alguien se la sople ponerlo aquí) antes de mañana al mediodía. Repito: ANTES DE MAÑANA AL MEDIODÍA.

Y segunda. Me cuentan fuentes fidedignas que el bus jaranista retrasará un poco su salida para recoger a su último integrante: Hugo. Así pues, desde aquí propongo una quedada ya preparados y ataviados para la ocasión en el Versus a las 4:30 de la mañana, donde la prepararemos y nos llevaremos a Hugo al autobús  :lol:
No tenéis huevos  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 202168Mensaje Higuain
27 May 2008, 16:13

HuGo escribió:
cLuSmY escribió:Bueno, dos cosas.

Lo de la lista con los nicks está bien, pero necesitamos nombres y apellidos. Yo me encargo de confeccionar la lista. Todos los que queráis ir en el bus jaranista, mandadme vuestros nombres y apellidos por privado (a no ser que a alguien se la sople ponerlo aquí) antes de mañana al mediodía. Repito: ANTES DE MAÑANA AL MEDIODÍA.

Y segunda. Me cuentan fuentes fidedignas que el bus jaranista retrasará un poco su salida para recoger a su último integrante: Hugo. Así pues, desde aquí propongo una quedada ya preparados y ataviados para la ocasión en el Versus a las 4:30 de la mañana, donde la prepararemos y nos llevaremos a Hugo al autobús  :lol:
No tenéis huevos  :lol:  :lol:
Mira si ese día hace falta hacer eso....se hace y yo voy!
Y te sacamos manteado :lol:  :lol:

Responder