Clusmy es un borraxo por cierto hoy me he enterao de quien eras tu jajajHiguain escribió:Sergio Ratón Becerro
también viene clusmy que se me olvido decirte..es el que también vino a logroño con nosotros amigo nuestro
un saludo!
Bus Jaranista
Y tu ami hace muchos años carlitos jejejeHiguain escribió:Dios jaja me conoces?  :lol:RoNcE escribió:Clusmy es un borraxo por cierto hoy me he enterao de quien eras tu jajajHiguain escribió:Sergio Ratón Becerro
también viene clusmy que se me olvido decirte..es el que también vino a logroño con nosotros amigo nuestro
un saludo!
Lo mejor es proponer una hora, por ejemplo, mañana a las 6 de la tarde, quedar todos en el Ruta para apuntarse. Entre tdos informar a la gente y los que no puedan ir, que busquen a alguien que les ponga el dinero. Se avisa a un par de vacceos y que entre ellos se informen y luego que la gente del foro avise a amigos y demás.cLuSmY escribió:Entonces ya no hace falta la lista, ¿no?.
Acabo de llamar a javi vacceo y me ha dicho que ellos no querian quedarse fuera porque la idea era suya que lo ablarian aver que querian acerelodie escribió:Lo mejor es proponer una hora, por ejemplo, mañana a las 6 de la tarde, quedar todos en el Ruta para apuntarse. Entre tdos informar a la gente y los que no puedan ir, que busquen a alguien que les ponga el dinero. Se avisa a un par de vacceos y que entre ellos se informen y luego que la gente del foro avise a amigos y demás.cLuSmY escribió:Entonces ya no hace falta la lista, ¿no?.
El bus 4 va a estar reservado para peñas y demás.
Lo suyo es mañana llevar una lista y fuera, aunque eso es mejor hablarlo con Gabino, pero la cosa mejor es asi.
Ese bus es en el que en teoria foreros y demás vamos. Yo voy en él, será el que se retrase un pelÃn (en lo que hecho la carrera y demás).
Respecto a lo de parar en Madrid... la empresa estaba buscando un sitio donde poder recogerlos. Pero obviamente fuera de Madrid, es decir, en algún sitio que caiga más o menos de camino.
Si hay interés no creo que cueste nada coger un coche para ir hasta el supuesto sitio.
Si sé algo más os comunico.
Saludos
Lo suyo es mañana llevar una lista y fuera, aunque eso es mejor hablarlo con Gabino, pero la cosa mejor es asi.
Ese bus es en el que en teoria foreros y demás vamos. Yo voy en él, será el que se retrase un pelÃn (en lo que hecho la carrera y demás).
Respecto a lo de parar en Madrid... la empresa estaba buscando un sitio donde poder recogerlos. Pero obviamente fuera de Madrid, es decir, en algún sitio que caiga más o menos de camino.
Si hay interés no creo que cueste nada coger un coche para ir hasta el supuesto sitio.
Saludos
Eso le dijimos que abuia una lista amplia para apuntarse los foreros y demas por ahora estamos los tres que fuimos a reservarlo beneitez, maguiche y yo quedan 47 plazas creo que los foreros y demas entraremos pero creo que tendriais que organizar para quedar y todo gavino nos dijo que mañana os pasarais todos sin faltaHuGo escribió:El bus 4 va a estar reservado para peñas y demás.
Saludos
Pos ala, ya sabeis todos, mañana a pasaros sin faltaRoNcE escribió:Eso le dijimos que abuia una lista amplia para apuntarse los foreros y demas por ahora estamos los tres que fuimos a reservarlo beneitez, maguiche y yo quedan 47 plazas creo que los foreros y demas entraremos pero creo que tendriais que organizar para quedar y todo gavino nos dijo que mañana os pasarais todos sin falta