Listas oficiales del bus jaranista
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Cómo que casi? No sé, no sé.... :lol:Mario escribió:Si finalmente para en Madrid tenéis que guardar al menos dos sitios en ese bus. Jesús & myself, que seremos los abuelos del bus, juntando casi 60 palos entre los dos.
Hoy hay que zanjar este tema, más que nada porque a los exiliados nos tienen que coger entradas la gente de allÃ. Y también porque hoy se cerrará el bus 4, parece ser.
Según otros posts, ya hay 10 personas que podrÃan animarse a unirse en Madrid:
01. JesusÃn
02. Mario
03. hectorzamora
04. su hermano
05. Orgullo_Rojiblanco
06. amigo de Orgullo_Rojiblanco
07. raul
08. amigo de raul
09. amigo de raul
10. mareito_pasky
esos son los datos que tengo hasta ahora.
Lo dicho, a zanjar hoy este asunto
Nos faltan 2 años. Yo "todavÃa" tengo 28JesusÃn escribió:¿Cómo que casi? No sé, no sé....  :lol:Mario escribió:Si finalmente para en Madrid tenéis que guardar al menos dos sitios en ese bus. Jesús & myself, que seremos los abuelos del bus, juntando casi 60 palos entre los dos.
Hay que resolverlo hoy, Jesús. Estamos en contacto.
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Entonces nos faltan 4 meses, compañero (que serán menos según cuando cumplas tú los 29). No 2 años :lol: :lol: :lol:Mario escribió:Nos faltan 2 años. Yo "todavÃa" tengo 28
Tú serás el abuelo y yo el bisabuelo :lol: :lol: :lol:
Desde luego. A ver si hoy antes de la hora de comer tenemos respuestasMario escribió:Hay que resolverlo hoy, Jesús. Estamos en contacto.
Has llamado ya para que te dijeran si puede parar?JesusÃn escribió:Y de paso, por si no lo he dicho y me voy a poner muy pesado...  :fufu: comentadle que se le pagan unos eurilloos más al conductor (yo los pongo) y el bus jaranista (o los buses jaranistas), pasan por Madrid a recoger, como muy muy poco, a 1 forero más ÂBeNeiTeZ escribió:mañana si me da tiempo voy hablar cn gabino pa decirle que entre foreros y amigos llenamos un bus k si podemos ir juntos a ver que me dice
-
- La Polla de usuario