LOMBA ROTO.
-
- Socio de tribuna
Todos conocemos la implicación de Lomba y el es uno de los pocos que NO SE BORRARIA NI DESCARTARIA para un partido como este.Orgullo Zamorano escribió:me parece muy feo que un jugador descarte el mismo su presencia en un partido, el jugador deberÃa estar deseando jugar aun con la pierna rota, e intentar recuperarse, y en el peor de los casos que sea el medico el que le diga que no puede jugarShion escribió:Eso pone El Norte. Sin embargo, en La Opinión, el propio Lomba descarta su presencia para este partido, aunque abre la puerta a poder participar en la próxima eliminatoria (si hay).elodie escribió:Según Beneitez, hay posibilidades de tener a Lomba para el domingo...ale, todos a rezar Â
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
para mi el problema de lomba es que al ser un jugador con tanta calidad en el manejo de balon muchas veces o casi siempre intenta sacar balon regateando al delantero que le presiona y ahi si pierdes el balon esta vendido.de hecho cuantos goles nos ha marcado por hacer esto esta temporada y si encima no esta recuperado del todo es mejor que se descarte por beneficio del equipo
Cierto; en Logroño estuvo bien... pero arriesga mucho en la salida de la pelota y como no esté al 100 x 100... por su posición en el campo y su manera de jugar es una apuesta muy peligrosa. Además; una recaida serÃa eliminar un cambio... con la falta que pueden hacer. El calor será afixiante y la plantilla no va sobrada...
-
- Socio de tribuna
Clusmy, me gusta leerte siempre macho, no se, pero hay algo cuando posteas que es como si alguna voz me dijera, ostias!!! ya ha posteado CLUSMY, vamos a ver lo que dice!!! , pero cuando empiezo a leer, una fuerza sobrenatural hace que mi vista se desplaze hacia la parte de la izquierda :mmm:, la verdad que estoy preocupado :?cLuSmY escribió:FORÇA LOMBA!
:baile: :baile:
- Fondo Norte
- Elegante
Tú no celebraste las victorias ante el Barakaldo, Valladolid B, Palencia, Athletic de Bilbao, Peña Sport, Burgos, Guadalajara, Cuenca o su gol contra el Logroñés ¿verdad?guiller escribió:en Leon por ejem...
Si analizamos los partidos buenos y malos y de Lomba, los buenos son muchos más.
Eso sÃ, si hicéramos lo mismo con los comentarios de algunos foreros, no podrÃamos decir lo mismo porque aquà hay mucho sátrapa.