Bus Jaranista
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Perdón, Shion, por subir estos 4 posts con lo mismo
Jodido el tema. Gabino me dice que la empresa no va a entrar en Madrid porque tendrÃan que facturar distinto o no sé qué. No sé cómo va ese tema, es la primera vez que lo oigo. De todas formas, dice que ha quedado en hablar con ellos más tarde y que me llamará esta tarde. Le he pedido que pregunte la ruta exacta por la que piensan ir para buscar nosotros el mejor sitio para acercarnos y que ellos puedan parar.
Como lo que parece claro es que tendremos que desplazarnos nosotros hasta el sitio que nos digan, lo que yo propongo es que quedemos en Madrid todos los interesados en ir, en una zona bien comunicada (para llegar fácil) y con parada de taxi. Cogemos 1, 2 ó los taxis necesarios en grupos de 4 y nos vamos al sitio que sea. Si preferÃs ir en coche, por mi mejor, claro. Pero yo sé que del mÃo (o de su conductor, mejor dicho) no vamos a poder disponer.
Para la vuelta, lo mismo. Si hemos ido en coche paramos en el mismo sitio y vuelta a Madrid. Si hemos ido en taxi, pues pedimos nuevamente taxis en grupos de 4 y listo el tema.
Por lo tanto, a falta de confirmar el sitio (a las afueras) donde tenemos que desplazarnos, propongo ir viendo el sitio de Madrid en el que quedar nosotros. Por ejemplo: ChamartÃn, Pza Castilla, Méndez Ãlvaro...
Saludos
Jodido el tema. Gabino me dice que la empresa no va a entrar en Madrid porque tendrÃan que facturar distinto o no sé qué. No sé cómo va ese tema, es la primera vez que lo oigo. De todas formas, dice que ha quedado en hablar con ellos más tarde y que me llamará esta tarde. Le he pedido que pregunte la ruta exacta por la que piensan ir para buscar nosotros el mejor sitio para acercarnos y que ellos puedan parar.
Como lo que parece claro es que tendremos que desplazarnos nosotros hasta el sitio que nos digan, lo que yo propongo es que quedemos en Madrid todos los interesados en ir, en una zona bien comunicada (para llegar fácil) y con parada de taxi. Cogemos 1, 2 ó los taxis necesarios en grupos de 4 y nos vamos al sitio que sea. Si preferÃs ir en coche, por mi mejor, claro. Pero yo sé que del mÃo (o de su conductor, mejor dicho) no vamos a poder disponer.
Para la vuelta, lo mismo. Si hemos ido en coche paramos en el mismo sitio y vuelta a Madrid. Si hemos ido en taxi, pues pedimos nuevamente taxis en grupos de 4 y listo el tema.
Por lo tanto, a falta de confirmar el sitio (a las afueras) donde tenemos que desplazarnos, propongo ir viendo el sitio de Madrid en el que quedar nosotros. Por ejemplo: ChamartÃn, Pza Castilla, Méndez Ãlvaro...
Saludos
Ya, lo decÃa porque el bus no se tuviera que desviar mucho de la ruta y se tenga que meter mucho en Madrid.JesusÃn escribió:Si puede ser más cerca de Madrid, mejor Âp2b2 escribió:Si me permitÃs un consejo, por Las Rozas es un buen sitio para que os recoja el bus.
Cuando esta tarde me confirmen la ruta, se fijará el sitio.
-
- La Polla de usuario
Bueno, a mà el tema de la facturación me parece una milonga, hacen menos km si bajan toda la A-6 y van por la M-30, además se descartan problemas de tráfico ya que los Domingos por la mañana no hay absolutamente nada. Mendez Alvaro es la mejor opción, pero si van a ir por la M50 solo se me ocurre Majadahonda, Boadilla del Monte o Getafe; no hay muchas más opciones.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya, eso de la M30 y del tráfico del domingo se lo he dicho yo. Pero claro, qué me va a decir Gabino, el hombre, pues lo que le han dicho los del bus, que no y punto. Méndez Ãlvaro era una gran alternativa.hectorzamora escribió:Bueno, a mà el tema de la facturación me parece una milonga, hacen menos km si bajan toda la A-6 y van por la M-30, además se descartan problemas de tráfico ya que los Domingos por la mañana no hay absolutamente nada. Mendez Alvaro es la mejor opción, pero si van a ir por la M50 solo se me ocurre Majadahonda, Boadilla del Monte o Getafe; no hay muchas más opciones.
Pero bueno, lo dicho, nos juntamos los que podamos en Madrid y nos vamos en taxi hasta el sitio que sea. Eso sÃ, insisto, aseguraos de que alguien os coja entradas asociadas al bus 4, el de esta gente. Mario y yo ya lo hemos hecho
Saludos!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Piensa que castellón era el último partido y habÃamos ganado.paolo escribió:ZARIGÃœEYA escribió:yo ya tengo mi entrada....y mi sitio en el bus!!! Me dijo gabino esta mañana que se han vendido 190 entradas de momento. A ver cuantas conseguimos vender. saludos
las 400 del partido contra el Castellón se agotaron en una hora, ¿qué está pasando que no se anima la gente?
Y que toda la gente del bus jaranista no se ha apuntado aún, que somos unas 50 personas. Cuando acabe el dÃa estaremos rondando las 300 personas con algo de suerte
a ver si se pueden llegar a los 500Derteano escribió:Piensa que castellón era el último partido y habÃamos ganado.paolo escribió:ZARIGÃœEYA escribió:yo ya tengo mi entrada....y mi sitio en el bus!!! Me dijo gabino esta mañana que se han vendido 190 entradas de momento. A ver cuantas conseguimos vender. saludos
las 400 del partido contra el Castellón se agotaron en una hora, ¿qué está pasando que no se anima la gente?
Y que toda la gente del bus jaranista no se ha apuntado aún, que somos unas 50 personas. Cuando acabe el dÃa estaremos rondando las 300 personas con algo de suerte