oviedo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 20211Mensaje Nortu
25 Ago 2005, 00:32

Pero joder , esos que tanto se quejan del zamoranismo de algunos porqué cojones no os desplazais vosotros con el equipo??? Si es manda huevos , todos los días leyendo la misma mierda. AUPA DEPORTIVA!!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 20221Mensaje Jesusín
25 Ago 2005, 09:26

Estebita2003 escribió:Existe un riesgo,es jornada 37,(jornada del 20 y 21 de Mayo)ya sabeis,Mayo,partiditos de Robinho por Canal Plus y puede que ni charritos ni zamoranos se acerquen al Estadio para quedarse en un bar intentando ver si el Madrid alcanza al Barça en la clasificación
A ver si este año espabiláis y puede que para esa fecha ya estéis recibiendo pasillos en Villareal. Así, sólo tú y pocos más os quedaréis sin ver el partido del Helmántico y los miles de madridistas charros y zamoranos podrán (podremos) llenar (de sobra) el Helmántico porque no tenemos nada mejor que hacer.
plomo.
(Del lat. plumbum, voz de or. hisp.).
1. m. Elemento químico de núm. atóm. 82. Metal escaso en la corteza terrestre, se encuentra en la galena, la anglesita y la cerusita. De color gris azulado, dúctil, pesado, maleable, resistente a la corrosión y muy blando, funde a bajas temperaturas y da lugar a intoxicaciones peculiares. Se usa en la fabricación de canalizaciones, como antidetonante en las gasolinas, en la industria química y de armamento y como blindaje contra radiaciones. (Símb. Pb).
2. m. plomada (ǁ pesa de metal).
3. m. Pieza o pedazo de plomo que se pone en las redes y en otras cosas para darles peso.
4. m. Bala de las armas de fuego.
5. m. coloq. Persona o cosa pesada y molesta.
6. m. pl. Cortacircuitos, fusible.
~ blanco.
1. m. Carbonato de plomo.
~ corto.
1. m. El mezclado con arsénico, que se usa en la fabricación de perdigones para que la munición resulte redonda y sin los apéndices o colas que produce el plomo puro.
~ de obra.
1. m. El argentífero.
~ dulce.
1. m. El refinado.
~ pobre.
1. m. El escaso de plata.
~ rico.
1. m. El abundante en plata.
a ~.
1. loc. adv. verticalmente.
2. loc. adv. A punto, con oportunidad, al pelo.
 
 
caer a ~.
1. fr. coloq. Caer con todo el peso del cuerpo.
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 20225Mensaje Estebita2003
25 Ago 2005, 11:10

2 años,730 dias:Dícese del tiempo que lleva el Mandril sin catar un titulo.
Ale,a llenar el Helmántico!!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 20227Mensaje Jesusín
25 Ago 2005, 11:12

Estebita2003 escribió:2 años,730 dias:Dícese del tiempo que lleva el Mandril sin catar un titulo.
Ale,a llenar el Helmántico!!!
Me entristezco enormemente  :roll:
Apuesto a que son (somos) capaces de superar los 800 días  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 20245Mensaje cLuSmY
25 Ago 2005, 13:33

Lo que tu sieeeeeeeeeenteeeeeeeeees se llama obsesiooooooooooooooon.

No se tu Estebita, pero yo entro en este foro para hablar del Zamora y como el Madrid y el Barça me la sudan, pues procuro casi ni entrar en Más Deportes que es donde se habla de ello.

Salud.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 20248Mensaje Nortu
25 Ago 2005, 14:43

cLuSmY escribió:Lo que tu sieeeeeeeeeenteeeeeeeeees se llama obsesiooooooooooooooon.

No se tu Estebita, pero yo entro en este foro para hablar del Zamora y como el Madrid y el Barça me la sudan, pues procuro casi ni entrar en Más Deportes que es donde se habla de ello.

Salud.
Yo opino lo mismo , ya estoy cansadísimo de leer mierda del Madrid y del Barcelona en este foro. Opino que por lo menos en esta sección dedicada al Zamora.C.F hablemos principalmente de eso. Si quereis hablar del Madrid y el Barcelona hacerlo en Mas Deportes o en otra web. Es mi opinión. Saludos ;)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 20249Mensaje RYPLY
25 Ago 2005, 14:48

Nortu escribió:
cLuSmY escribió:Lo que tu sieeeeeeeeeenteeeeeeeeees se llama obsesiooooooooooooooon.

No se tu Estebita, pero yo entro en este foro para hablar del Zamora y como el Madrid y el Barça me la sudan, pues procuro casi ni entrar en Más Deportes que es donde se habla de ello.

Salud.
Yo opino lo mismo , ya estoy cansadísimo de leer mierda del Madrid y del Barcelona en este foro. Opino que por lo menos en esta sección dedicada al Zamora.C.F hablemos principalmente de eso. Si quereis hablar del Madrid y el Barcelona hacerlo en Mas Deportes o en otra web. Es mi opinión. Saludos ;)
Asi me gusta con autoridad, solo te falta la porra en la mano para repartir  :fufu:   :wink:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 20251Mensaje Mydok
25 Ago 2005, 14:53

pues yo a oviedo no ire, pero al helmantico voy de fijisimo, y me da como que un poco igual quien juegue ese dia en el mandril o el barka. pero vamos, no porque valla al helmantico, si no porque eso me pasa los 365 dias al año, y algunos años, incluso me pasa 2 dias mas.
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 20254Mensaje Nortu
25 Ago 2005, 15:50

A lo mejor me he puesto algo duro. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20259Mensaje Clifor
25 Ago 2005, 16:26

Nortu escribió:A lo mejor me he puesto algo duro. :lol:
Alguien tenía que hacerlo  :lol:

Avatar de Usuario
Erägörn (Jdg)
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 77
Registrado: 07 May 2005, 15:52

Mensaje: # 20263Mensaje Erägörn (Jdg)
25 Ago 2005, 16:59

Estebita2003 escribió:
Estebita2003 escribió: J)Gora Portugalete,a la Ponferradina por el culo se la mete
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 53535.html

A cascarla,Ponfe!!!

Y eso a que viene? Ah que era  una broma... GRACIOSO!  :shock:  :roll:
alee deportiva!

www.deportiva.superforos.com ----> Todos invitados!

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 20269Mensaje Viriato70
25 Ago 2005, 18:28

Nortu escribió:
cLuSmY escribió:Lo que tu sieeeeeeeeeenteeeeeeeeees se llama obsesiooooooooooooooon.

No se tu Estebita, pero yo entro en este foro para hablar del Zamora y como el Madrid y el Barça me la sudan, pues procuro casi ni entrar en Más Deportes que es donde se habla de ello.

Salud.
Yo opino lo mismo , ya estoy cansadísimo de leer mierda del Madrid y del Barcelona en este foro. Opino que por lo menos en esta sección dedicada al Zamora.C.F hablemos principalmente de eso. Si quereis hablar del Madrid y el Barcelona hacerlo en Mas Deportes o en otra web. Es mi opinión. Saludos ;)


Estoy de acuerdo contigo!!!!!!!  :ok: a mi también me cansa siempre los protagonistas sólo exclusivamente R.Madrid y F.C.Barcelona!!!! :mad:


Una cosa, yo también estoy cansado de leer tanto sobre la Ponfe, también estoy harto!!!!! como tú has dicho AUPA DEPORTIVA!!!! no lo entiendo!!!!!  :roll: , y encima dices por las quejas del Madrid y Barça y pq no Ponfe? no lo entiendo!!!!! esto es un post sólo se habla del Zamora C.F.

Sólo es una opinión mia q está en contra en tí por decir AUPA DEPORTIVA!!!!.


Tú sabes soy muy enemigo de la Ponfe!!!! lo siento majo!!!!! :roll:


Un Saludo  :wink:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 20291Mensaje Nortu
25 Ago 2005, 23:46

Tienes razón Viriato 70 , pero a mí tampoco me gusta que se metan con la Deportiva sin tener que ver nada con el tema tratado , es como si yo ahora termino este mensaje diciendo que le den al Madrid o que le den al Barcelona , por ejemplo. En fin , no se si me explico. :?

Avatar de Usuario
Erägörn (Jdg)
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 77
Registrado: 07 May 2005, 15:52

Mensaje: # 20296Mensaje Erägörn (Jdg)
26 Ago 2005, 00:42

Viriato70 escribió:


Estoy de acuerdo contigo!!!!!!!  :ok: a mi también me cansa siempre los protagonistas sólo exclusivamente R.Madrid y F.C.Barcelona!!!! :mad:


Una cosa, yo también estoy cansado de leer tanto sobre la Ponfe, también estoy harto!!!!! como tú has dicho AUPA DEPORTIVA!!!! no lo entiendo!!!!!  :roll: , y encima dices por las quejas del Madrid y Barça y pq no Ponfe? no lo entiendo!!!!! esto es un post sólo se habla del Zamora C.F.

Sólo es una opinión mia q está en contra en tí por decir AUPA DEPORTIVA!!!!.


Tú sabes soy muy enemigo de la Ponfe!!!! lo siento majo!!!!! :roll:


Un Saludo  :wink:

Yo no he dicho aupa deportiva en este post por ningún lado. Lo único que pone, y es en mi firma es aupa deportiva. Pero bueno, el día que Shion o Clifor me digan algo lo quitaré, hasta entonces no.
Yo no me quejo del tema Madrid o Barça porque no soy de ninguno de los dos, sin embargo, si que soy aficionado de la Deportiva.
Si a mi me parece muy bien que tu odies a la Deportiva, en tu derecho estás, pero la gente que la odie no tiene porque insultarla y menos en un post en el cual no tiene nada que ver mi equipo.
Siento tener que poner cosas aquí que no van.
alee deportiva!

www.deportiva.superforos.com ----> Todos invitados!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20301Mensaje Clifor
26 Ago 2005, 10:41

Haya paz. A Viriato no le gusta la Deportiva y considera una provocación que aficionados de otros equipos entren en los foros del Zamora. Nosotros, desde la Polla Rojiblanca, estamos encantados de tener por aquí opiniones de otros equipos. Así que no hay problema y en la diversidad está el gusto.

Viriato puede quejarse de lo que quiera.
JDg no tienes que quitar tu firma ni nada.

Saludos
PD: A mí la Ponferradina ( [:P] ) me cae bien aunque espero que este año le ganemos en el Ruta  :ok:

Responder