SISTEMA PARA EL PARTIDO DE VUELTA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: SISTEMA PARA EL PARTIDO DE VUELTA

Mensaje: # 202601Mensaje mofebubi
28 May 2008, 14:38

cubi escribió:EL LINARES PIENSA QUE EL ZAMORA JUGARA CON UN SISTEMA DE CONTENCION EN SU CASA PRA APROVECHAR UNA CONTRA Y MARCAR ALGUN GOL.PERO Y SI FUESE AL REVES Y TOME PLANTEARA UN PARTIDO SUPER OFENSIVO ATACANDO DESDE EL MINUTO 1 QUIZAS ELLOS SE VERIAN SORPRENDIDOS Y TENDRIAMOS MAS POSIBILIDADES.QUE OS PARECE?
¿Tomé superofensivo? :shock:  :shock:  :shock: , esos tiempos ya pasaron, iremos creo yo a hacer un golito y luego ya se verá.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 202613Mensaje Orgullo Zamorano
28 May 2008, 15:11

mareazulilla escribió:
Clifor escribió:
cubi escribió:lo conozco pero igual que lo conozco yo loconocen el tecnico del linares y por eso pienso que se veria sorprendido.con nuestro sistema actual que tendremos 1 o 2 oportunidades maximas para marca y conociendo el estado actual de nuestros delantero no se yo.... :fufu:  :fufu:  :fufu:
Si no te digo que no, y que podría ser una buena idea, pero digo que no creo que ocurra conociendo a Tomé.
Braojos tampoco es de los que tiran cohetes, tiene siempre mas miedo que once viejas juntas.
Once viejas son muchas viejas eeee!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Me faltan 2 de bravas_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2008, 11:41

Mensaje: # 202651Mensaje Me faltan 2 de bravas_CDL
28 May 2008, 16:57

El campo de Linarejos es muy grande 107x74. Como vengan a encerrarse a casa de uno de los equipos de 2ªB que más goles marca (36 en casa y 61 en total), lo van a pasar muy mal. Además, si ese es el planteamiento, al Linares le bastará con mantener el balón, pues el 0-0 nos vale. El Zamora, pese a que digan otra cosa diferente, tendrá que arriesgar. Sólo ha marcado 14 goles fuera de casa, y tendrá que hacer al menos uno para pasar, y sin encajar, claro. El Linares ha marcado en 15 de los 19 partidos disputados en casa, por lo que tampoco le interesa al equipo castellano esperar a marcar tarde, ya que un gol del Linares podría condicionar la estrategia. Además, y eso se vió en el partido, el Zamora deberá presionar como en la primera parte para poder hacerle daño al Linares, y físicamente, el equipo se vino abajo en el tramo final del encuentro. Si a esto unimos el calor, la presión ambiental del hervidero donde van a tener que jugar, que se va a llenar con 10.000 almas, y sobre todo, a los 700 kilómetros que llevarán los jugadores a las espaldas, se refuerza mi teoría de que el Zamora tendrá la obligación de asumir riesgos para pasar. Y si el Linares tiene alguna virtud destacable, es que en las contras es letal.

Creo que vamos a ver un auténtico partidazo. Lástima que uno de los dos se quede fuera.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 202652Mensaje Orgullo Zamorano
28 May 2008, 17:02

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:El campo de Linarejos es muy grande 107x74. Como vengan a encerrarse a casa de uno de los equipos de 2ªB que más goles marca (36 en casa y 61 en total), lo van a pasar muy mal. Además, si ese es el planteamiento, al Linares le bastará con mantener el balón, pues el 0-0 nos vale. El Zamora, pese a que digan otra cosa diferente, tendrá que arriesgar. Sólo ha marcado 14 goles fuera de casa, y tendrá que hacer al menos uno para pasar, y sin encajar, claro. El Linares ha marcado en 15 de los 19 partidos disputados en casa, por lo que tampoco le interesa al equipo castellano esperar a marcar tarde, ya que un gol del Linares podría condicionar la estrategia. Además, y eso se vió en el partido, el Zamora deberá presionar como en la primera parte para poder hacerle daño al Linares, y físicamente, el equipo se vino abajo en el tramo final del encuentro. Si a esto unimos el calor, la presión ambiental del hervidero donde van a tener que jugar, que se va a llenar con 10.000 almas, y sobre todo, a los 700 kilómetros que llevarán los jugadores a las espaldas, se refuerza mi teoría de que el Zamora tendrá la obligación de asumir riesgos para pasar. Y si el Linares tiene alguna virtud destacable, es que en las contras es letal.

Creo que vamos a ver un auténtico partidazo. Lástima que uno de los dos se quede fuera.

Creo que estas equivocado, ya que el Zamora no es que en este partido se vaya a encerrar, esque ese es su sistema de juego, además lo de arriesgar no lo veo, puesto que creo que el Linares no va a salir a por el 0 a 0 así que con el Zamora conteniendo, alguna ocasión tendremos para marcar, se trata de aprovecharla  :ok:

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 202653Mensaje cubi
28 May 2008, 17:03

esto es una eliminatoria de play off.lo cual quiere decir que no se parece en nada alos partidos jugado en liga.o eso creo yo.de todas maneras ojala veamos un gran partido como dices.y la pena es que uno de los dos quede fuera.

Me faltan 2 de bravas_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2008, 11:41

Mensaje: # 202654Mensaje Me faltan 2 de bravas_CDL
28 May 2008, 17:09

Orgullo Zamorano escribió:
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:El campo de Linarejos es muy grande 107x74. Como vengan a encerrarse a casa de uno de los equipos de 2ªB que más goles marca (36 en casa y 61 en total), lo van a pasar muy mal. Además, si ese es el planteamiento, al Linares le bastará con mantener el balón, pues el 0-0 nos vale. El Zamora, pese a que digan otra cosa diferente, tendrá que arriesgar. Sólo ha marcado 14 goles fuera de casa, y tendrá que hacer al menos uno para pasar, y sin encajar, claro. El Linares ha marcado en 15 de los 19 partidos disputados en casa, por lo que tampoco le interesa al equipo castellano esperar a marcar tarde, ya que un gol del Linares podría condicionar la estrategia. Además, y eso se vió en el partido, el Zamora deberá presionar como en la primera parte para poder hacerle daño al Linares, y físicamente, el equipo se vino abajo en el tramo final del encuentro. Si a esto unimos el calor, la presión ambiental del hervidero donde van a tener que jugar, que se va a llenar con 10.000 almas, y sobre todo, a los 700 kilómetros que llevarán los jugadores a las espaldas, se refuerza mi teoría de que el Zamora tendrá la obligación de asumir riesgos para pasar. Y si el Linares tiene alguna virtud destacable, es que en las contras es letal.

Creo que vamos a ver un auténtico partidazo. Lástima que uno de los dos se quede fuera.

Creo que estas equivocado, ya que el Zamora no es que en este partido se vaya a encerrar, esque ese es su sistema de juego, además lo de arriesgar no lo veo, puesto que creo que el Linares no va a salir a por el 0 a 0 así que con el Zamora conteniendo, alguna ocasión tendremos para marcar, se trata de aprovecharla  :ok:
El Linares no va a salir a por el 0-0, pero no va a tomar más riesgos que el Zamora, eso seguro. Si el Zamora se limita a contener, el partido va a ser de 0-0 claro, porque en Linarejos no es facil crearle ocasiones de gol al Linares y no se va a ir a lo loco arriba.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 202658Mensaje Orgullo Zamorano
28 May 2008, 17:14

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:El campo de Linarejos es muy grande 107x74. Como vengan a encerrarse a casa de uno de los equipos de 2ªB que más goles marca (36 en casa y 61 en total), lo van a pasar muy mal. Además, si ese es el planteamiento, al Linares le bastará con mantener el balón, pues el 0-0 nos vale. El Zamora, pese a que digan otra cosa diferente, tendrá que arriesgar. Sólo ha marcado 14 goles fuera de casa, y tendrá que hacer al menos uno para pasar, y sin encajar, claro. El Linares ha marcado en 15 de los 19 partidos disputados en casa, por lo que tampoco le interesa al equipo castellano esperar a marcar tarde, ya que un gol del Linares podría condicionar la estrategia. Además, y eso se vió en el partido, el Zamora deberá presionar como en la primera parte para poder hacerle daño al Linares, y físicamente, el equipo se vino abajo en el tramo final del encuentro. Si a esto unimos el calor, la presión ambiental del hervidero donde van a tener que jugar, que se va a llenar con 10.000 almas, y sobre todo, a los 700 kilómetros que llevarán los jugadores a las espaldas, se refuerza mi teoría de que el Zamora tendrá la obligación de asumir riesgos para pasar. Y si el Linares tiene alguna virtud destacable, es que en las contras es letal.

Creo que vamos a ver un auténtico partidazo. Lástima que uno de los dos se quede fuera.

Creo que estas equivocado, ya que el Zamora no es que en este partido se vaya a encerrar, esque ese es su sistema de juego, además lo de arriesgar no lo veo, puesto que creo que el Linares no va a salir a por el 0 a 0 así que con el Zamora conteniendo, alguna ocasión tendremos para marcar, se trata de aprovecharla  :ok:
El Linares no va a salir a por el 0-0, pero no va a tomar más riesgos que el Zamora, eso seguro. Si el Zamora se limita a contener, el partido va a ser de 0-0 claro, porque en Linarejos no es facil crearle ocasiones de gol al Linares y no se va a ir a lo loco arriba.
Aunque no se vaya a lo loco arriba el Zamora tendrá sus ocasiones al igual que el Linares, así que el equipo que mejor defina será el que se lleve el gato al agua (espero qu sea el Zamora) :-D  :-D  :-D

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 202793Mensaje frank
29 May 2008, 00:11

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:El campo de Linarejos es muy grande 107x74. Como vengan a encerrarse a casa de uno de los equipos de 2ªB que más goles marca (36 en casa y 61 en total), lo van a pasar muy mal. Además, si ese es el planteamiento, al Linares le bastará con mantener el balón, pues el 0-0 nos vale. El Zamora, pese a que digan otra cosa diferente, tendrá que arriesgar. Sólo ha marcado 14 goles fuera de casa, y tendrá que hacer al menos uno para pasar, y sin encajar, claro. El Linares ha marcado en 15 de los 19 partidos disputados en casa, por lo que tampoco le interesa al equipo castellano esperar a marcar tarde, ya que un gol del Linares podría condicionar la estrategia. Además, y eso se vió en el partido, el Zamora deberá presionar como en la primera parte para poder hacerle daño al Linares, y físicamente, el equipo se vino abajo en el tramo final del encuentro. Si a esto unimos el calor, la presión ambiental del hervidero donde van a tener que jugar, que se va a llenar con 10.000 almas, y sobre todo, a los 700 kilómetros que llevarán los jugadores a las espaldas, se refuerza mi teoría de que el Zamora tendrá la obligación de asumir riesgos para pasar. Y si el Linares tiene alguna virtud destacable, es que en las contras es letal.

Creo que vamos a ver un auténtico partidazo. Lástima que uno de los dos se quede fuera.
A mi eso de la presion ambiental no me importa mucho, el zamora ha jugado en el Carranza con 20.000 espectadores y ha empatado a 2, ha jugado en tarragona frente al nastic con 17.000 y no ha perdido, en el pizjuan con 18.000 y eliminamos al sevilla, jugar en un campo lleno motiva mas que jugar en Lemona ante 300 espectadores, nos gustan los retos. en cuanto a los kilometros, linares esta a 550, no a 700 y este año ya hemos viajado a 700 km contra el huesca y jugando con 3 juveniles y no hemos perdido.

La presion es del Linares, que es el que esta obligado a pasar, nosotros no tenemos esa presion, ademas despues de un año lleno de lesiones y problemas, no nos acobardamos ante nada, y menos por jugar en un campo lleno, eso nos gusta mas y nos motiva un mas.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 202801Mensaje RoNcE
29 May 2008, 00:37

frank escribió:
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:El campo de Linarejos es muy grande 107x74. Como vengan a encerrarse a casa de uno de los equipos de 2ªB que más goles marca (36 en casa y 61 en total), lo van a pasar muy mal. Además, si ese es el planteamiento, al Linares le bastará con mantener el balón, pues el 0-0 nos vale. El Zamora, pese a que digan otra cosa diferente, tendrá que arriesgar. Sólo ha marcado 14 goles fuera de casa, y tendrá que hacer al menos uno para pasar, y sin encajar, claro. El Linares ha marcado en 15 de los 19 partidos disputados en casa, por lo que tampoco le interesa al equipo castellano esperar a marcar tarde, ya que un gol del Linares podría condicionar la estrategia. Además, y eso se vió en el partido, el Zamora deberá presionar como en la primera parte para poder hacerle daño al Linares, y físicamente, el equipo se vino abajo en el tramo final del encuentro. Si a esto unimos el calor, la presión ambiental del hervidero donde van a tener que jugar, que se va a llenar con 10.000 almas, y sobre todo, a los 700 kilómetros que llevarán los jugadores a las espaldas, se refuerza mi teoría de que el Zamora tendrá la obligación de asumir riesgos para pasar. Y si el Linares tiene alguna virtud destacable, es que en las contras es letal.

Creo que vamos a ver un auténtico partidazo. Lástima que uno de los dos se quede fuera.
A mi eso de la presion ambiental no me importa mucho, el zamora ha jugado en el Carranza con 20.000 espectadores y ha empatado a 2, ha jugado en tarragona frente al nastic con 17.000 y no ha perdido, en el pizjuan con 18.000 y eliminamos al sevilla, jugar en un campo lleno motiva mas que jugar en Lemona ante 300 espectadores, nos gustan los retos. en cuanto a los kilometros, linares esta a 550, no a 700 y este año ya hemos viajado a 700 km contra el huesca y jugando con 3 juveniles y no hemos perdido.

La presion es del Linares, que es el que esta obligado a pasar, nosotros no tenemos esa presion, ademas despues de un año lleno de lesiones y problemas, no nos acobardamos ante nada, y menos por jugar en un campo lleno, eso nos gusta mas y nos motiva un mas.
Me mola dar la sorpresa y ganar fuera de casa mola mas que pasar en casa asi la celebracion sera mejor jejeje :ok:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 202806Mensaje Benur
29 May 2008, 01:32

Creo que el Zamora no debe cerrarse, ya que al final nos la meten doblada, y con 1-0 al irse a por otro nos achicharran. Creo que debe tener el balón todo lo que pueda, y en el centro del campo será clave, tener el balon y salir rapido, no como en Zamora que robamos y jugamos en el medio pero no habia nadie que la llevase rapido arriba

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 202812Mensaje sicko
29 May 2008, 02:25

La oportunidad de gol la vamos a tener seguro, solo hay que tener suerte y que la pelotita entre y luego no hay que olvidarse tampoco del aspecto defensivo, no podemos ir a lo loco a por un gol.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 202815Mensaje Orgullo Zamorano
29 May 2008, 08:26

sicko escribió:La oportunidad de gol la vamos a tener seguro, solo hay que tener suerte y que la pelotita entre y luego no hay que olvidarse tampoco del aspecto defensivo, no podemos ir a lo loco a por un gol.
Estoy contigo, se trata de meter un golito en alguna oportunidad que se nos presente y luego al catenaccio,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 202817Mensaje hectorzamora
29 May 2008, 08:47

Nada, lo mejor es marcar como lo hizo Pablo en Palencia y que no les de tiempo a sacar. Recuerdo el gol de Aiert y al Sevilla todavía le quedo tiempo para crear cierto peligro.
Por cierto, a Cataña le vi muy fuera de forma el otro día.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 202818Mensaje Orgullo Zamorano
29 May 2008, 08:50

hectorzamora escribió:Nada, lo mejor es marcar como lo hizo Pablo en Palencia y que no les de tiempo a sacar. Recuerdo el gol de Aiert y al Sevilla todavía le quedo tiempo para crear cierto peligro.
Por cierto, a Cataña le vi muy fuera de forma el otro día.
Si empezó de titular al inicio de la temporada, pero a mediados-principio de la segunda vuelta perdió la titularidad

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 202823Mensaje hectorzamora
29 May 2008, 09:22

Otrá cosa importante, es el clima que nos vamos a encontrar en Linares el Domingo. En principio harán unos 21 grados a la hora del partido.
Os pongo una imagen con la previsión meteorológica.
Imagen

Responder