Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
-
Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mensaje: # 202142Mensaje
Orgullo Zamorano
27 May 2008, 15:46
Danny// escribió:Yo me quedo con una imagen, que lástima no tenerla, que no se porque pero me gusto:
- Dos padres, uno con su elástica azulilla y otro con la correspondiente en rojo y blanco, hablando (probablemente de fútbol); disponian a sus hijos, de no más de 10 años y tambien con sus correspondientes camisetas, a jugar juntos al futbol, para hacer la espera antes de entrar al estadio en los anexos, mas llevadera....
 :plas:  :plas:  :plas:
pues si creo que son los padres los que tienen que impartir la educación asà que un aplauso para estos 2 padres :plas: :plas: :plas: :plas:
-
mareazulilla
- A por ellos oé
Mensaje: # 202179Mensaje
mareazulilla
27 May 2008, 16:32
Nortu escribió:mareazulilla escribió:Qué bueno estaba el vino de esa bota por que yo tuve la suerte de probarlo, este señor de la barba es.... ¡la ostia!
Gracias Zamora y no me casaré de dároslas
Cierto ese señor es un crack, a ver si se desplaza también a Linares.
Parece que va a ser que si, y con un banderin del Linares
:baile: :baile: :baile: eso prometió y espero que lo cumpla
:baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
-
carlos
- Carismático
Mensaje: # 202527Mensaje
carlos
28 May 2008, 12:14
¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
-
gohan
- Socio de tribuna
Mensaje: # 202531Mensaje
gohan
28 May 2008, 12:19
carlos escribió:¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
Lo único que se sabe es que será como todos los años por lo menos Canal Sur, echarán los partidos de la 2ª eliminatoria si la hay y si no pues nada, una lastima porque ese dinero podrÃa venir muy bien para los jugadores del CD Linares, si está eliminatoria hubiesen echado los dos partidos eran 20.000 € lo que daban en liga por cada partido televisado a cada equipo, asi que por lo bajo hubiesen sido 40.000 € club para subsanar esa deuda, y como no al Zamora seguro que tambien lo hubiesen venido bien, pero A ver qué le vamos hacer.
-
mareazulilla
- A por ellos oé
Mensaje: # 202548Mensaje
mareazulilla
28 May 2008, 12:49
carlos escribió:¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
canal andalucia? ¡ESOS SON UNOS CAPULLOS!
-
Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mensaje: # 202615Mensaje
Orgullo Zamorano
28 May 2008, 15:21
mareazulilla escribió:carlos escribió:¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
vamos que a los que no podemos ir nos toca escucharlo por la radio no? :(
-
mareazulilla
- A por ellos oé
Mensaje: # 202619Mensaje
mareazulilla
28 May 2008, 15:40
Orgullo Zamorano escribió:mareazulilla escribió:carlos escribió:¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
vamos que a los que no podemos ir nos toca escucharlo por la radio no? :(
me temo que SI
-
Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mensaje: # 202623Mensaje
Orgullo Zamorano
28 May 2008, 15:53
mareazulilla escribió:Orgullo Zamorano escribió:mareazulilla escribió:carlos escribió:¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
vamos que a los que no podemos ir nos toca escucharlo por la radio no? Â :(
me temo que SI
:mad: :mad: :mad: :mad:
Ya nos podrÃan hacer un favor y aydarnos a los que por un motivo u otro no podemos viajar.
a por cierto muchas gracias por contestar mareaazulilla
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 202646Mensaje
paolo
28 May 2008, 16:46
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:carlos escribió:¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
SÃ. No se retransmite.
darán el Ecija - Depor B me imagino. Hablando con un socio del Linares el domingo me comentó que ellos llaman a Cana Sur el Canal Sevilla porque solo existe Sevilla para esa tv
-
mareazulilla
- A por ellos oé
Mensaje: # 202663Mensaje
mareazulilla
28 May 2008, 17:18
paolo escribió:Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:carlos escribió:¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
SÃ. No se retransmite.
darán el Ecija - Depor B me imagino. Hablando con un socio del Linares el domingo me comentó que ellos llaman a Cana Sur el Canal Sevilla porque solo existe Sevilla para esa tv
Y para la autonómica Lagartilandia
Por eso cuando vienen se llevan sus parrafaditas muy merecidamente
-
Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mensaje: # 202664Mensaje
Orgullo Zamorano
28 May 2008, 17:23
mareazulilla escribió:paolo escribió:Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:carlos escribió:¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
SÃ. No se retransmite.
Y para la autonómica Lagartilandia
Por eso cuando vienen se llevan sus  parrafaditas muy merecidamente
perdona mi desconocimiento pero los conocidos como lagartos quines son?