La prensa de Linares
La prensa de Linares
Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el dÃa, si por alguien me alegrarÃa de pasar serÃa por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2
- mareazulilla
- A por ellos oé
Re: La prensa de Linares
no se donde coño lo habrás leido eso, pero si hubieras visto las declaraciones de hoy de castillo y de braojos y etc. no pensarÃas esomofebubi escribió:Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el dÃa, si por alguien me alegrarÃa de pasar serÃa por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2
Para ganar al zamora hay que currárselo y bien
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo no he leido nada tampoco, pero no se refiere al equipo ni aa entrenador sino a los periodistasmareazulilla escribió:no se donde coño lo habrás leido eso, pero si hubieras visto las declaraciones de hoy de castillo y de braojos y etc. no pensarÃas eso
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
A mi desde mi punto de vista la sensación de superioridad la dio la presidenta el dia del partido en el Ruta, cuando le preguntaron que iba a pasar, y ella dijo que viendo que el Rayo iba perdiendo (para ella una sorpresa) que no podÃa saber lo que iba a ocurrir. Para mà ese comentario del Rayo fue cómo diciendo nosotros somos tambien favoritos pero el otro favorito va perdiendo.mareazulilla escribió:no se donde coño lo habrás leido eso, pero si hubieras visto las declaraciones de hoy de castillo y de braojos y etc. no pensarÃas esomofebubi escribió:Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el dÃa, si por alguien me alegrarÃa de pasar serÃa por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2
No se si me explicado :lol:
Pues yo pienso lo contrario. Y si piensan eso es que no vieron el partido del domingo, creo que son dos equipos muy igualados. Esto es segunda b y nadie se come a nadie. (aunque con la racha que llevamos )mofebubi escribió:Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el dÃa, si por alguien me alegrarÃa de pasar serÃa por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2
va por la prensa no por los jugadores y mister ojo.mareazulilla escribió:no se donde coño lo habrás leido eso, pero si hubieras visto las declaraciones de hoy de castillo y de braojos y etc. no pensarÃas esomofebubi escribió:Al leerla da la sensación de que son un poco fanáticos y de que lo tienen hecho que el Zamora va a Linares a pasar el dÃa, si por alguien me alegrarÃa de pasar serÃa por ellos para que vieran que el Zamora no es tan malo como lo pintan. Voy a decir un resultado 1-2
La prensa normalmente vende humo, que se los digan al madrid o al barcelona, que han ganado todos los años todas las competiciones antes de que empiece la pretemporada :-D :-D .
En opinión mÃa, si sirve de algo, estamos en el grupo más dificil de todos, y cualquiera de los cuatro esquipos del grupo está ahà por méritos propios y con las mismas opciones de ganar los play off, eso sà para que un equipo (el que sea de los 4) gane a otro, va a tener que sudar tinta ^^U ^^U
En opinión mÃa, si sirve de algo, estamos en el grupo más dificil de todos, y cualquiera de los cuatro esquipos del grupo está ahà por méritos propios y con las mismas opciones de ganar los play off, eso sà para que un equipo (el que sea de los 4) gane a otro, va a tener que sudar tinta ^^U ^^U
- CaRRi (LiNaReNSe)
- Socio de tribuna
Eso digo yo, en la prensa vais ahora a fiaros, si dice que el madrid tiene fichado a c. ronaldo desde el año pasao y a kaka desde que era chico, no hagais caso de los periodicos de información o deberÃamos llamarlos periodicos de desinformación porque dicen todo al reves :baile: :baile: :baile: :baile:
P.D: Yo el porrazo ya me lo pegue el dÃa de las Palmas, que ahi si estaba convencido de que subiamos porque el equipo jugaba y estaba en un momento increibe y mira, todavia luchando y sepa Dios lo que nos quede por pasar aún.
P.D: Yo el porrazo ya me lo pegue el dÃa de las Palmas, que ahi si estaba convencido de que subiamos porque el equipo jugaba y estaba en un momento increibe y mira, todavia luchando y sepa Dios lo que nos quede por pasar aún.
El peor grupo
De verdad crees que el 4 es el peor grupo? habrÃa que veros en el grupo 2 jugando contra equipos que a lo único que juegan es a no encajar goles, es un infierno.biscuter escribió:La prensa normalmente vende humo, que se los digan al madrid o al barcelona, que han ganado todos los años todas las competiciones antes de que empiece la pretemporada  :-D  :-D .
En opinión mÃa, si sirve de algo, estamos en el grupo más dificil de todos, y cualquiera de los cuatro esquipos del grupo está ahà por méritos propios y con las mismas opciones de ganar los play off, eso sà para que un equipo (el que sea de los 4) gane a otro, va a tener que sudar tinta  ^^U  ^^U
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: El peor grupo
de verdad crees que hay tanta diferencia.............mofebubi escribió:De verdad crees que el 4 es el peor grupo? habrÃa que veros en el grupo 2 jugando contra equipos que a lo único que juegan es a no encajar goles, es un infierno.biscuter escribió:La prensa normalmente vende humo, que se los digan al madrid o al barcelona, que han ganado todos los años todas las competiciones antes de que empiece la pretemporada  :-D  :-D .
En opinión mÃa, si sirve de algo, estamos en el grupo más dificil de todos, y cualquiera de los cuatro esquipos del grupo está ahà por méritos propios y con las mismas opciones de ganar los play off, eso sà para que un equipo (el que sea de los 4) gane a otro, va a tener que sudar tinta  ^^U  ^^U
Re: El peor grupo
Me referÃa al grupo de Play Off, Rayo, Benidorm, Zamora y Linaresmofebubi escribió:De verdad crees que el 4 es el peor grupo? habrÃa que veros en el grupo 2 jugando contra equipos que a lo único que juegan es a no encajar goles, es un infierno.biscuter escribió:La prensa normalmente vende humo, que se los digan al madrid o al barcelona, que han ganado todos los años todas las competiciones antes de que empiece la pretemporada  :-D  :-D .
- mareazulilla
- A por ellos oé
Esa que se preocupe en pagar que es lo que le deberÃa preocupar.Orgullo Zamorano escribió: A mi desde mi punto de vista la sensación de superioridad la dio la presidenta
Si los jugadores no hubieran demostrado la profesionalida que están demostrando el domingo en vez de ir a lucir el tipo a Zamora se hubiera estado comiendo los mocos
Que van para 5 meses coño sin ver un puto duro!
Eso si que es preocupante ole los huevos de ellos de jugar sin cobrar un duro que hagan huelga un 0-3 y pasamos es buena ideamareazulilla escribió:Esa que se preocupe en pagar que es lo que le deberÃa preocupar.Orgullo Zamorano escribió: A mi desde mi punto de vista la sensación de superioridad la dio la presidenta
Si los jugadores no hubieran demostrado la profesionalida que están demostrando el domingo en vez de  ir a lucir el tipo a Zamora se hubiera estado comiendo los mocos
Que van para 5 meses coño sin ver un puto duro!
- mareazulilla
- A por ellos oé
Los periodista no saben nada más que cagar y envolver y enmierdarlo todomofebubi escribió: va por la prensa no por los jugadores y mister ojo.
Yo el domingo vi un equipo muy igualado y cualquiera de ellos este domingo puede ganar. El que piense lo contrario piensa con el corazón más que con la cabeza