Pues si fue con nosotros pero no se apunto porque no tenia el dinero jajaja por eso lo decia y estabamos david beneitez y yo (alejandro roncero)Higuain escribió:Pues el 3º no lo se...no le pregunté a gabinoRoNcE escribió:Y quien es el tres porque creo que ayer eramos dos cuando salimos a las 8? beneitez y yoHiguain escribió:Mane, Fernan, Ivi y yo ya estamos
Eramos los números 4, 5, 6, y 7
Quien eres..... Â :lol:
Bus Jaranista
-
- Elegante
Joder el chino :roll: :roll:RoNcE escribió:Pues si fue con nosotros pero no se apunto porque no tenia el dinero jajaja por eso lo decia y estabamos david beneitez y yo (alejandro roncero)Higuain escribió:Pues el 3º no lo se...no le pregunté a gabinoRoNcE escribió:Y quien es el tres porque creo que ayer eramos dos cuando salimos a las 8? beneitez y yoHiguain escribió:Mane, Fernan, Ivi y yo ya estamos
- mareito_pasky
- Comepipas
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
De momento no me han llamado. Lo que parece claro es que el bus va a parar, más cerca o más lejos, pero va a parar. Yo, en cualquier caso, he reservado mi entrada (o eso espero :lol:)RoNcE escribió:Como no os deis prisa me parece que vais a andar jodidos de tiempomareito_pasky escribió:En cuanto confirmen el bus llamo para que me cojan la entrada.
Aun no se sabe nada no?
Me encanaria que se llenasen todos los que se pueden pero creo que hoy por hoy tendras tu entradaJesusÃn escribió:De momento no me han llamado. Lo que parece claro es que el bus va a parar, más cerca o más lejos, pero va a parar. Yo, en cualquier caso, he reservado mi entrada (o eso espero  :lol:)RoNcE escribió:Como no os deis prisa me parece que vais a andar jodidos de tiempomareito_pasky escribió:En cuanto confirmen el bus llamo para que me cojan la entrada.
Aun no se sabe nada no?
Sabe alguien como va el dia con las ventas de entradas
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
:lol: Q crack! jaja alex!currovacas escribió:Joder el chino  :roll:  :roll:RoNcE escribió:Pues si fue con nosotros pero no se apunto porque no tenia el dinero jajaja por eso lo decia y estabamos david beneitez y yo (alejandro roncero)Higuain escribió:Pues el 3º no lo se...no le pregunté a gabinoRoNcE escribió:Y quien es el tres porque creo que ayer eramos dos cuando salimos a las 8? beneitez y yoHiguain escribió:Mane, Fernan, Ivi y yo ya estamos