La verdad esque siLuisGre escribió:No creo que haya muchos como esta gente...RoNcE escribió:Siempre no porque sino tendrias 30 ekipos todos los años jejejeLuisGre escribió:Si nos ganais subir por favor, que os ire a ver a Salamanca fijo para que ganeis a los charracos, claro esta si no desaparecen...
Ahora en serio, que sepais que ya tengo segundo equipo. Asi tenia que ser siempre
Gracias Linares
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
Bueno mejor al reves, porque igual el año que viene no podemos subir nosotros, asà que este subimos nosotros (nuestra salvación) y el que viene vosotrosOrgullo Zamorano escribió:No no dejate lo suyo es que subamos nosotros y que el año que viene suban ellos, asà nos encontraremos pero en segunda   Âmarea rojiblanca escribió:Lo suyo es que subieramos los dos, ó en cualquier caso nos quedaramos los dos en 2ªB  :lol:elodie escribió:Parecemos el Burgos y el Palencia  :lol:
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pero esto va por veteranÃa es nuestra 4 fase de ascenso y la 3 vuestra asà que este año nosotro y el que viene vosotros :fufu: :lol: :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Bueno mejor al reves, porque igual el año que viene no podemos subir nosotros, asà que este subimos nosotros (nuestra salvación) y el que viene vosotrosOrgullo Zamorano escribió:No no dejate lo suyo es que subamos nosotros y que el año que viene suban ellos, asà nos encontraremos pero en segunda   Âmarea rojiblanca escribió:Lo suyo es que subieramos los dos, ó en cualquier caso nos quedaramos los dos en 2ªB  :lol:elodie escribió:Parecemos el Burgos y el Palencia  :lol:
-
- Socio de tribuna
Si es que el año que viene dudo que podamos....Orgullo Zamorano escribió:Pero esto va por veteranÃa es nuestra 4 fase de ascenso y la 3 vuestra asà que este año nosotro y el que viene vosotros  :fufu:  :lol:  :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Bueno mejor al reves, porque igual el año que viene no podemos subir nosotros, asà que este subimos nosotros (nuestra salvación) y el que viene vosotrosOrgullo Zamorano escribió:No no dejate lo suyo es que subamos nosotros y que el año que viene suban ellos, asà nos encontraremos pero en segunda   Âmarea rojiblanca escribió:Lo suyo es que subieramos los dos, ó en cualquier caso nos quedaramos los dos en 2ªB  :lol:elodie escribió:Parecemos el Burgos y el Palencia  :lol:
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!
- CaRRi (LiNaReNSe)
- Socio de tribuna
- Fondo Norte
- Elegante
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Sois grandes, si por algún casual pasa el Zamora (ojalá que no ) todos los azulillos estaremos animandoos dsde aquà aunque nuestra alma esté en Vallecas, en Benidorm o en el mismo Ruta de la Plata.
Nos vemos el domingo por los bares o en el mismo estadio
AUPA LINARES
AUPA ZAMORA
Nos vemos el domingo por los bares o en el mismo estadio
AUPA LINARES
AUPA ZAMORA
Mi corazón es AZUL Y ROJO
-
- Socio de tribuna
qué quereis que os diga, pero yo me he emocionado...
-GRACIAS por esas tapas que a veces eran "tan grandes"...
-GRACIAS por llenarnos de cerveza todo lo que quisimos y mas
-GRACIAS a todos los que conocÃ, simplemente por ser personas inolvidables
-GRACIAS por ese partido que nos brindaron ambos conjuntos
-GRACIAS por poblar de rojo un buen cacho de nuestro corazon azul
-GRACIAS por acogernos de aquella manera
-GRACIAS porque en mi vida he tenido las ganas que tengo de que pasen las semanas corriendo para volveros a ver (y a mas de uno le pasara)
-GRACIAS por "ir pegados" a nosotros hasta en los foros...
-GRACIAS a ti rockiller y a tus niñas que conoci alli por ser tan GRANDES que no hay palabras para definirlo y a cualquier forero que conoci tambien a unos cuantos pero no me acuerdo :P
-GRACIAS por hacer que el futbol se convierta más que en futbol en una relacion especial hacia otra afición...
-GRACIAS, hermanos, simplemente por ser lo mas grande que hay junto con ferrol, que es ser zamoranos y orgulloso dire que estoy hermanado con vosotros y siempre...lo estaré
-GRACIAS porque en mi vida he tenido las ganas que tengo de que pasen las semanas corriendo para volveros a ver (y a mas de uno le pasara)
-GRACIAS a ti rockiller y a tus niñas que conoci alli por ser tan GRANDES que no hay palabras para definirlo y a cualquier forero que conoci tambien a unos cuantos pero no me acuerdo :P
-GRACIAS por hacer que el futbol se convierta más que en futbol en una relacion especial hacia otra afición...
-GRACIAS, hermanos, simplemente por ser lo mas grande que hay junto con ferrol, que es ser zamoranos y orgulloso dire que estoy hermanado con vosotros y siempre...lo estaré
soy también minuto 90
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
joder minero azul te has empeñado en emocionarme eeeee.Minero Azul escribió:qué quereis que os diga, pero yo me he emocionado...
Arriba el Zamora coño, el año que viene nos vemos en la copa el Rey y al siguiente en 2ªDivisión, pero antes de todo eso nos vemos el domingo, que será un gran dÃa para ambas aficiones y ambos conjuntos, porque otra cosa no, pero esta eliminatoria se va recordar mucho pero que mucho tiempo en los corazones rojiazulillos de todos nosotros, HASTA SIEMPRE ZAMORA.
-
- Socio de tribuna