Bus Jaranista
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Se deberÃa de llegar a 10, pero creo q nos vamos a quedar en 8.
8*55 = 500; Más unos 200 en coche, más los aficionados que bajen por ejemplo de Madrid y aficionados del Zamora Andaluces (Mi primo trabaja allà de profesor y se pondra en el fonde del Zamora) pues unos 800 si que seremos. Seguramente amigos, familiares y demás de jugadores como Aitor Sanz, Ivan GarvÃa (Que creo que jugará titular seguro por en centro escorado a la banda derecha), Sergio Torres etc... se unirán y seremos muchos más.
8*55 = 500; Más unos 200 en coche, más los aficionados que bajen por ejemplo de Madrid y aficionados del Zamora Andaluces (Mi primo trabaja allà de profesor y se pondra en el fonde del Zamora) pues unos 800 si que seremos. Seguramente amigos, familiares y demás de jugadores como Aitor Sanz, Ivan GarvÃa (Que creo que jugará titular seguro por en centro escorado a la banda derecha), Sergio Torres etc... se unirán y seremos muchos más.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Buff... espero que no te equivoques y seamos tantoshectorzamora escribió:Se deberÃa de llegar a 10, pero creo q nos vamos a quedar en 8.
-
- La Polla de usuario
HuGo escribió:IMPORTANTE
Quedan 11 plazas en el bus. O esta tarde a primera hora van a apuntarse o esas plazas se les adjudicarán a los que vayan pasando por el Club a retirar su entrada y sitio en autobús.
De esas 11 plazas guardad 5 o 6 para los exiliados madrileños si es que no están contados
Creo, y digo, creo, que sÃ. En teorÃa nos han comprado ya las entradas, con su correspondiente reserva de plaza. Yo ando hasta el cuello de tiempo y estoy un poco desconectado, pero ya le mandado un mensaje a JesusÃn para que me ponga al dÃa. Y si eso, luego llamo yo a la empresa del bus, a ver que pasa.Brigadista escribió:HuGo escribió:IMPORTANTE
Quedan 11 plazas en el bus. O esta tarde a primera hora van a apuntarse o esas plazas se les adjudicarán a los que vayan pasando por el Club a retirar su entrada y sitio en autobús.
De esas 11 plazas guardad 5 o 6 para los exiliados madrileños si es que no están contados
Gracias por acordarsus de nosotros