los del JaénOrgullo Zamorano escribió:perdona mi desconocimiento pero los conocidos como lagartos quines son?mareazulilla escribió:Y para la autonómica Lagartilandiapaolo escribió:darán el Ecija - Depor B me imagino. Hablando con un socio del Linares el domingo me comentó que ellos llaman a Cana Sur el Canal Sevilla porque solo existe Sevilla para esa tvMe faltan 2 de bravas_CDL escribió:SÃ. No se retransmite.carlos escribió:¿¿Se sabe algo de alguna Retransmision por TV en Canal 2 o Canal Andalucia??
Por eso cuando vienen se llevan sus  parrafaditas muy merecidamente
Hola desde Linares
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
aaaa me lo e imaginado pero como por este foro he visto tambien algun mensaje o foto que ponia orgullo lagarto pos no lo sabÃa ha ciencia cierta. Gracias Paolopaolo escribió:los del JaénOrgullo Zamorano escribió:perdona mi desconocimiento pero los conocidos como lagartos quines son?mareazulilla escribió:Y para la autonómica Lagartilandiapaolo escribió:darán el Ecija - Depor B me imagino. Hablando con un socio del Linares el domingo me comentó que ellos llaman a Cana Sur el Canal Sevilla porque solo existe Sevilla para esa tvMe faltan 2 de bravas_CDL escribió: SÃ. No se retransmite.
Por eso cuando vienen se llevan sus  parrafaditas muy merecidamente
- mareazulilla
- A por ellos oé
esos son los que siempre van oliéndonos los peos, para dejarnos en mal lugar, pero no se que pasa que la mierda que nos quieren echar se la tragan toda ellos, vosotros lo habéis podido comprobar.Orgullo Zamorano escribió:
aaaa me lo e imaginado pero como por este foro he visto tambien algun mensaje o foto que ponia orgullo lagarto pos no lo sabÃa ha ciencia cierta. Gracias Paolo
¡que pasa cuando sus cuentas no les salen! pues que mas coraje nos toman
Nosotros ya pasamos aunque evidentemente nos jorobe
La envidia es muy mala y los lagartos lo llevan fatal
Hoy en dÃa estais por encima de todos ellos d toda su aficion imposible mejorar a la del linaresmareazulilla escribió:esos son los que siempre van oliéndonos los peos, para dejarnos en mal lugar, pero no se que pasa que la mierda que nos quieren echar se la tragan toda ellos, vosotros lo habéis podido comprobar.Orgullo Zamorano escribió:
aaaa me lo e imaginado pero como por este foro he visto tambien algun mensaje o foto que ponia orgullo lagarto pos no lo sabÃa ha ciencia cierta. Gracias Paolo Â
La envidia es muy mala y los lagartos lo  llevan fatal
GRAN GENTE GRAN AFICION
O compro o cambio la bufanda alli fijo jejeje
- mareazulilla
- A por ellos oé
Me temo que vosotros estaréis también en su lista negra :fufu:RoNcE escribió:Hoy en dÃa estais por encima de todos ellos d toda su aficion imposible mejorar a la del linaresmareazulilla escribió:esos son los que siempre van oliéndonos los peos, para dejarnos en mal lugar, pero no se que pasa que la mierda que nos quieren echar se la tragan toda ellos, vosotros lo habéis podido comprobar.Orgullo Zamorano escribió:
aaaa me lo e imaginado pero como por este foro he visto tambien algun mensaje o foto que ponia orgullo lagarto pos no lo sabÃa ha ciencia cierta. Gracias Paolo
La envidia es muy mala y los lagartos lo llevan fatal
GRAN GENTE GRAN AFICION
Por cierto lo de la bufanda sin problemas
Yo preguntare por ai alguien querra cambiarla esque el domingo tenia prisa no me dio tiempo pero bueno eeste domingo alli sera mas factiblemareazulilla escribió:Me temo que vosotros estaréis también en su lista negra  :fufu:RoNcE escribió:Hoy en dÃa estais por encima de todos ellos d toda su aficion imposible mejorar a la del linaresmareazulilla escribió:esos son los que siempre van oliéndonos los peos, para dejarnos en mal lugar, pero no se que pasa que la mierda que nos quieren echar se la tragan toda ellos, vosotros lo habéis podido comprobar.Orgullo Zamorano escribió:
aaaa me lo e imaginado pero como por este foro he visto tambien algun mensaje o foto que ponia orgullo lagarto pos no lo sabÃa ha ciencia cierta. Gracias Paolo Â
La envidia es muy mala y los lagartos lo  llevan fatal
GRAN GENTE GRAN AFICION
Por cierto lo de la bufanda sin problemas
-
- Socio de tribuna
saludos zamoranos!
primero de todo corroborar todo lo que se esta diciendo por este y otros foros.nos hicisteis pasar un dia genial y esperamos que vosotros lo paseis igual el domingo en linares.
os dejo(o por lo menos lo voy a intentar,espero que se vea)una foto que hice en uno de los muchos bares que invadimos.espero que alguno de los que salis en ella andeis por este foro y podais tenerla como recuerdo.
buen viaje y que gane el mejor!!!
primero de todo corroborar todo lo que se esta diciendo por este y otros foros.nos hicisteis pasar un dia genial y esperamos que vosotros lo paseis igual el domingo en linares.
os dejo(o por lo menos lo voy a intentar,espero que se vea)una foto que hice en uno de los muchos bares que invadimos.espero que alguno de los que salis en ella andeis por este foro y podais tenerla como recuerdo.
- mareazulilla
- A por ellos oé
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
madrileñoazulillo escribió:saludos zamoranos!
Editado me he equivocado. [8)] :fufu:
Joder, salgo con una cara de subnormal tremenda :lol: :lol: :lol: :lol:jeffrey_CDL escribió:madrileñoazulillo escribió:saludos zamoranos!
Editado me he equivocado. Â [8)] Â :fufu:
-
- Socio de tribuna
:-D no se si unicas pero estaban realmente bien,como todo lo que comimos ese dia...en ese bar se acabaron las reservas de botellines... :baile:RoNcE escribió:Unicas las bravas del caballero jajajjaaOrgullo Zamorano escribió:me sumo a la ovación  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:mareazulilla escribió:madrileñoazulillo escribió:
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
pero hicieron la mejor caja de su vida seguro...
-
- Club de Amigos del Siero
joder que buenisima la foto!!! :plas: :plas:madrileñoazulillo escribió:saludos zamoranos!
vamos mi Zamora,vamos campeón