Preparativos desplazamiento Linares
Es que lo de jugar es una locura, entre la papa en caldo (castaña, borrachera,etc) de más de uno, el viaje, el estar todo el dÃa aqui, eso una locura sin necesidad, pudiendo estar con las intendencias y con los aperitivos, son ganas de sufrir, yo estoy de acuerdo con vosotros en lo del calimoxo, mis amigos y yo, (eramos 5), llevamos 96 latas de cerveza, una botella de vino, otra de alpiste (caty sacc) , y bueno y la consecuencia de todo eso por Zamora rondando, asi que estoy de acuerdo con vosotros, si quereis flotar por Linares, nada más que hay que beber, sin prisa, pero sin pausa :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
-
- Elegante
Amen.gohan escribió:Es que lo de jugar es una locura, entre la papa en caldo (castaña, borrachera,etc) de más de uno, el viaje, el estar todo el dÃa aqui, eso una locura sin necesidad, pudiendo estar con las intendencias y con los aperitivos, son ganas de sufrir, yo estoy de acuerdo con vosotros en lo del calimoxo, mis amigos y yo, (eramos 5), llevamos 96 latas de cerveza, una botella de vino, otra de alpiste (caty sacc) , y bueno y la consecuencia de todo eso por Zamora rondando, asi que estoy de acuerdo con vosotros, si quereis flotar por Linares, nada más que hay que beber, sin prisa, pero sin pausa  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues la verdad es que no. Pero está más o menos enfrente del Ãvalon, si mal no recuerdo  :mmm:IvI escribió:te acuerdas del nombre?
Y creo que tiene alguna que otra camiseta en el escaparate. Asà que si os pasáis por allà la reconocéis fijo. Es una tienda de zapatos, creo. Mi memoria es pésima :-D