Bus Jaranista
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hombre estamos los 2000 de siempre y luego los que se suben al carro en estas fechas todos los años :lol: (si, esos que preguntan si Quero va a ser titular :lol: :lol: :lol: ), pero todo lo que sea hacer piña, bienvenidos seansicko escribió:elodie escribió:O voy a dar una buena noticia. 7 buses llenos y se está empezando a llenar el octavo.
la verdad que me estoy sorprendiendo, no pense que reaccionara asi la ciudad.
Los que se suben al carro posiblemente sean los futuros socios por eso ai que acer que se subanelodie escribió:Hombre estamos los 2000 de siempre y luego los que se suben al carro en estas fechas todos los años  :lol:  (si, esos que preguntan si Quero va a ser titular  :lol:  :lol:  :lol: ), pero todo lo que sea hacer piña, bienvenidos sean Âsicko escribió:elodie escribió:O voy a dar una buena noticia. 7 buses llenos y se está empezando a llenar el octavo.
la verdad que me estoy sorprendiendo, no pense que reaccionara asi la ciudad.
-
- La Polla de usuario
En la web oficial pone esto:
En la tarde de hoy, se han llenado prácticamente los 7 autobuses puestos por la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora, mañana viernes se pondrá a disposición de los aficionados el octavo y último autobús para viajar a Linares, por lo que los aficionados y socios que deseen podrán apuntarse mañana viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20 horas.
Asi que creo que el tema se queda en 8 autobuses....
En la tarde de hoy, se han llenado prácticamente los 7 autobuses puestos por la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora, mañana viernes se pondrá a disposición de los aficionados el octavo y último autobús para viajar a Linares, por lo que los aficionados y socios que deseen podrán apuntarse mañana viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20 horas.
Asi que creo que el tema se queda en 8 autobuses....