A ver cuantos buses fleta el ayuntamiento ahora??
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Es que es muy sencillo. Zamora NO es, no ha sido, ni será Castilla. Es la parte de León de Castilla Y León. Por lo tanto, Zamora es castellanoleonesa o leonesa a secas. Pero castellana no es, simplemente porque Castilla son Palencia, Burgos, Valladolid, Ãvila, Segovia y Soria.Orgullo Zamorano escribió:Porque no os sentis castellanos??Shion escribió:¡BANEADO!enterraor escribió:Por cierto CASTELLANOS :D :D
Espero vuestra contestación gracias
Y eso viene en mismo estatuto de autonomÃa de Castilla y León, no es algo que nos inventemos.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Exacto, pero no hay que hacer una montaña de esto no? somos castellanoleoneses  :lol:  :lol: ÂShion escribió:Es que es muy sencillo. Zamora NO es, no ha sido, ni será Castilla. Es la parte de León de Castilla Y León. Por lo tanto, Zamora es castellanoleonesa o leonesa a secas. Pero castellana no es, simplemente porque Castilla son Palencia, Burgos, Valladolid, Ãvila, Segovia y Soria.Orgullo Zamorano escribió:Porque no os sentis castellanos??Shion escribió:¡BANEADO!enterraor escribió:Por cierto CASTELLANOS  :D  :D
Espero vuestra contestación gracias Â
Y eso viene en mismo estatuto de autonomÃa de Castilla y León, no es algo que nos inventemos.
O zamoranos sólo ¿no?Orgullo Zamorano escribió:Exacto, pero no hay que hacer una montaña de esto no? somos castellanoleoneses  :lol:  :lol: ÂShion escribió:Es que es muy sencillo. Zamora NO es, no ha sido, ni será Castilla. Es la parte de León de Castilla Y León. Por lo tanto, Zamora es castellanoleonesa o leonesa a secas. Pero castellana no es, simplemente porque Castilla son Palencia, Burgos, Valladolid, Ãvila, Segovia y Soria.Orgullo Zamorano escribió:Porque no os sentis castellanos??Shion escribió:¡BANEADO!enterraor escribió:Por cierto CASTELLANOS  :D  :D
Mi sentimiento regional es cero. No me siento castellanoleonés, pero tampoco leonés. ¿O es que pensais que cuando los de León hablan de León están pensando en algo más que en su provincia?
Me gusta el Numancia, pero no porque pertenezca a ese refrito de Castilla y León, sino porque es un ejemplo a seguir para nosotros y tiene mucho mérito. Y no me gusta la Cultural porque es exactamente lo contrario, aunque sea del Reino de León. Como zamorano, me da igual que me ignoren y expolien en Madrid, en Valladolid o en León. Asà que aúpa nuestra tierra. Y que defiendan los ordenamientos territorales los que viven de eso (que, por cierto, cada vez son más)
Si subiéramos, me encantarÃa bañarme en la Marina sólo de rojo y verde
Saludos a todos y viva Zamora y el Zamora
saldremos a las 5 de madrugada JIENENSE :fufu:enterraor escribió:Por cierto CASTELLANOS  :D  :D  a qué hora salÃs para tierras mineras?. Supongo que aqui la gente estará pendiente de la hora y lugar de llegada de los buses para brindaros una calurosa bienvenida. No mereceis otra cosa.
Suerte y buen viaje.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Bueno yo solo digo que arriba Zamora y punto, mi corazón es zamorano y todo lo demas es secundariorober escribió:Porqué lo dicen los libros de historiaOrgullo Zamorano escribió:Porque no os sentis castellanos??Shion escribió:¡BANEADO!enterraor escribió:Por cierto CASTELLANOS  :D  :D
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
pjg y el sentimiento de ser español lo tienes? en parte es algo parecido ya que zamora pertenece a castilla y leon al igual que castilla y leon pertenece a españa no? :fufu: :fufu:pjg escribió:O zamoranos sólo ¿no?Orgullo Zamorano escribió:Exacto, pero no hay que hacer una montaña de esto no? somos castellanoleoneses  :lol:  :lol: ÂShion escribió:Es que es muy sencillo. Zamora NO es, no ha sido, ni será Castilla. Es la parte de León de Castilla Y León. Por lo tanto, Zamora es castellanoleonesa o leonesa a secas. Pero castellana no es, simplemente porque Castilla son Palencia, Burgos, Valladolid, Ãvila, Segovia y Soria.Orgullo Zamorano escribió:Porque no os sentis castellanos??Shion escribió: ¡BANEADO!
Mi sentimiento regional es cero. No me siento castellanoleonés, pero tampoco leonés. ¿O es que pensais que cuando los de León hablan de León están pensando en algo más que en su provincia?
Me gusta el Numancia, pero no porque pertenezca a ese refrito de Castilla y León, sino porque es un ejemplo a seguir para nosotros y tiene mucho mérito. Y no me gusta la Cultural porque es exactamente lo contrario, aunque sea del Reino de León. Como zamorano, me da igual que me ignoren y expolien en Madrid, en Valladolid o en León. Asà que aúpa nuestra tierra. Y que defiendan los ordenamientos territorales los que viven de eso (que, por cierto, cada vez son más)
Si subiéramos, me encantarÃa bañarme en la Marina sólo de rojo y verde
Saludos a todos y viva Zamora y el Zamora