¿Y qué tiene que ver el sentimiento con las leyes? Si ahora se aprobara una ley por la que Zamora pasa a formar parte de Navarra ¿te sentirÃas navarro? Pues eso mismo sucediço en 1983 con el estatuto de autonomÃa de esta comunidad.Orgullo Zamorano escribió:pjg y el sentimiento de ser español lo tienes? en parte es algo parecido ya que zamora pertenece a castilla y leon al igual que castilla y leon pertenece a españa no? :fufu: :fufu:
A ver cuantos buses fleta el ayuntamiento ahora??
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
joder si señor!!!!! no veas en el jaleo que me he metido yo solo (y hay que tener en cuenta que no es que me importe mucho la polÃtica la verdad)Shion escribió:¡¡AÚPA EL ZAMORA!!, joder.
Y si ascendemos, el ascenso será para los zamoranos, leoneses, ¿castellanos?, españoles, separatistas y demás de nuestra tierra (aparte de los esparcidos por la geografÃa nacional).
pero era la curiosidad de saber el porque de todo esto, ya que considero que no es para tanto, na hay que traumatizarse, en mi cabeza solo hay un sentimiento y ese es : ZAMORANO HASTA LA MUERTE, asà que todos a una y el Zamora a segunda :-D :-D :-D
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
:DOrgullo Zamorano escribió:pjg y el sentimiento de ser español lo tienes? en parte es algo parecido ya que zamora pertenece a castilla y leon al igual que castilla y leon pertenece a españa no?  :fufu:  :fufu:pjg escribió:O zamoranos sólo ¿no?Orgullo Zamorano escribió:Exacto, pero no hay que hacer una montaña de esto no? somos castellanoleoneses  :lol:  :lol: ÂShion escribió:Es que es muy sencillo. Zamora NO es, no ha sido, ni será Castilla. Es la parte de León de Castilla Y León. Por lo tanto, Zamora es castellanoleonesa o leonesa a secas. Pero castellana no es, simplemente porque Castilla son Palencia, Burgos, Valladolid, Ãvila, Segovia y Soria.Orgullo Zamorano escribió: Porque no os sentis castellanos??
Espero vuestra contestación gracias Â
Y eso viene en mismo estatuto de autonomÃa de Castilla y León, no es algo que nos inventemos.
Mi sentimiento regional es cero. No me siento castellanoleonés, pero tampoco leonés. ¿O es que pensais que cuando los de León hablan de León están pensando en algo más que en su provincia?
Me gusta el Numancia, pero no porque pertenezca a ese refrito de Castilla y León, sino porque es un ejemplo a seguir para nosotros y tiene mucho mérito. Y no me gusta la Cultural porque es exactamente lo contrario, aunque sea del Reino de León. Como zamorano, me da igual que me ignoren y expolien en Madrid, en Valladolid o en León. Asà que aúpa nuestra tierra. Y que defiendan los ordenamientos territorales los que viven de eso (que, por cierto, cada vez son más)
Si subiéramos, me encantarÃa bañarme en la Marina sólo de rojo y verde
Saludos a todos y viva Zamora y el Zamora
SÃ, lo tengo.
Zamora pertenece administrativamente a Castilla y León, pero nada más. Que quede claro que respeto totalmente cualquier sentimiento, por supuesto, pero a mà personalmente no me merece la pena (desde este punto de vista) nada más que Zamora y España. Lo que hay enmedio, me da igual. Date cuenta de que vivo en una Comunidad (Madrid) donde tuvieron que inventarse una bandera (que recuerda la de China en lo cutre) y nuestro paisano GarcÃa Calvo perpetró un himno que pasará a la historia como una de las mayores burlas a la grandilocuencia de los polÃticos. Eso da una buena medida de lo serio que fue el reparto de España en CCAA.
Pero, en fin, que los éxitos del Zamora son de todos aquellos que lo sentimos como propio. Y si subimos os aseguro que me dará igual leer "el equipo castellano", "el equipo leonés", o "el equipo castellanoleonés"
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
ahy te veo , lo que tenemos claro es que todos los que estamos en este foro (o almenos deberÃa de ser asà :lol: ) nos sentimos antetodo Zamoranos, pero tampoco nos tiene que joder pertenecer administrativamente a castilla y leon, simplemente somos zamoranos y punto.pjg escribió: :DOrgullo Zamorano escribió:pjg y el sentimiento de ser español lo tienes? en parte es algo parecido ya que zamora pertenece a castilla y leon al igual que castilla y leon pertenece a españa no?  :fufu:  :fufu:pjg escribió:O zamoranos sólo ¿no?Orgullo Zamorano escribió:Exacto, pero no hay que hacer una montaña de esto no? somos castellanoleoneses  :lol:  :lol: ÂShion escribió: Es que es muy sencillo. Zamora NO es, no ha sido, ni será Castilla. Es la parte de León de Castilla Y León. Por lo tanto, Zamora es castellanoleonesa o leonesa a secas. Pero castellana no es, simplemente porque Castilla son Palencia, Burgos, Valladolid, Ãvila, Segovia y Soria.
Y eso viene en mismo estatuto de autonomÃa de Castilla y León, no es algo que nos inventemos.
Mi sentimiento regional es cero. No me siento castellanoleonés, pero tampoco leonés. ¿O es que pensais que cuando los de León hablan de León están pensando en algo más que en su provincia?
Me gusta el Numancia, pero no porque pertenezca a ese refrito de Castilla y León, sino porque es un ejemplo a seguir para nosotros y tiene mucho mérito. Y no me gusta la Cultural porque es exactamente lo contrario, aunque sea del Reino de León. Como zamorano, me da igual que me ignoren y expolien en Madrid, en Valladolid o en León. Asà que aúpa nuestra tierra. Y que defiendan los ordenamientos territorales los que viven de eso (que, por cierto, cada vez son más)
SÃ, lo tengo.
Zamora pertenece administrativamente a Castilla y León, pero nada más. Que quede claro que respeto totalmente cualquier sentimiento, por supuesto, pero a mà personalmente no me merece la pena (desde este punto de vista) nada más que Zamora y España. Lo que hay enmedio, me da igual. Date cuenta de que vivo en una Comunidad (Madrid) donde tuvieron que inventarse una bandera (que recuerda la de China en lo cutre) y nuestro paisano GarcÃa Calvo perpetró un himno que pasará a la historia como una de las mayores burlas a la grandilocuencia de los polÃticos. Eso da una buena medida de lo serio que fue el reparto de España en CCAA.
Pero, en fin, que los éxitos del Zamora son de todos aquellos que lo sentimos como propio. Y si subimos os aseguro que me dará igual leer "el equipo castellano", "el equipo leonés", o "el equipo castellanoleonés"
Desde luego. A mà lo que me jode es si no subimos :DOrgullo Zamorano escribió:ahy te veo  , lo que tenemos claro es que todos los que estamos en este foro (o almenos deberÃa de ser asà  :lol: ) nos sentimos antetodo Zamoranos, pero tampoco nos tiene que joder pertenecer administrativamente a castilla y leon, simplemente somos zamoranos y punto.pjg escribió: :DOrgullo Zamorano escribió:pjg y el sentimiento de ser español lo tienes? en parte es algo parecido ya que zamora pertenece a castilla y leon al igual que castilla y leon pertenece a españa no?  :fufu:  :fufu:pjg escribió:O zamoranos sólo ¿no?Orgullo Zamorano escribió: Exacto, pero no hay que hacer una montaña de esto no? somos castellanoleoneses  :lol:  :lol: Â
SÃ, lo tengo.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
pues ya somos dos, arriba Zamora!!!!!!!!!!!pjg escribió:Desde luego. A mà lo que me jode es si no subimos  :DOrgullo Zamorano escribió:ahy te veo  , lo que tenemos claro es que todos los que estamos en este foro (o almenos deberÃa de ser asà  :lol: ) nos sentimos antetodo Zamoranos, pero tampoco nos tiene que joder pertenecer administrativamente a castilla y leon, simplemente somos zamoranos y punto.pjg escribió: :DOrgullo Zamorano escribió:pjg y el sentimiento de ser español lo tienes? en parte es algo parecido ya que zamora pertenece a castilla y leon al igual que castilla y leon pertenece a españa no?  :fufu:  :fufu:pjg escribió: O zamoranos sólo ¿no?
SÃ, lo tengo.
Yo creo que aunque sean, salen 8 y un minibus...isev escribió:yo tambien lo creo de hecho dudo que no salga otro a medias.elodie escribió:Seguro que si llenan el octavo, y a lo largo de la tarde se apuntan otros 40-50 personas, me apuesto lo que querais a que se pone uno más.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO