Vamos a dar la campanada, ganaremos seguro
Vamos a dar la campanada, ganaremos seguro
Tengo un presentimiento, vamos a ganar además con contundencia; es lo que tiene no tener presión por subir, los jugadores juegan sueltos se tiene que notar, ya dije que ganarÃamos 1-2.
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
Que sepa yo, Dani aqui no ha parado un penalti mientras ha jugado con la camiseta del Zamora...si me equivoco corrÃjanmeOrgullo Zamorano escribió:penaltis no por favor que me muero ganamos 1-3 y solucionao  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:alexines escribió:Yo creo que llegaremos a los penaltis con 1-1 (marcara Torres).
En la tanda, tira Catanha, a las nubes.
Posteriormente, lanza Dani y marca
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
¿Y quién ha dicho Dani? Sale José Luis en el 119 para la tanda. :lol:alexines escribió:Que sepa yo, Dani aqui no ha parado un penalti mientras ha jugado con la camiseta del Zamora...si me equivoco corrÃjanmeOrgullo Zamorano escribió:penaltis no por favor que me muero ganamos 1-3 y solucionao :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:alexines escribió:Yo creo que llegaremos a los penaltis con 1-1 (marcara Torres).
yo estoy viendo ke va a marcar el arbitro a los de linares
intento de despeje y... :lol: :lol:
intento de despeje y... :lol: :lol:
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
y al medio minuto nos meten gol como al Madrid cuando sacó a Dudek :lol: :lol: :lol:Shion escribió:¿Y quién ha dicho Dani? Sale José Luis en el 119 para la tanda.  :lol:alexines escribió:Que sepa yo, Dani aqui no ha parado un penalti mientras ha jugado con la camiseta del Zamora...si me equivoco corrÃjanmeOrgullo Zamorano escribió:penaltis no por favor que me muero ganamos 1-3 y solucionao  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:alexines escribió:Yo creo que llegaremos a los penaltis con 1-1 (marcara Torres).
- alexines
- La Polla de usuario
:lol: seria una gran putadaelodie escribió:y al medio minuto nos meten gol como al Madrid cuando sacó a Dudek  :lol:  :lol:  :lol:Shion escribió:¿Y quién ha dicho Dani? Sale José Luis en el 119 para la tanda.  :lol:alexines escribió:Que sepa yo, Dani aqui no ha parado un penalti mientras ha jugado con la camiseta del Zamora...si me equivoco corrÃjanmeOrgullo Zamorano escribió:penaltis no por favor que me muero ganamos 1-3 y solucionao  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:alexines escribió:Yo creo que llegaremos a los penaltis con 1-1 (marcara Torres).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
EstarÃa bien
Pues yo si fuera Tomé fuera coñas si se llegara a 1 sacaba a jose luis de todas todas, ya se sabe que para los penalties es un figura.Shion escribió:¿Y quién ha dicho Dani? Sale José Luis en el 119 para la tanda.  :lol:alexines escribió:Que sepa yo, Dani aqui no ha parado un penalti mientras ha jugado con la camiseta del Zamora...si me equivoco corrÃjanmeOrgullo Zamorano escribió:penaltis no por favor que me muero ganamos 1-3 y solucionao  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:alexines escribió:Yo creo que llegaremos a los penaltis con 1-1 (marcara Torres).
Re: EstarÃa bien
Un hurra por el Panzer de Montamarta!!! :plas:mofebubi escribió:Pues yo si fuera Tomé fuera coñas si se llegara a 1 sacaba a jose luis de todas todas, ya se sabe que para los penalties es un figura.Shion escribió:¿Y quién ha dicho Dani? Sale José Luis en el 119 para la tanda. :lol:alexines escribió:Que sepa yo, Dani aqui no ha parado un penalti mientras ha jugado con la camiseta del Zamora...si me equivoco corrÃjanmeOrgullo Zamorano escribió:penaltis no por favor que me muero ganamos 1-3 y solucionao :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:alexines escribió:Yo creo que llegaremos a los penaltis con 1-1 (marcara Torres).