LOMBA ROTO.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre si Hugo fuera a jugar no, pero cómo no creo que lo saque, sinceramente me parece una estupidez dejar a Pablo fuera.carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
Primer paso para no pasar de eliminatoria dado.
Baneo para Higuaín ya!
Antes de lesionarse hugo estaba por delante de pablo, por ejemplo contra el huesca hugo tubo 10 minutos o asi y pablo no se si iria convocao y en pretemporada hugo se salio, ademas Tome tendra sus razones, aunq yo creo q pablo lo podria hacer muy bien como lo esta haciendo ultimamente.marea rojiblanca escribió:Hombre si Hugo fuera a jugar no, pero cómo no creo que lo saque, sinceramente me parece una estupidez dejar a Pablo fuera.carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Hombre, los que creéis que defendéis a Pablo flaco favor le hacéis con estas palabras. Porque cualquiera sabe que el papel de Pablo en esta eliminatoria no es el de crack resolutivo, es de mera comparsa. No juzgo si es o no acertado esto, pero hoy por hoy no es una pieza clave en el Zamora.carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
- alexines
- La Polla de usuario
Yo pienso lo mismo. Pablo no es ni muchisimo menos una pieza fundamental (como puede ser Agustin o Aitor o Torres o Senel)Clifor escribió:Hombre, los que creéis que defendéis a Pablo flaco favor le hacéis con estas palabras. Porque cualquiera sabe que el papel de Pablo en esta eliminatoria no es el de crack resolutivo, es de mera comparsa. No juzgo si es o no acertado esto, pero hoy por hoy no es una pieza clave en el Zamora.carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA  de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo que quieras, pero Hugo lleva recuperado dos meses, si estuviera por delante de Pablo, ya hubiera ido a más de un partido en la segunda vuelta, y que yo sepa solo ha ido convocado a uno y porque eran todos de la cantera los suplentes.rogoco321 escribió:Antes de lesionarse hugo estaba por delante de pablo, por ejemplo contra el huesca hugo tubo 10 minutos o asi y pablo no se si iria convocao y en pretemporada hugo se salio, ademas Tome tendra sus razones, aunq yo creo q pablo lo podria hacer muy bien como lo esta haciendo ultimamente.marea rojiblanca escribió:Hombre si Hugo fuera a jugar no, pero cómo no creo que lo saque, sinceramente me parece una estupidez dejar a Pablo fuera.carlos escribió:Por desgracia y para VERGÃœENZA de todos los Zamoranos el que se cae de la convocatoria es Pablo Carbacrack.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
Me refiero a que Pablo, tiene más experiencia esta temporada porque ha jugado más.
Que de todos modos, me alegro por Hugo, y ojala salga y marque.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No es una pieza clave ni fundamental, pero tiene bastante más experiencia y minutos de partidos este año que Hugo en Segunda B.Clifor escribió:
Hombre, los que creéis que defendéis a Pablo flaco favor le hacéis con estas palabras. Porque cualquiera sabe que el papel de Pablo en esta eliminatoria no es el de crack resolutivo, es de mera comparsa. No juzgo si es o no acertado esto, pero hoy por hoy no es una pieza clave en el Zamora.
Lo que digo, que igual Pablo hubiera tenido más opciones de jugar, Hugo seguramente no tenga ninguna, y ojala me equivoque
Baneo para Higuaín ya!
Bueno, con la experiencia no se nace, sino que se consigue poco a poco. Si tuviera que jugar siempre Pablo antes que Hugo porque tiene más experiencia, Hugo nunca llegarÃa a ser un futbolista.marea rojiblanca escribió:No es una pieza clave ni fundamental, pero tiene bastante más experiencia y minutos de partidos este año que Hugo en Segunda B.Clifor escribió:
Hombre, los que creéis que defendéis a Pablo flaco favor le hacéis con estas palabras. Porque cualquiera sabe que el papel de Pablo en esta eliminatoria no es el de crack resolutivo, es de mera comparsa. No juzgo si es o no acertado esto, pero hoy por hoy no es una pieza clave en el Zamora.
Lo que digo, que igual Pablo hubiera tenido más opciones de jugar, Hugo seguramente no tenga ninguna, y ojala me equivoque