Gracias Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 203378Mensaje Sara
30 May 2008, 21:46

Que bonito,que bonito...

Esto es un ejemplo de dos aficiones unidas,en serio, que grandes ejemplos :plas:  :plas:  :plas:

¡¡¡ZAMORA Y LINARES DOS AFICIONES UNIDAS!!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 203488Mensaje robus
31 May 2008, 12:26

Bueno normalmente ésto se calla, pero yo ya tenía claro que iba a pasar.

Yo aquí no soy ni el más mayor ni el más pequeño que nadie, pero me parece necesario que todos sepais que me van a coartar mi libertad allí.

Sí, alguna gente me conoce por el tío de la bandera del País Vasco (el resto, la gran mayoría, por el hijo de puta), pero bueno.

Acabo de recibir un sms privado, no voy a decir ni de quién ni dónde pero el mensaje es ésto.

"solo un apunte, no nos gustaria ver en nuestras gradas la bandera del pais vasco. igual no tienes nada q ver con eso. alli la vimos colgada en vuestro fondo, aqui evitar que nadie saque esa bandera. no es una amenaza, es solo una recomendacion."


Sí, voy provocando violencia y todo lo que querais, pero la bandera va a ir, le aseguré a Gurrutxaga que le seguiría allá donde él fuera y yo pudiera seguirle, pero no la exibiré del modo que he hecho en el resto de España sin problema.

Sólo quería hacer el último apunte. El otro día estuve viendo un reportaje sobre mitos y pusieron un coche lleno de insignias, uno era lleno de españolas en euskual herria y otro lleno de euskualdunas en una gran ciudad española. El resultado fue mucho peor de la vasca en españa que de la española en el Pais Vasco.


Bienvenidos al país de la libertad.

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 203492Mensaje FeR
31 May 2008, 12:51

robus:
no estás viendo coartada tu libertad, ya que la bandera del país vasco la puedes llevar igual, simplemente te están RECOMENDANDO, que no PROHIBIENDO, no llevarla; esto es, te están advirtiendo de los riesgos que conlleva el enseñarla; ahora tú, con más información, puedes DECIDIR (libertad) si llevarla y asumir los riesgos que ello conlleva o no llevarla.
cada uno puede llevar las banderas que se le ponga en las narices al sitio, por lo menos en España, que se le ponga en las narices; otra cosa es que ciertas banderas provoquen ciertos sentimientos de ira (generalmente por actitudes que un grupo reducido de integrantes de la región que sea la bandera hayan tenido en contra de la demás gente) en determinadas personas.
y es que debería estar más que claro que la libertad PLENA no existe, ya que en el momento que hay UNA persona (que son muchos más, por desgracia) que acaba con la vida de otras está comenzando a privar de libertad a quien mata.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 203499Mensaje robus
31 May 2008, 13:09

La lleve o no, estará coartada.

Si no la llevo, ganan ellos.

Si la llevo será con miedo y con probabilidades de problemas.



¿Libertad?




Ellos llevaban una de varias franjas, no sabía que era, tampoco me importaba, que lleven la que quieran.

loco (linares)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 19 May 2008, 20:39

Mensaje: # 203500Mensaje loco (linares)
31 May 2008, 13:13

robus escribió:La lleve o no, estará coartada.

Si no la llevo, ganan ellos.

Si la llevo será con miedo y con probabilidades de problemas.



¿Libertad?




Ellos llevaban una de varias franjas, no sabía que era, tampoco me importaba, que lleven la que quieran.

las banderas que llevabamos con varias franjas es la bandera de Linares
SOY DE LINARES Y PINCHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203503Mensaje Clifor
31 May 2008, 13:24

FeR escribió:y es que debería estar más que claro que la libertad PLENA no existe, ya que en el momento que hay UNA persona (que son muchos más, por desgracia) que acaba con la vida de otras está comenzando a privar de libertad a quien mata.
¿Y qué tiene eso que ver con la bandera del País Vasco, comunidad autónoma de España, bandera recogida en tratados autonómicos sometidos a control y aprobación parlamentaria bajo el paraguas de la Constitución Española de 1978?

Lo que pasa es que a algunos se os llena la boca con estas grandes palabras y queréis hacer aquí lo que ellos hacen allí. Y no lo váis a conseguir. Bastante ignorancia hay ya como para que fomentéis más.

PD: Si esa bandera es de apoyo a Gurrutxaga que es vasco ¿dónde está el problema y la maldad y las loas terroristas? Yo tengo familia afiliada al PP en el País Vasco y llevan la ikurriña en su coche. A dar ejemplo a otra parte. Tamnién llevamos la de Portugal en honor a Lomba, espero que nadie se sienta ofendido porque Lomba haya nacido allí.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 203507Mensaje elodie
31 May 2008, 13:28

Yo voy a llevar la de Francia, ¿alguien tiene algún problema? :lol:


P.D  Robus, llevalá. Si es necesario la llevo yo, que me la pela lo que me digan. Es una bandera constitucional, aunque de sobra sabemos que anormales hay en todos los lados. Prefiero una bandera vasca a una española con aguilucho.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203508Mensaje Jesusín
31 May 2008, 13:29

Clifor escribió:PD: Si esa bandera es de apoyo a Gurrutxaga que es vasco ¿dónde está el problema y la maldad y las loas terroristas? Yo tengo familia afiliada al PP en el País Vasco y llevan la ikurriña en su coche. A dar ejemplo a otra parte. Tamnién llevamos la de Portugal en honor a Lomba, espero que nadie se sienta ofendido porque Lomba haya nacido allí.
Por mi parte, ningún problema. Llevad / llevemos las que queráis / queramos, a mi me parece bien. Y lo digo en serio.

Lo que me extraña es que nadie todavía haya sacado topicazos como:
"si vamos a un partido del Zamora no sé qué pinta la bandera de <cualquier_otro_sitio>"
"hoy no juega <determinado_sitio>, juega el Zamora, ¿no lo sabes?"

Son topicazos que, por ejemplo, con la bandera de España le salen a la gente casi sin querer, cuando pueden ser de apoyo a Zuhaitz, Dani, Pablo, Agustín, J.Rodríguez.... etc etc etc  :wink:

De todas formas, no creo que merezca la pena empezar a llenar este post con comentarios sobre un trapo, ¿no?  :wink:

Nota: esta última líneas solo va dirigida a aquellos que llevan en este y otro foros bastantes bastantes meses y sean capaces de comprenderla  :ok:
Última edición por Jesusín el 31 May 2008, 13:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 203510Mensaje alexines
31 May 2008, 13:33

En Logroño, ya hubo problemas con la susodicha bandera.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203511Mensaje Clifor
31 May 2008, 13:34

Jesusín escribió:Por mi parte, ningún problema. Llevad / llevemos las que queráis / queramos, a mi me parece bien. Y lo digo en serio.

Lo que me extraña es que nadie todavía haya sacado topicazos como:
"si vamos a un partido del Zamora no sé qué pinta la bandera de <cualquier>"
"hoy no juega <determinado>, juega el Zamora, ¿no lo sabes?"

Son topicazos que, por ejemplo, con la bandera de España le salen a la gente casi sin querer, cuando pueden ser de apoyo a Zuahitz, Dani, Pablo, Agustín, J.Rodríguez.... etc etc etc  :wink:

De todas formas, no creo que merezca la pena empezar a llenar este post con comentarios sobre un trapo, ¿no?  :wink:

Nota: estas 2 últimas líneas solo van dirigidas a aquellos que llevan en este y otro foros bastantes bastantes meses y sean capaces de comprenderlas  :ok:
Si alguien quiere llevar la bandera de España que la lleve, yo no tengo inconveniente. De hecho vi varias en el Ruta y bueno, que yo no la lleve no quiere decir que a quien la lleve le vaya a partir la cara ¿no?

De todos modos, si llevas una bandera de España para apoyar a todos los jugadores pues vale, pero si lo que quieres es apoyar a uno en concreto porque te llevas bien y lo has hablado con él y tal, es normal que se busquen las diferencias.

Yo, de todas formas, la política y el fútbol como que no es lo mismo. Para mí al menos. Y el fútbol, para mí, es lo del otro domingo. Y me da igual de qué ideología seas mientras estemos de buen rollo y tampoco te importe la mía.

Hay una palabra que lo define: respeto.

PD: Para mí, las banderas en la vida real son un cacho trapo. Incluida la ikurriña y la de Zamora y todas. Otra cosa es que en el fútbol busques rasgos diferenciadores que yo, particularmente, no necesito cuando voy por la calle.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203512Mensaje Clifor
31 May 2008, 13:37

PD, Jesusín: Siempre criticas al nacionalismo por hacer estas cosas, lástima de viga en el propio  :?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203513Mensaje Jesusín
31 May 2008, 13:38

Clifor escribió:Si alguien quiere llevar la bandera de España que la lleve, yo no tengo inconveniente. De hecho vi varias en el Ruta y bueno, que yo no la lleve no quiere decir que a quien la lleve le vaya a partir la cara ¿no?

De todos modos, si llevas una bandera de España para apoyar a todos los jugadores pues vale, pero si lo que quieres es apoyar a uno en concreto porque te llevas bien y lo has hablado con él y tal, es normal que se busquen las diferencias.

Yo, de todas formas, la política y el fútbol como que no es lo mismo. Para mí al menos. Y el fútbol, para mí, es lo del otro domingo. Y me da igual de qué ideología seas mientras estemos de buen rollo y tampoco te importe la mía.

Hay una palabra que lo define: respeto.

PD: Para mí, las banderas en la vida real son un cacho trapo. Incluida la ikurriña y la de Zamora y todas. Otra cosa es que en el fútbol busques rasgos diferenciadores que yo, particularmente, no necesito cuando voy por la calle.
Si yo entiendo lo que dices, Clífor. Y sabes que estoy bastante de acuerdo contigo. Lo que veo es que, en general, no se mantiene una misma postura cuando se habla de unas banderas o de otras. Es lo que yo veo, al menos. Nada más  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203515Mensaje Clifor
31 May 2008, 13:40

Jesusín escribió:Si yo entiendo lo que dices, Clífor. Y sabes que estoy bastante de acuerdo contigo. Lo que veo es que, en general, no se mantiene una misma postura cuando se habla de unas banderas o de otras. Es lo que yo veo, al menos. Nada más  :ok:
La diferencia de posturas la entiendo aunque no la mantengo hasta el momento en el que entran "recomendaciones" de por medio. Con violencia y borreguismo, lo siento, no participo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203516Mensaje Jesusín
31 May 2008, 13:41

Clifor escribió:PD, Jesusín: Siempre criticas al nacionalismo por hacer estas cosas, lástima de viga en el propio  :?
Ya, si es el cuento de nunca acabar. Porque lo que yo exponía es justo lo contrario. Que siempre se critican estas cosas cuando sale la bandera de España. Y cuando digo siempre, digo siempre, antes incluso de que aparecieran estos foros yo ya tenía estas discusiones. Por lo tanto, me viene a la cabeza el mismo pensamiento: lástima de viga en el propio. A lo mejor debido a tanta viga se debe que no veamos más, no lo sé.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203517Mensaje Jesusín
31 May 2008, 13:41

Clifor escribió:Con violencia y borreguismo, lo siento, no participo.
Por supuesto, eso está más que claro. Al menos para nosotros (me refiero a ti y a mi, concretamente).
Imagen
Imagen
Imagen

Responder