Autobus Nº 7
Autobus Nº 7
Bueno pues nada , deciros que los componentes de Tierra Vaccea van en el Bus numero 7 y me gustarÃa saber si alguno de los foreros también tengo el placer de compartir viaje con el....
Vacceo_10.
-
- Carismático
yo en cualquier sitio, pero adelante como que noooooo.... :taloco: :taloco: bueno si me deja el conductor al mando del autobús :mrgreen:LuisGre escribió:A mi por obligacion me toca ir con vosotros...jajajajajajajaja. Que no coño, que tierra Vaccea dara que hablar para bien. Te sentaras para atras al menos no? Estos se quieren sentar delante
Vacceo_10.
-
- Carismático
Gollum escribió:Bueno machooooo!!!!!!!!!!!!!!! Mayoral estas en nuestro autobús ...... y yo intentando librarme de ti  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:davmayoral escribió:yo voy en el 7
Crei que ibais en coche, adema tu crees que es casualidad simplemente? jajaja, es el destino, un abrazo  [:P] Â
Última edición por davmayoral el 31 May 2008, 14:54, editado 1 vez en total.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
LuisGre escribió:A mi por obligacion me toca ir con vosotros...jajajajajajajaja. Que no coño, que tierra Vaccea dara que hablar para bien. Te sentaras para atras al menos no? Estos se quieren sentar delante
luisgre yo tambien voy en el 7 y si puedo ire atras si hay sitio y estoy seguro que ala vuelta nos vendrmos con un 0-2 estoy convencido aupa zamora