Es q es el bus jaranista, macho.... :roll:alexines escribió:menudos jaranistas estais hechosDerteano escribió:NI sprint ni ostias. Debemos ir todos junots en la fase 4 de toda buena borrachera por Santa Clara.HuGo escribió:Yo a las 5.00 pongo The Prince y rapidamente nos echamos el sprint hasta el bus xD
Bus Jaranista
- mareito_pasky
- Comepipas
Finalmente y contra vuestra voluntad, iré en el BUS 4  :baile:  :baile:Derteano escribió:NI sprint ni ostias. Debemos ir todos junots en la fase 4 de toda buena borrachera por Santa Clara.HuGo escribió:Yo a las 5.00 pongo The Prince y rapidamente nos echamos el sprint hasta el bus xD
Preparaos para grandes éxitos como mi corazón de Camela, no me toques las palmas que me conozco de MarÃa Isabel y no me gusta que a los toros te pongas la minifalda de Manolo Escobar :lol:
Yo pongo el megáfono y tú la voz :lol:rodri_ro escribió:Finalmente y contra vuestra voluntad, iré en el BUS 4  :baile:  :baile:Derteano escribió:NI sprint ni ostias. Debemos ir todos junots en la fase 4 de toda buena borrachera por Santa Clara.HuGo escribió:Yo a las 5.00 pongo The Prince y rapidamente nos echamos el sprint hasta el bus xD
Preparaos para grandes éxitos como mi corazón de Camela, no me toques las palmas que me conozco de MarÃa Isabel y no me gusta que a los toros te pongas la minifalda de Manolo Escobar  :lol:
Creo recordar otros 6 buses en el primer enfrentamiento contra el Celta Turista que perdimos 1-0. ¿Gol de Fidalgo?Irvin escribió:Exacto de los ultimos 15 años que es lo que llevo siguiendo al Zamora el mas numeroso fue el de Coslada con 10 buses. El siguiente en Santa Ana estuvimos 7 autobuses y hay otro viaje que fue el de Aviles en la promocion de descenso el año que bajamos a tercera que fuimos otros 7 autobuses en uno de los desplazamientos mas miticos que recuerdo. El resto siempre ha andado la cosa por tres o cuatro autobuses como mucho como en el anterior play off a Sevilla y Castellon.Cangayu escribió:Estoy casi seguro que el récord fue en Coslada: 10
Que por cierto, uno se perdió, acabo en la castellana y llegamos 20 minutos tarde, cuando el Zamora ganaba 0-2. Goles del mÃtico y a la par perro Paco
La verdad que me he quedado muy sorprendido me esperaba los tres o cuatro autobuses de siempre en estos casos que vamos los mismos de todos los años, pero llegar a 8 autocares en Zamora esta muy muy bien!
Nos vemos en Linares.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- robus
- La Polla de usuario
:lol: :lol:marea rojiblanca escribió:http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock:marea rojiblanca escribió:http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html  :lol:
Es el bus jaranista?xDDDDDD
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No lo creo. Vais a ir todos juntos. Al menos asà nos lo están haciendo saber a los exiliados en Madrid, que no sé cómo vamos a enganchar con vosotros precisamente por eso, porque tienen que ir todos juntos y parar a a vez... :mmm:elodie escribió:12 o 12 y media aproximadamente. El nuestro será el último en llegar, pues salimos mas tarde que los demás.iLPaTxI escribió:¿A que hora llegais a Linares?
Por cierto no recojais a Luis que si no, no llegais
O sea, que os ponen más trabas que para montar un puticlub ¿no? :mmm: :mmm:JesusÃn escribió:No lo creo. Vais a ir todos juntos. Al menos asà nos lo están haciendo saber a los exiliados en Madrid, que no sé cómo vamos a enganchar con vosotros precisamente por eso, porque tienen que ir todos juntos y parar a a vez... :mmm: