Si es mejor arriesgar y llevarte a dos jugadores que estan medio lesionados y que posiblemente no vayan a jugar, adelante. Pero no lo acabo de entenderJavor escribió:A mi modo de ver, a Carbajal le falta cuerpo, no es malo técnicamente, pero todavia se tiene que hacer fisicamente. Si Tomé no lo lleva, sus razones tendra, él es el que mejor conoce a la plantilla.
LOMBA ROTO.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
marea rojiblanca escribió:Si es mejor arriesgar y llevarte a dos jugadores que estan medio lesionados y  que posiblemente no vayan a jugar, adelante. Pero no lo acabo de entenderJavor escribió:A mi modo de ver, a Carbajal le falta cuerpo, no es malo técnicamente, pero todavia se tiene que hacer fisicamente. Si Tomé no lo lleva, sus razones tendra, él es el que mejor conoce a la plantilla.
18 jugadores en la convocatoria, en el caso que no pueda convocar a los dos tocados quedarÃan 16 que es lo que puede convocar para el partido
- Javor
- Socio de tribuna
Ahà tienes toda la razón, segun esta el equipo yo tambien optarÃa por llevar un tÃo que no esté tocado, y dejar alguno de los tocados en casa, mas que nada porque hay que sali a ganar...marea rojiblanca escribió:Si es mejor arriesgar y llevarte a dos jugadores que estan medio lesionados y  que posiblemente no vayan a jugar, adelante. Pero no lo acabo de entenderJavor escribió:A mi modo de ver, a Carbajal le falta cuerpo, no es malo técnicamente, pero todavia se tiene que hacer fisicamente. Si Tomé no lo lleva, sus razones tendra, él es el que mejor conoce a la plantilla.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero estamos hablando de que en esos 18 convocados podÃa ir uno que esta a 100% y que lleva entrando en las convocatorias toda la temporada, en vez de dos jugadores tocados.paolo escribió:marea rojiblanca escribió:Si es mejor arriesgar y llevarte a dos jugadores que estan medio lesionados y que posiblemente no vayan a jugar, adelante. Pero no lo acabo de entenderJavor escribió:A mi modo de ver, a Carbajal le falta cuerpo, no es malo técnicamente, pero todavia se tiene que hacer fisicamente. Si Tomé no lo lleva, sus razones tendra, él es el que mejor conoce a la plantilla.
18 jugadores en la convocatoria, en el caso que no pueda convocar a los dos tocados quedarÃan 16 que es lo que puede convocar para el partido
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vaya modorro eres, macho.
Tomé es el entrenador y es quien mejor conoce a la plantilla. Hoy ha decidido no llevar a Pablo porque considera que otros jugadores están mejor. Al igual que cuando iba Pablo, eran otros quienes se quedaban fuera.
Ni cruzada ni nada. Es lo que hay, coño. Y hay que apoyar al Zamora en conjunto por encima de quien juegue o deje de jugar. Recordemos que tenemos que remontar un resultado adverso. Asà que no es momento para individualismos.
Tomé es el entrenador y es quien mejor conoce a la plantilla. Hoy ha decidido no llevar a Pablo porque considera que otros jugadores están mejor. Al igual que cuando iba Pablo, eran otros quienes se quedaban fuera.
Ni cruzada ni nada. Es lo que hay, coño. Y hay que apoyar al Zamora en conjunto por encima de quien juegue o deje de jugar. Recordemos que tenemos que remontar un resultado adverso. Asà que no es momento para individualismos.
Pero qué más da la forma fÃsica ya, si es el último partido. Es mejor arriesgar y caer que no arriesgar y decir, si hubiéramos hecho tal quizá...marea rojiblanca escribió:SÃ, pero pones en peligro la propia forma fisica de los jugadores tocados, si tienen que salir a jugar por cualquier cosaClifor escribió:El momento de arriesgar es ahora. O arriesgas mañana o no arriesgas nunca.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo sigo pensando que Hugo está mejor que Pablo y que es mejor. Ojalá estuvieran los dos y ojalá hubiera estado hugo convocado en los últimos dos meses, pero no ha estado y no me he puesto a llorar.marea rojiblanca escribió:Y ojalá juegue, pero podrián estar los dos en la convocatoria, están al mismo nivel, Pablo incluso más.Derteano escribió:Como ladran los pro Pablo carbajal porque Hugo, un canterano va a jugar. Y se les llenaba la boca diciendo que habÃa que apoyar a la cantera.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- A por ellos oé