No lo sabes tú bien. A mi, por lo pronto, me han jodido pero bien. Estoy planteándome bajar en mi coche y punto. Estoy a la espera de que Mario dé señales de vida :-DClifor escribió:O sea, que os ponen más trabas que para montar un puticlub ¿no?  :mmm:  :mmm:JesusÃn escribió:No lo creo. Vais a ir todos juntos. Al menos asà nos lo están haciendo saber a los exiliados en Madrid, que no sé cómo vamos a enganchar con vosotros precisamente por eso, porque tienen que ir todos juntos y parar a a vez...  :mmm:
Bus Jaranista
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Pero qué os han dicho finalmente los del bus?JesusÃn escribió:No lo sabes tú bien. A mi, por lo pronto, me han jodido pero bien. Estoy planteándome bajar en mi coche y punto. Estoy a la espera de que Mario dé señales de vida :-DClifor escribió:O sea, que os ponen más trabas que para montar un puticlub ¿no? :mmm: :mmm:JesusÃn escribió:No lo creo. Vais a ir todos juntos. Al menos asà nos lo están haciendo saber a los exiliados en Madrid, que no sé cómo vamos a enganchar con vosotros precisamente por eso, porque tienen que ir todos juntos y parar a a vez... :mmm:
Esto me suena al dicho "entre todos la mataron y ella sola se murió" [:P]
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
La versión final es que todos juntos, parada solamente en Villalba (a 40 kms de Madrid) y lo más corta posible. Y todo el camino los 8 buses juntitos.Clifor escribió:¿Pero qué os han dicho finalmente los del bus?
Esto me suena al dicho "entre todos la mataron y ella sola se murió"  [:P]
Antes de eso nos habÃan hablado de "parada obligatorioa en Villalba, durante 45 minutos"... pero de para en otro sitio... nada de nada, ni hablar del tema.
Pues Villalba os queda un poco a tomar por culo de Madrid centro ^^UJesusÃn escribió:La versión final es que todos juntos, parada solamente en Villalba (a 40 kms de Madrid) y lo más corta posible. Y todo el camino los 8 buses juntitos.Clifor escribió:¿Pero qué os han dicho finalmente los del bus?
Esto me suena al dicho "entre todos la mataron y ella sola se murió" [:P]
Antes de eso nos habÃan hablado de "parada obligatorioa en Villalba, durante 45 minutos"... pero de para en otro sitio... nada de nada, ni hablar del tema.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues sÃ, como el culo. Pero cuando no se quiere... pues no se quiere. Hemos (Héctor principalmente) propuesto multitud de posibilidades... y nada, o Villalba o nada.Clifor escribió:Pues Villalba os queda un poco a tomar por culo de Madrid centro  ^^UJesusÃn escribió:La versión final es que todos juntos, parada solamente en Villalba (a 40 kms de Madrid) y lo más corta posible. Y todo el camino los 8 buses juntitos.Clifor escribió:¿Pero qué os han dicho finalmente los del bus?
Esto me suena al dicho "entre todos la mataron y ella sola se murió"  [:P]
Y para mi, lo peor, es que tengo la jarana esta noche a la otra punta de Villalba, en la carretera de Zaragoza. Es que incluso sin dormir me da tiempo  :lol:
Que no habÃa voluntad por parte de la empresa ni del Club estaba claro. Todos se han lavado las manos y bueno, como sois cuatro, pues no pasa nada.JesusÃn escribió:Pues sÃ, como el culo. Pero cuando no se quiere... pues no se quiere. Hemos (Héctor principalmente) propuesto multitud de posibilidades... y nada, o Villalba o nada.
Y para mi, lo peor, es que tengo la jarana esta noche a la otra punta de Villalba, en la carretera de Zaragoza. Es que incluso sin dormir me da tiempo :lol:
Bus 4, recuerda :lol: :lol:JesusÃn escribió:Tal cual :roll:Clifor escribió:Que no habÃa voluntad por parte de la empresa ni del Club estaba claro. Todos se han lavado las manos y bueno, como sois cuatro, pues no pasa nada.
Pero estaremos allÃ, no sé cómo ni en qué estado... pero estaremos allÃ