Gracias Linares
Yo solo digo que parece que el dia antes se calienta todo con estos quince dias perfectos entre estas dos aficiones fuera de las banderas siempre estan nuestros colores rojiblancos las muestras de apoyo son muestras de apoyo dejemos de hacer polémicas viva linares viva zamora fuera la violencia en el futbol
-
- La Polla de usuario
No creo que sea un descerebrado al contario creo que su intención es no crear violencia en el estadio ni en Linares ya que su intencion es ayudar a que no pase nada durante el partido y seguir con la buena relaccion que tenemos las dos aficiones por mi ROBUS lleva la bandera se que es tu ilusion se lo prometiste a gurru y demas pero espero que ellos no se lo tomen mal disfrutar del dia y dentro de unas horas marcharemos para alliBrigadista escribió:Eso habrÃa que comentárselo al descerebrado que mandó el mensaje privado a Robus.
Pero tienes razón. Será mejor pasar del tema, no se va a enrarecer una excelente relación entre aficiones por el mensaje de uno que a lo mejor ni es de Linares.
Un saludo
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si encuentro una de aquà a esta noche te prometo que la llevo :lol: :lol: :lol:Derteano escribió:Yo iba a hacer una broma y decirte que llevaras la del PSOE que también era roja y blanca, pero tal y como se están poniendo los ánimos...  :lol:JesusÃn escribió:Ya la pensé, pero era demasiado... "impactante". Mejor decorada con el verde alrededor, para disimular  :lol:  :lol:  :lol:
Lo que sà llevo casi seguro es un megáfono rojiblanco :lol: :lol: :lol:
Y yo el mechero pa quemarlaJesusÃn escribió:Si encuentro una de aquà a esta noche te prometo que la llevo  :lol:  :lol:  :lol: ÂDerteano escribió:Yo iba a hacer una broma y decirte que llevaras la del PSOE que también era roja y blanca, pero tal y como se están poniendo los ánimos...  :lol:JesusÃn escribió:Ya la pensé, pero era demasiado... "impactante". Mejor decorada con el verde alrededor, para disimular  :lol:  :lol:  :lol:
Lo que sà llevo casi seguro es un megáfono rojiblanco  :lol:  :lol:  :lol:
-
- Socio de tribuna
Bendito sea la que se está liando... No creo que se deba generalizar, a mi personalmente me da igual que se traigan banderas de lo que cada uno quiera (menos del Real Jaén claro :lol: :lol: ). En fin, no se quien te habrá dicho eso, pero sà que deberÃas decir quién ha sido, y si hay que darle un toque se le da
De lo más sensato que he leido en las últimas páginasbluewing_ escribió:Bendito sea la que se está liando... No creo que se deba generalizar, a mi personalmente me da igual que se traigan banderas de lo que cada uno quiera (menos del Real Jaén claro  :lol:  :lol:  ). En fin, no se quien te habrá dicho eso, pero sà que deberÃas decir quién ha sido, y si hay que darle un toque se le da
-
- Socio de tribuna
Es que la verdad que me parece vergonzoso que le hayan mandado ese privado a este chaval... ya he abierto un post en nuestro foro oficial denunciando que tenemos un individuo de estos entre nosotros, a ver si se corre la voz y ese "valiente" se caga un poquito. Los zamoranos nos trataron de lujo, y yo si me tengo que encarar con alguno de los mios lo voy a hacer, pero esta gente se tiene que ir de Linares con la misma sensación que nos fuimos nosotros de Zamora. He dicho!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
:plas: :plas: :plas: :plas:bluewing_ escribió:Es que la verdad que me parece vergonzoso que le hayan mandado ese privado a este chaval... ya he abierto un post en nuestro foro oficial denunciando que tenemos un individuo de estos entre nosotros, a ver si se corre la voz y ese "valiente" se caga un poquito. Los zamoranos nos trataron de lujo, y yo si me tengo que encarar con alguno de los mios lo voy a hacer, pero esta gente se tiene que ir de Linares con la misma sensación que nos fuimos  nosotros de Zamora. He dicho!
Ahà estamos
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Rocky Bluewing :-D jejejejbluewing_ escribió:Es que la verdad que me parece vergonzoso que le hayan mandado ese privado a este chaval... ya he abierto un post en nuestro foro oficial denunciando que tenemos un individuo de estos entre nosotros, a ver si se corre la voz y ese "valiente" se caga un poquito. Los zamoranos nos trataron de lujo, y yo si me tengo que encarar con alguno de los mios lo voy a hacer, pero esta gente se tiene que ir de Linares con la misma sensación que nos fuimos nosotros de Zamora. He dicho!
Mi corazón es AZUL Y ROJO