Ea pues tú ya no vienes, por inventor, estúpido, desgraciao, silicoso, minero....chino(linares) escribió:en primer lugar quiero daros las gracias a todos los zamoranos, aunque sea un poco tarde, pero es cuando me he podido registrar, y deciros que os esperamos en Linares, con los brazos abiertos y los bolsillos vacios.p2b2 escribió:Cosa obligatoria por otra parte al ser la sede de la p2b2 (Peña dos de bravas dos)bluewing_ escribió:Ya os lo he dicho en fplus, pero os lo digo por aquà tambien: si queréis cuando lleguéis a Linares voy a por vosotros y os llevo a la calle Espronceda. Por cierto, algunos queremos haceros a los que queráis una visita guiada al Balconcillo para que probeis las bravas  :lol:  :lol:
Y despues decirle a mi compañero p2b2 que como el balconcillo es la sede de  la Peña dos de bravas dos, y él es el presidente, doy por seguro que paga su peña o en su defecto el presidente.
Saludos a todos, un millon de gracias y nos vemos en Linares.
YO SÍ VOY A LINARES
-
- Socio de tribuna
p2b2 escribió:Ea pues tú ya no vienes, por inventor, estúpido, desgraciao, silicoso, minero....chino(linares) escribió:en primer lugar quiero daros las gracias a todos los zamoranos, aunque sea un poco tarde, pero es cuando me he podido registrar, y deciros que os esperamos en Linares, con los brazos abiertos y los bolsillos vacios.p2b2 escribió:Cosa obligatoria por otra parte al ser la sede de la p2b2 (Peña dos de bravas dos)bluewing_ escribió:Ya os lo he dicho en fplus, pero os lo digo por aquà tambien: si queréis cuando lleguéis a Linares voy a por vosotros y os llevo a la calle Espronceda. Por cierto, algunos queremos haceros a los que queráis una visita guiada al Balconcillo para que probeis las bravas  :lol:  :lol:
Y despues decirle a mi compañero p2b2 que como el balconcillo es la sede de  la Peña dos de bravas dos, y él es el presidente, doy por seguro que paga su peña o en su defecto el presidente.
Saludos a todos, un millon de gracias y nos vemos en Linares.
^^U ^^U :nope: no me sigas por ahi que te reto a un combate a puños como diria bluewing_.
Ademas tu sabes que en eso de beber cerveza yo no puedo faltar, soy una pieza clave, asi que ya estamos en contacto. :lol: :lol: :lol:
Con gente asi da gusto la verdad... Creo que el " buen ritmo" que llevamos de gente para ser Zamora y tan lejos, se debe al buen sabor de boca que dejasteis aqui... Mi peña ya ha quedado con alguien ayi para comer... Peña minera puede ser? Por supuesto que ire con la camiseta de Zuhaitz, pero antes del partido llevare la bufanda que me cambie de orgullo minero, luego no hay amigos... jejejeje, y despues gane quien gane que sea una fiesta del futbol
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
Si encuentras una combinacion desde cualquier ciudad que nos quede de paso(mas o menos )a la vuelta a lo mejor no tienes que ir a madrid.
la verdad es que es una de las zonas de españa peor comunicadas,fijate el triangulo ocaña-granada-murcia.
opcion cojer una combinacion granada-alicante
opcion cojer una combinacion desde albacete
para cojer la de albacete necesitas antes una de ocaña o manzanares a albacete.
por la pinta la ocaña-albacete-alicante es la mejor comunicada y mas facil
investigare
la verdad es que es una de las zonas de españa peor comunicadas,fijate el triangulo ocaña-granada-murcia.
opcion cojer una combinacion granada-alicante
opcion cojer una combinacion desde albacete
para cojer la de albacete necesitas antes una de ocaña o manzanares a albacete.
por la pinta la ocaña-albacete-alicante es la mejor comunicada y mas facil
investigare
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
-
- La Polla de usuario
presi no es mala, por 150 leuros ni tan mal, incluyo la gasofa para entregarlo lleno y la entrada 15 leurosPICHU escribió:Mi recomendacion,coche de alquiler,alicante-albacete-linares 400 km.4 horas y algo,las demas combinaciones...muy complicadas.
siento no poder ofrecerte mejor informacion.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
No te preocupes por las entradas que hay para vuestro fondo, si puedes sacalas por la mañana para no esperar cola y eso, pero bueno tampoco pasará nada si las sacas un rato antes del partido ya que tedreÃs una taquilla exclusiva para vosotros y supongo que los que vienen en autobus ya la llevan, venga saludos y buen viaje.pelines escribió:Pues al final me calenté y YO SI VOY, pero en coche con unos amigos y no tengo entradas.  :mmm:
- pelines
- La Polla de usuario
Me conocen muy pocos, iré a buscarte pero...el que con niños se acuesta.... (se parece a Michael Jackson)cLuSmY escribió:Oye, saluda coño. Que soy el único de La Polla que no te conoce  :lol:pelines escribió:Pues al final me calenté y YO SI VOY, pero en coche con unos amigos y no tengo entradas.  :mmm: