¿Qué haceis hoy los que no podeis estar en Linares?
¿Qué haceis hoy los que no podeis estar en Linares?
Yo estoy que me subo por las paredes de los nervios, no sé si coger el coche e irme al monte porque en casa me va a dar algo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Me lo dices o me lo cuentas? :lol: :lol:paolo escribió:Mitico RF escribió:Ir a Merida.........y hablar con la seccion de la Polla que SI puede ir a Linares.El ambiente en ese autobus si que da envidia.
quillo que el Mérida juega en Ponferrada jajajajajajaja
Llevan toda la semana que si la remontada y tal
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Mitico RF escribió:Me lo dices o me lo cuentas? Â :lol: Â :lol:paolo escribió:Mitico RF escribió:Ir a Merida.........y hablar con la seccion de la Polla que SI puede ir a Linares.El ambiente en ese autobus si que da envidia.
quillo que el Mérida juega en Ponferrada jajajajajajaja
Llevan toda la semana que si la remontada y tal
por lo visto van a jugar con todo lo que tienen en ataque
pues yo llevo desde las 8 de la mañana que no se que hacer,empiezo hacer una cosa y no soy capaz de terminarla y como no pasen rapido as horas me va a dar algo.en lo unico que pienso es en lo bien que se lo tienen que estar pasando los de los 8 autobuses ( que envidia sana me dan ).luego escuchare el partido por la radio y estare por aqui con vosotros,porque encima estoy sola en zamora,asi que compartire ese rato con los que esteis por aqui,suponiendo que no me de algo antes.saludos a todos y a llevarlo lo mejor posible.
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
Pues yo ni lo iré a ver por distancia q ya os dije(Budapest) y encima ni lo voy a escuchar siquiera porque han venido familiares a verme y a esa hora iré a la Ópera, asà al menos no sufriré, bueno, creo q sufriré exactamente igual o más solo de pensar q estan jugando y yo ahi viendo eso... ojalá a la vuelta me lleve una más que grata sorpresa.
¡¡AUPA ZAMORA!!
¡¡AUPA ZAMORA!!
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
De aquà no me muevo en toda la tarde, pegadito a la radio muriendome de envidia por todos aquellos que a estas horas están en Linares, o están proximos a llegar.
Y si hay suerte y algun canal echa algun partido, aprovechare para verlo. Me dijeron que el Barakaldo - Girona de la semana pasada lo echaron por ETB, a ver si hay suerte y vuelven a echarlo.
Y si hay suerte y algun canal echa algun partido, aprovechare para verlo. Me dijeron que el Barakaldo - Girona de la semana pasada lo echaron por ETB, a ver si hay suerte y vuelven a echarlo.