Ese era Mariano, deja de subirte al carro ahora :lol:alexines escribió:Iker marcara el gol del ascenso
Iker Alegre
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Comepipas
Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental
Iker es sin duda el jugador más en forma de la plantilla a dÃa de hoy, pero no va a estar en Vallekas. Asà que el que juegue en su puesto espero que lo haga igual de bien o mejor.raulforever escribió:Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental
Nortu escribió:Iker es sin duda el jugador más en forma de la plantilla a dÃa de hoy, pero no va a estar en Vallekas. Asà que el que juegue en su puesto espero que lo haga igual de bien o mejor.raulforever escribió:Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental
Su puesto supongo que lo ocupara o bien Aitor Hervás o bien Pablo.
Yo creo que serÃa mejor que jugase Hervás, tiene más experiencia que Pablo y probablemente sea un partido de mucha presión y de mucho desgaste fÃsico.sicko escribió:Nortu escribió:Iker es sin duda el jugador más en forma de la plantilla a dÃa de hoy, pero no va a estar en Vallekas. Asà que el que juegue en su puesto espero que lo haga igual de bien o mejor.raulforever escribió:Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental
elodie escribió:Yo creo que serÃa mejor que jugase Hervás, tiene más experiencia que Pablo y probablemente sea un partido de mucha presión y de mucho desgaste fÃsico.sicko escribió:Nortu escribió:Iker es sin duda el jugador más en forma de la plantilla a dÃa de hoy, pero no va a estar en Vallekas. Asà que el que juegue en su puesto espero que lo haga igual de bien o mejor.raulforever escribió:Pues como dice hoy la prensa, ninguno de los tres futbolistas podra jugar el domingo. Aunque la baja de Iker Alegre es la que mas me preocupa, ya que ultimamente nuestro juego se basa bastante en el ya que lo buscamos en muchas de nuestras jugadas en ataque y tras el gol en linares habia cogido confianza. Creo que en Vallecas habia podido ser una pieza fundamental
Creo que Tomé se decantará por Hervás también y Pablo puede aportar frescura en la segunda parte si las cosas van mal.
- alexines
- La Polla de usuario
Yo veo más acertado sacar en este partido a Hervás antes que a Carbajal. Y por otra parte, también apostaria por el canterano Hugo Aguado, delantero muy utilizado por Tomé en la pretemporada. Creo además que fue titular en el primer partido de liga. SerÃa interesante contar con él para este partido.isev escribió:no descarteis a Torres - Aitor - Iván - Aarón o otro caso seria Hervas-Aitor-Torres-Aarón con Senel y Joel arriba y atras Gurru-Lomba-Jorge-Cristian
Y sobre la lÃnea defensiva...pues a los cuatro fantasticos: Gurrutxaga y Cristian en los laterales (dos defensas con casta) y a los centrales Jorge (buen lanzador de faltas) y Lomba (que no vendra bien sobretodo en las jugadas a balón parado, va muy bien de cabeza).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Que le hayan cambiado la sanción a Ãker (roja por amarilla) yo lo describirÃa como ponerle una tirita a alguien que le han apaleado hasta dejarle maltrecho.vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
No. Nosotros lloramos. Ellos se quejan con razón.Nortu escribió:Ahora os tocará llorar a vosotros.vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!