SOIS MUY GRANDES AZULILLOS
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
SOIS MUY GRANDES AZULILLOS
Bueno que sepais que no me voy a olvidar de vosotros y espero que el año que viene consigaÃs ascender y vernos en segunda(ya que este estava mi Zamora y no podia ser). Os dedico este aplauso con mucho cariño de verdad.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Estoy con todos los Zamoranos que hay hoy en este Foro.
Os mereceis mucho más que la 2ª B.
El corazón Rojiblanco de la Ciudad lo habéis teñido, aunque sea un poquito de Azul. Nos distéis una lección que creo hemos aprendido.
Os llevaremos muy dentro Linarenses.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Os mereceis mucho más que la 2ª B.
El corazón Rojiblanco de la Ciudad lo habéis teñido, aunque sea un poquito de Azul. Nos distéis una lección que creo hemos aprendido.
Os llevaremos muy dentro Linarenses.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”
-
- Socio de tribuna
Linares y Zamora, amigos para siempre! :plas: :plas:LINARENSE-16 escribió:Desde linares os deseo mucha suerte y todo nuestro animo para el siguiente partido venced por vosotros y por nosotros
GRACIAS ZAMORA POR TODO
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
MUCHOS ÃNIMOS Y SUERTE DE CORAZÓN!!!! :plas: :plas: :plas:LINARENSE-16 escribió:Desde linares os deseo mucha suerte y todo nuestro animo para el siguiente partido venced por vosotros y por nosotros
GRACIAS ZAMORA POR TODO
A ver si salváis los problemas económicos y salÃs adelante. Una afición asà se lo merece :plas:
¿Pq en los medios de comunicación sólo salen los violentos? pq esta deportividad tendrÃa q salir en todos los medios.
SUERTE A LA MEJOR AFICIÓN Q HA VENIDO A ZAMORA!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Si por algo me duele vuestra eliminacion es por la gran grandisima aficion que tiene el linares,pero no veas como me alegro por nosotros y en especial por esa prensa que teneis en linares,que se jodan ahora,nos menospreciaron diciendo que el linares era infinitamente superior al zamora.ahi esta el resustado señores de la prensa linarense,ahora ajo y agua,vamos que a joderse y aguantarse.AUPA EL ZAMORA Y AUPA EL LINARES
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Si por algo me duele vuestra eliminacion es por la gran grandisima aficion que tiene el linares,pero no veas como me alegro por nosotros y en especial por esa prensa que teneis en linares,que se jodan ahora,nos menospreciaron diciendo que el linares era infinitamente superior al zamora.ahi esta el resustado señores de la prensa linarense,ahora ajo y agua,vamos que a joderse y aguantarse.AUPA EL ZAMORA Y AUPA EL LINARES
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Carismático
Ãnimo, Linares. Lo habeis dado todo, dentro y fuera del campo. Ojalá hubiera sitio para todos, porque lo habeis merecido.
Me ha hecho redescubrir que la otra esencia del fútbol no son solo los goles. Es la pasión, y el hermanamiento que un deporte puede levantar entre la gente. Algo que quizá no habÃa vivido nunca. Linares, subamos o no a 2ª (ojala que si xDD) teneis un hueco en nuestro corazón.
Me ha hecho redescubrir que la otra esencia del fútbol no son solo los goles. Es la pasión, y el hermanamiento que un deporte puede levantar entre la gente. Algo que quizá no habÃa vivido nunca. Linares, subamos o no a 2ª (ojala que si xDD) teneis un hueco en nuestro corazón.