Zamora - Rayo, david contra goliath
Zamora - Rayo, david contra goliath
Pero como , a dios gracias, el dinero no lo es todo en el futbol; tengo un buen presentimiento este año le toca al Zamora. Sólo temo una cosa, al de amarillo.
-
- Comepipas
No sé qué decirte. El balón iba a la mano del defensor del Benidorm, pero tenÃa el brazo muy separado del cuerpo. Lo pitó igual que pudo no haberlo pitado.bikutoru escribió:Hoy he visto el partido contra el benidorm, el arbitro favorece al rayo y más en el panalti que no era......
El arbitro siempre estará a favor del rayo lo tenemos que asumir.
Robo
A mà me ha parecido un atraco, la pregunta es: ¿si hubiera sido en el área del rayo la hubiera pitado?Shion escribió:No sé qué decirte. El balón iba a la mano del defensor del Benidorm, pero tenÃa el brazo muy separado del cuerpo. Lo pitó igual que pudo no haberlo pitado.bikutoru escribió:Hoy he visto el partido contra el benidorm, el arbitro favorece al rayo y más en el panalti que no era......
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Re: Robo
La respuesta es claramente NOmofebubi escribió:A mà me ha parecido un atraco, la pregunta es: ¿si hubiera sido en el área del rayo la hubiera pitado?Shion escribió:No sé qué decirte. El balón iba a la mano del defensor del Benidorm, pero tenÃa el brazo muy separado del cuerpo. Lo pitó igual que pudo no haberlo pitado.bikutoru escribió:Hoy he visto el partido contra el benidorm, el arbitro favorece al rayo y más en el panalti que no era......
Presupuesto ficticio, ya que no pagan. Asà cualquiera harÃa un gran equipo. Luego algunos piden la dimisión de Casas...Twist escribió:Me hace gracia lo de David contra Goliat ¿es que acaso en esta eliminatoria no lo era ya? Linares es un equipo con 500 millones de presupuesto asà que si lo hemos cargado un equipo superior a nosotros, nos podremos cargar 2
Aupa Zamora
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
No sé si será un David contra Goliat, pero lo que si que sé, que si os meteis en cualquier pagina deportiva de segunda B como en periodicos como el Marca y As, el Zamora no pinta nada, para ellos el Rayo ya está casi en segunda, y por que el Zamora no?, aquà es donde realmente se ve, que vamos a tener muchas cosas en nuestra contra, pero bueno, los cojones es lo único que nos queda, que con esto como ya habeis dicho, les podemos ganar.
Pero ante todo con mucha Humildad, que además la presión será para ellos :-D :-D
Pero ante todo con mucha Humildad, que además la presión será para ellos :-D :-D
Aún tengo palpitaciones de la tarde de radio, sufriendo como un demonio por nopoder desplazarme a Linares, pero el matrimonio ha exigido este pago y en esta eliminatoria ya no hay excusas. El Zamora es lo primero!!!!. Tenemos ahora toda la ilusión desbordada y hay que aprovecharla a tope. El equipo ha debido dejarse los huevos en el campo y eso lo agradecemos todos porque nos da mucha confianza en lograrlo a pesar de las bajas, sanciones, rival etc...
El pálpito tambien me dice que esta vez PEGAMOS EL PELOTAZOOOOO!!!!.
Otra semana de ilusion por delante. GRACIAS ZAMORA!!!!
Y buen viaje a todos los que tuvisteis la fortuna de presenciar el partido.
El pálpito tambien me dice que esta vez PEGAMOS EL PELOTAZOOOOO!!!!.
Otra semana de ilusion por delante. GRACIAS ZAMORA!!!!
Y buen viaje a todos los que tuvisteis la fortuna de presenciar el partido.
Comentarios tele madrid
Hoy durante el partido del rayo cuando daban como iba el zamora los comentaristas decÃa que era un sorprendente resultado que el zamora ganara el linares y que bueno que quedaba mucho y que el linares tenÃa tiempo de remontar; vamos que ni de coña pensaban que el Zamora pudiera hacer lo que ha hecho pues a ver si tenemos suerte y le callamos la boca a estos entendidos del futbol. Por cierto uno de ellos era el ex futbolista Quique Estebaranztj escribió:No sé si será un David contra Goliat, pero lo que si que sé, que si os meteis en cualquier pagina deportiva de segunda B como en periodicos como el Marca y As, el Zamora no pinta nada, para ellos el Rayo ya está casi en segunda, y por que el Zamora no?, aquà es donde realmente se ve, que vamos a tener muchas cosas en nuestra contra, pero bueno, los cojones es lo  único que nos queda, que con esto como ya habeis dicho, les podemos ganar.
Pero ante todo con mucha Humildad, que además la presión será para ellos  :-D  :-D
Re: Comentarios tele madrid
Hombre realmente ha sido una victoria épica la verda, por que estaba casi todo en contra, pero, los jugadores como ya he dicho se dejan todo en el campo y subamos o no subamos, es de agradecer, un equipo asà no se tiene todos los años.mofebubi escribió:Hoy durante el partido del rayo cuando daban como iba el zamora los comentaristas decÃa que era un sorprendente resultado que el zamora ganara el linares y que bueno que quedaba mucho y que el linares tenÃa tiempo de remontar; vamos que ni de coña pensaban que el Zamora pudiera hacer lo que ha hecho pues a ver si tenemos suerte y le callamos la boca a estos entendidos del futbol. Por cierto uno de ellos era el ex futbolista Quique Estebaranztj escribió:No sé si será un David contra Goliat, pero lo que si que sé, que si os meteis en cualquier pagina deportiva de segunda B como en periodicos como el Marca y As, el Zamora no pinta nada, para ellos el Rayo ya está casi en segunda, y por que el Zamora no?, aquà es donde realmente se ve, que vamos a tener muchas cosas en nuestra contra, pero bueno, los cojones es lo único que nos queda, que con esto como ya habeis dicho, les podemos ganar.
Si no nos quieren dar opción de subir que no nos la den que de hacerlo bien ya nos encargamos nosotros :-D :-D :-D pero repito ante todo mucha humildad.
Que se confÃen
Que se confÃen, prevo un desplazamiento masivo de Zamorano. A lo mejor el mayor de la historia dado que cuando el Zamora juega en Madrid la gente si que se desplaza y la ocasión ahora si que lo merece, yo creo que más de 1000 si que nos juntaremos, yo ya he hablado con familiares que tengo allà y van seguro.Varo escribió:En Vallecas hay que ir miles de Zamoranos, en Madrid somos muchos y todos vamos a ir. Mas todos los de Zamora y otros lugares. Vamos a hacer historia, hay que ganar al Rayo.
Yo que vivo al lado de Vallecas, todo el mundo cree ya que tiene el ascenso asegurado, Y NO ES ASI.
VAMOS A GANAR Â :baile:
-
- Socio de tribuna