ENORABUENA ZAMORA
-
- Comepipas
-
- Socio de tribuna
Bueno, pues aquà ando aún secandome las lágrimas como puedo, y rezando por que no desaparezcamos, y querÃa unirme a la enhorabuena, pero ahora a ganarle al Rayo eh, a ver si nos habéis eliminado para nada, eso no eh!!
Por cierto, robues espero que te haya gustado el valgas de fresa, has visto que he cumplidco con mi palabra eh? y ponsetti, te he estado buscando para invitarte a otro a ti tambien y no te he encontrado (por si no te acuerdas, soy el del bar al que le has preguntado lo de los valgas)
Lo dicho, ENHORABUENA :( :(
Por cierto, robues espero que te haya gustado el valgas de fresa, has visto que he cumplidco con mi palabra eh? y ponsetti, te he estado buscando para invitarte a otro a ti tambien y no te he encontrado (por si no te acuerdas, soy el del bar al que le has preguntado lo de los valgas)
Lo dicho, ENHORABUENA :( :(
-
- Comepipas
-
- Club de Amigos del Siero
A lo largo de la semana en un mensaje,dije que esperaba no nos ocurriera lo de Castellon,que nos trataron como si fueramos animales despues del gran comportamiento que tuvimos con ellos.por que jugabais con la ventaja de jugar la vuelta en casa.Ahora desde este foro pido disculpas por dudar de vuestra excelente acogida.Gracias y suerte para un futuro.Hoy la suerte a estado de nuestra parte
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
Y que lo digas... Con decirte que es la primera vez que no grito los goles del Zamora...Orgullo Zamorano escribió:muchas gracias gente estais consiguiendo que se me salten las lagrimas, como duele eliminar a un hermano.iLPaTxI escribió:ENHORABUENA!!!
Espero que le ganeis al Rayo y subais.
Un saludo
Sois grandiosos
- mareazulilla
- A por ellos oé
No tengo palabras para vosotos, ¡sois de puta madre para arriba!
Solo deciros que le echéis huevos y le ganéis al rayo como nos habéis ganado a nosotros, eso ya serÃa la culminación de esta play off.
Os lo merecéis por que sois una gran afición y hoy lo habeis demostrado, me quito el sombrero ante vosotros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Solo deciros que le echéis huevos y le ganéis al rayo como nos habéis ganado a nosotros, eso ya serÃa la culminación de esta play off.
Os lo merecéis por que sois una gran afición y hoy lo habeis demostrado, me quito el sombrero ante vosotros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
-
- Comepipas
Vosotros tambien sois muy cojonudos, según decÃa nuestro locutor de la radio Don Oscar Prieto, al finalizar el partido os pusisteis delante de la aficición zamorana de forma simbolica dandole las gracias, sois unos cracks, por que hacer eso en este momento, es bastante jodido, pero vosotros sacasteis fuerzas para agradecernos lo que hemos hecho, MUCHAS GRACIAS LINARES.AvO_LiNaReS escribió:Joder que grandes sois esque sois las maquinas lo mejor de esta eliminatoria son las dos aficiones juntas
pd: y tbm las vozes zamoranas cantando linares linares
-
- Comepipas
-
- Socio de tribuna
Lo primero de todo daros la enhorabuena por haber pasado la eliminatoria y en 2 lugar dar las gracias a los que hoy habeis hecho posible que pase unos de los mejores dias de mi vida, aunque mi equipo ha perdido y llorado como un niño hoy he añadido unos cuantos amigos mas a mi vida y me habeis dado fuerzas para pensar en que el año que viene estare con mi bufanda de nuevo en el estadio de linarejos este en la categoria que este y dispuesto a pegarme otros 1000 km e irme directo al trabajo si hiciese falta.
GRACIAS HECTOR, GRACIAS CHINO, GRACIAS IVI, GRACIAS DIANTRE, GRACIAS CLIFOR, GRACIAS NAZA(de parte de tu peque tambien jeje),
GRACIAS ZAMORA Y GRACIAS ZAMORANOS
SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS
PD: como no subais que sepais que no os llevo mas de bares jejejejej GRACIAS Y SUERTE.
GRACIAS HECTOR, GRACIAS CHINO, GRACIAS IVI, GRACIAS DIANTRE, GRACIAS CLIFOR, GRACIAS NAZA(de parte de tu peque tambien jeje),
GRACIAS ZAMORA Y GRACIAS ZAMORANOS
SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS
PD: como no subais que sepais que no os llevo mas de bares jejejejej GRACIAS Y SUERTE.