Pues si aplaudir a la aficion del equipo rival cuando has caido eliminado es ser unos cerdos ¡Benditos Cerdos¡zamoranominares escribió:SI SI SI NOS VAMOS A MADRID.
Aprovecho mi primer mensaje en el foro para decir que los de Linares se portaron muy bien aqui pero que alli han sido unos verdaderos cerdos. Gestos antideportivos NO!.
Saludos a todos
Play Off Semifinales Vuelta: Linares 1- Zamora C.F. 2
-
- Socio de tribuna
Lo primero serÃa ver si ha estado allÃ.anticapitalino escribió:Pues si aplaudir a la aficion del equipo rival cuando has caido eliminado es ser unos cerdos ¡Benditos Cerdos¡zamoranominares escribió:SI SI SI NOS VAMOS A MADRID.
Aprovecho mi primer mensaje en el foro para decir que los de Linares se portaron muy bien aqui pero que alli han sido unos verdaderos cerdos. Gestos antideportivos NO!.
Saludos a todos
-
- Socio de tribuna
Lo siento, pero no creo que sea el momento ni el lugar, tio...al campo se sale a darlo todo, y a dejarse la piel, y lo que hayan hecho en el campo, alli queda. El Linares y los linarenses a mi me han impresionado gratÃsimamente, y se merecen un hueco en nuestra pequeña historia y en nuestros corazones, al igual que a nosotros nos siguen apreciando en Castellon.zamoranominares escribió:perdon pues se me ha malinterpretado. En ningun momento se ha hablado de la aficion, sino del ekipo en si.
-
- Comepipas
AvO_LiNaReS escribió:Tu zamorano si no as estado alli te callas por que nos emos portado las dos aficiones super bien asique  no ables lo que no sabes
pd: Primero ay k ver si el zamoranominares es de zamora porque puede ser un lagarto...
solo lleva dos mensajes asà que puede ser. Está claro por lo que se ha escuchado en la radio que ha sido impresionante lo vivido allà y ojalá en Vallekas haya banderas azules animando al Zamora
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Eso habrÃa que saberlo porque es muy raro que su primer mensaje despues de havernos clasificado sea el de criticar a nuestros hermanos azulillosAvO_LiNaReS escribió:Tu zamorano si no as estado alli te callas por que nos emos portado las dos aficiones super bien asique  no ables lo que no sabes
pd: Primero ay k ver si el zamoranominares es de zamora porque puede ser un lagarto...
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
LA COLONIA ZAMORANA EN VENEZUELA FELIZ...
Un saludo a todos hemos disfrutado de lo lindo en caracas con el zamora, con nuestro equipo..ha habido una gran celebración..un buen bonche....aupa zamora....
Y dale alegrÃa, alegrÃa a mi corazón!!!
el ascenso a 2ªA es mi obsesión!!!
ya lo veras por toda España la vuelta vamos a dar !!!
y dale alegria alegria ........
y dale alegria alegria ........
Buenooo, pues los buses acabamos de llegar. Ha sido un viaje inolvidable. Hems tenido momentos de alegria, pero también otros en los que el alma se nos caia al suelo al ver como lloraban desconsoladamente azulillos por el peligro de desaparición del club. Espero que sepais azulillos, que con esa pedazo afición que teneis, no vais a desaparecer. En Zamora habéis dejado muchos hermanos para lo que necesiteis. Un abrazo muy fuerte y muchÃsima suerte en vuestro futuro. :plas: :plas:
Que version más equivocada. Si te refieres al equipo no se que decirte, cada uno juega sus bazas.zamoranominares escribió:SI SI SI NOS VAMOS A MADRID.
Saludos a todos