Dimite el entrenador del Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Dimite el entrenador del Linares

Mensaje: # 204811Mensaje Viriato
01 Jun 2008, 23:31

Después de clasificarse los tres últimos años para la promoción:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30210.html

Una pena añadida para el Linares, porque Braojos debe de ser un buen entrenador, aunque no haya tenido suerte.

¡Ánimo Linares!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Re: Dimite el entrenador del Linares

Mensaje: # 204826Mensaje joalse
01 Jun 2008, 23:47

Viriato escribió:Después de clasificarse los tres últimos años para la promoción:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30210.html

Una pena añadida para el Linares, porque Braojos debe de ser un buen entrenador, aunque no haya tenido suerte.

¡Ánimo Linares!


Animo Braojos !!!!
Siempre te seguire!!!!

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 204835Mensaje gohan
02 Jun 2008, 00:03

Señores solo ha pasado un rato desde que acabo el partido y esto esta comenzando a explotar, madre mia la que se nos viene encima, Dios nos coja confesaos,

Digital 24 horas

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 204840Mensaje Orgullo Zamorano
02 Jun 2008, 00:10

gohan escribió:Señores solo ha pasado un rato desde que acabo el partido y esto esta comenzando a explotar, madre mia la que se nos viene encima, Dios nos coja confesaos,

Digital 24 horas
Tranquilidad amigos azulillos vereís como todo va a salir bien y el año que viene ascendeis ya lo veréis :ok:

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 204841Mensaje Viriato
02 Jun 2008, 00:11

gohan escribió:Señores solo ha pasado un rato desde que acabo el partido y esto esta comenzando a explotar, madre mia la que se nos viene encima, Dios nos coja confesaos,

Digital 24 horas
Vaya tela; pues sí que hay mal rollo
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Minero Azul
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2008, 21:16
Ubicación: Linares (provincia de linares)

Mensaje: # 204852Mensaje Minero Azul
02 Jun 2008, 00:21

los de linares lo veniamos avisando, si no pasabamos... la cosa iba a ir al punto que no le gusta a nadie, de momento ha salido el entrenador... y vereis que semana nos espera...
soy también minuto 90

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 204964Mensaje mareazulilla
02 Jun 2008, 12:12

Minero Azul escribió:los de linares lo veniamos avisando, si no pasabamos... la cosa iba a ir al punto que no le gusta a nadie, de momento ha salido el entrenador... y vereis que semana nos espera...
Esto es todo de pena, pero el entrenador si no hubiera entrado ahora no tendría que salir. Nunca me gusto el cara cartón
Imagen

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 205025Mensaje gohan
02 Jun 2008, 13:22

Bueno la información de marca no es del todo cierta, Braojos afirma que ha sido su último partido al frente del Linares, pero no que vaya a dimitir, simplemente acaba contrato y no va a renovar, yo a este entrenador lo apoye siempre, para mi ha sido el mejor de la historia del CD Linares pero por desgracia tambien creo que ni con la plantilla del Real Madrid hubiese sido capaz de subirnos ha 2ª, muy bueno en liga, en los play-off no ha dao ni una.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 205044Mensaje alexines
02 Jun 2008, 13:41

Animo Linares!! Mucha suerte :plas:  :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 205048Mensaje mareazulilla
02 Jun 2008, 13:48

gohan escribió:Bueno la información de marca no es del todo cierta, Braojos afirma que ha sido su último partido al frente del Linares, pero no que vaya a dimitir, simplemente acaba contrato y no va a renovar, yo a este entrenador lo apoye siempre, para mi ha sido el mejor de la historia del CD Linares pero por desgracia tambien creo que ni con la plantilla del Real Madrid hubiese sido capaz de subirnos ha 2ª, muy bueno en liga, en los play-off no ha dao ni una.
opino lo que tú pero con la diferencia que nunca me gusto, si lo apoyé cuando querían que se fuera a media temporada por que no lo vi oportuno

Para mi a partir del primer año braojos sobraba :mal: no se puede tener tanto miedo y querer estar siempre guardando la ropa
Imagen

Responder