SOIS MUY GRANDES AZULILLOS
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Un saludo, gohan. Y, si quieres, pásate el próximo domingo a la hora del partido y te hacemos sitio en la Tribuna de la web :-Dgohan escribió:Señores se acabó, mi enhorabuena, ojala ascendais y algún dÃa nos veamos, lo siento no puedo escribir más, no me salen las palabras.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Otro como yo, directo al foroMario escribió:Impresionante el ambiente que se ha vivido hoy en Linares. GRACIAS a todos, linarenses y zamoranos por estas dos fiestas del fútbol que hemos vivido. Y encima hemos pasado de ronda.
Venga, que entro a las 8 a currar.
Suscribo todo lo dicho. El dÃa de hoy es para que lo pongan una y otra vez en todos los telediarios como ejemplo de deportividad y saber estar. Un 11 para esta gente
-
- Socio de tribuna
Bueno aquà sigo sin poder dormir... solo decir que pase lo que pase, estemos en 2B o en Regional, seguro que todos los que sentimos que el azul es nuestro color, no abandonaremos este barco. Mientras quede un resquicio para la esperanza seguiremos vivos, y si eso consiste en jugar de nuevo en campos de tierra y demás... pues ahà estaremos!
Y vosotros, a Segunda ostia!
Y vosotros, a Segunda ostia!
Acabamos de llegar los buses y es impresionante el trato ofrecido por la gente de Linares. Ni un solo desprecio hacia el equipo rojiblanco y sus aficionados. Al reves, hemos sido acojidos de la mejor manera. Este enfrentamiento se recordara siempre por que para mi ha sido el más deportivo que vi en muchos años de socio del Zamora. Con aficiones asi da gusto. ANIMO LINARES.
- Javor
- Socio de tribuna
Acabo de entrar ahora mismo a mi casa procedente de Linares, y lo primero que quiero hacer es dar las GRACIAS de todo corazón a esta gente de Linares que nos ha tratado de manera insuperable. Vosotros no os mereceÃs tan cruél castigo, y parte de nuestro ascenso (Dios lo quiera) será también el vuestro... Zamora siempre sera vuestra casa. ANIMO LINARES :plas: :plas: :plas:
Desde la más profunda tristeza y agonÃa deportiva que estamos viviendo en Linares desde ayer tarde, sólo me queda palabras de ánimo al Zamora y espero de todo corazón un ascenso a 2ª A.
Muchas gracias por todo, y espero que nosotros por lo menos podamos decir que continua el fútbol en Linares.
Un abrazo
Muchas gracias por todo, y espero que nosotros por lo menos podamos decir que continua el fútbol en Linares.
Un abrazo
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A
-
- Socio de tribuna
Gracias!!! :plas: :plas: :plas:linarense1 escribió:Mi mas sincera enhorabuena, gano el mejor y punto. espero que nuestras aficiones puedan cruzar de nuevo su camino . No os sorprendais de ver camisetas azulillas en el campo del vallecas.
ANIMO COMPAÑEROS
Sois la afición más deportiva que he visto nunca. Enhorabuena, sois muy grandes, un equipo asà es de PRIMERA! :plas:
VIVA LINARES!
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Lo dije antes, y lo repito ahora. SOIS UNA AFICIÓN SEÑORA.
Solo me queda desearos suerte, y deciros que un cachito de nuestro corazón azulillo estará el próximo domingo en el Ruta de la Plata, y que en 15 dÃas nuestra alma estará donde nos hubiera gustado estar fÃsicamente en Vallekas.
Mucho ánimo, y recordar, ESTE ES VUESTRO AÑO.
Gracias por estas dos semanas de convivencia, deportividad y sobre todo amistad entre las dos aficiones, cosas como estas en el fútbol se ven muy pocas veces.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Solo me queda desearos suerte, y deciros que un cachito de nuestro corazón azulillo estará el próximo domingo en el Ruta de la Plata, y que en 15 dÃas nuestra alma estará donde nos hubiera gustado estar fÃsicamente en Vallekas.
Mucho ánimo, y recordar, ESTE ES VUESTRO AÑO.
Gracias por estas dos semanas de convivencia, deportividad y sobre todo amistad entre las dos aficiones, cosas como estas en el fútbol se ven muy pocas veces.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mi corazón es AZUL Y ROJO