Curioso

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Curioso

Mensaje: # 20479Mensaje GoNzO
28 Ago 2005, 15:44


Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 20480Mensaje Lube
28 Ago 2005, 15:59

tambien es curiosa la editorial de este periódico, habla del futbol zamorano y dice que el Benavente comienza la liga hoy contra el Promesas de Ponferrada, no se han enterado que han desaparecido y se ha tenido que hacer un calendario nuevo.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 20484Mensaje Danny//
28 Ago 2005, 16:07

lube escribió:tambien es curiosa la editorial de este periódico, habla del futbol zamorano y dice que el Benavente comienza la liga hoy contra el Promesas de Ponferrada, no se han enterado que han desaparecido y se ha tenido que hacer un calendario nuevo.
Cade vez son peores  :mal:  :mal:
Ayer no se dieron cuenta de q Herrara y Cristobal tampoco podian jugar x estar sacionados, y la opinion solo reflejaba la baja de Abel, es mas, a Cristóbal y a Herrera los ponian como "fijos" en el 11 ante el Burgos!!!
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20487Mensaje Jose Manuel
28 Ago 2005, 16:35

En anteriores ocasiones en tercera división que yo recuerde se mantiene el calendario peró al equipo que le toca jugar contra el desaparecido no lo hace por que "descansa", ahora bien si al Promesas lo han cambiado por otro equipo si que jugara........ :mmm:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 20488Mensaje cLuSmY
28 Ago 2005, 16:37

Jose Manuel escribió:En anteriores ocasiones en tercera división que yo recuerde se mantiene el calendario peró al equipo que le toca jugar contra el desaparecido no lo hace por que "descansa", ahora bien si al Promesas lo han cambiado por otro equipo si que jugara........ :mmm:
Ya pero resulta que este año ha habido unos lios de la leche con el Mirandés y tal por lo que el grupo VIII quedaba con 21 equipos y así descansaba uno cada jornada. Al desaparecer el Promesas, el grupo volvió a los 20 equipos e hicieron un calendario nuevo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20489Mensaje Jose Manuel
28 Ago 2005, 16:41

Ah, ya eso es lo que no sabia. Bueno en el grupo valenciano querian colocar a todos los valencianos juntos, esto incluia a Alone de Guardamar, Orihuela, Dolores y Horadada Caliche por que si estos equipos suben a segunda b se meten en la federación valenciana para beneficiarse de las ayudas economicas, sin embargo en tercera se iban a Murcia por que el grupo era muy facil. Total que aqui se plantearon dejar a los murcianos con 18 equipos y el valenciano 24........Finalmente 22 para Valencia y 20 en Murcia......curiosamente en Murcia se quedaron Orihuela y Horadada, los mas fuertes. Imagino que el tema del Mirandes será igual (creo que otros años en tercera han jugado en La Rioja o Navarra). Peró yo desconocia que dejaran 21 equipos......Gracias por la inoformación  :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 20490Mensaje cLuSmY
28 Ago 2005, 16:45

Jose Manuel escribió:Ah, ya eso es lo que no sabia. Bueno en el grupo valenciano querian colocar a todos los valencianos juntos, esto incluia a Alone de Guardamar, Orihuela, Dolores y Horadada Caliche por que si estos equipos suben a segunda b se meten en la federación valenciana para beneficiarse de las ayudas economicas, sin embargo en tercera se iban a Murcia por que el grupo era muy facil. Total que aqui se plantearon dejar a los murcianos con 18 equipos y el valenciano 24........Finalmente 22 para Valencia y 20 en Murcia......curiosamente en Murcia se quedaron Orihuela y Horadada, los mas fuertes. Imagino que el tema del Mirandes será igual (creo que otros años en tercera han jugado en La Rioja o Navarra). Peró yo desconocia que dejaran 21 equipos......Gracias por la inoformación  :ok:
Si era algo de eso más o menos. El Mirandés lleva jugando practicamente toda su vida en la tercera riojana. No porque sea más facil o más dificil sino por los desplazamientos. ¿Qué paso? Que la chapucera de la federación dijo este año que cada equipo para su comunidad. Y al Mirandés le han jodido vivo. Ahora se tiene que comer desplazamientos de la leche (imagínate un Bejar-Mirandés) y es una perdida de dinero bastante grande. Mientras que un Haro-Mirandés son 5km.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20492Mensaje Clifor
28 Ago 2005, 17:46

cLuSmY escribió:Ahora se tiene que comer desplazamientos de la leche (imagínate un Bejar-Mirandés) y es una perdida de dinero bastante grande. Mientras que un Haro-Mirandés son 5km.
No te jode ¿Y el Zamora Norma de San Leonardo? ¿No es lejano? Yo estoy a favor de que el Mirandés juegue en el grupo VIII. Es o todos o ninguno.

Saludos  :fufu:

canario
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2005, 18:35

Mensaje: # 20590Mensaje canario
29 Ago 2005, 23:13

los de la opinion, es cierto q no se enteran  :fufu: pero el unico lesionado era abel, y los sancionados eran herrera y javi garmendia, no cristobal. A cristobal simplemente no lo puso Balta y eso que se le vio calentar toda la segunda parte junto con bugarin, que fueron los unicos q han jugado.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Curioso

Mensaje: # 20592Mensaje rodri_ro
29 Ago 2005, 23:27

pues a mí el árbitro me pareció bastante decente para ser gallego, ya verás el domingo en oviedo con árbitro gallego, ya verás. :?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Curioso

Mensaje: # 20594Mensaje Shion
29 Ago 2005, 23:50

rodri_ro escribió:
pues a mí el árbitro me pareció bastante decente para ser gallego, ya verás el domingo en oviedo con árbitro gallego, ya verás. :?
Pues a mí me sacó de quicio con algunas de sus decisiones. Por lo menos no metió la gamba en nada importante.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 20599Mensaje GoNzO
30 Ago 2005, 01:10

Ami me hacia gracia, aparte de por su estatura y su metrosexualidad, porque SIEMPRE (excepto al zamora) pitaba falta al que saltaba de cabeza a por el balon.

Sera que o saltan los dos o ninguno.

puxapiti1981
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2005, 02:11

Mensaje: # 20618Mensaje puxapiti1981
30 Ago 2005, 11:43

[quote="canario"]los de la opinion, es cierto q no se enteran  :fufu: pero el unico lesionado era abel, y los sancionados eran herrera y javi garmendia, no cristobal. A cristobal simplemente no lo puso Balta y eso que se le vio calentar toda la segunda parte junto con bugarin, que fueron los unicos q han jugado.[/quote]

Puestos a no enterarse... ¿Os habéis fijado que pone [b]2ªB Grupo I?[/b]

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 20636Mensaje Danny//
30 Ago 2005, 13:23

puxapiti1981 escribió:
canario escribió:los de la opinion, es cierto q no se enteran  :fufu: pero el unico lesionado era abel, y los sancionados eran herrera y javi garmendia, no cristobal. A cristobal simplemente no lo puso Balta y eso que se le vio calentar toda la segunda parte junto con bugarin, que fueron los unicos q han jugado.
Puestos a no enterarse... ¿Os habéis fijado que pone 2ªB Grupo I?
Si es q :mal:  :mal:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 20642Mensaje xantio
30 Ago 2005, 14:45

Que se va a esperar del periodista(¿?)ese que escribe en la opinion un tal MLS, que es capaz de poner "bestuario" "hierva" o como el otro dia escribir referido al verbo hacer la palabra "arán".

El domingo pasado ponia que herrera y garmendia podrian jugar cuando estaban sancionados, el dia que jugo el Zamora contra el Palencia enn pretemporada, decía que Gómez no jugó con el palencia cuando todo el mundo sabe que gomez ya no esta en el Palencia. El domingo en el suplemento de deportes decia que el C.D. Benavente tenía como objetivo consolidarse en 2ª División B, cuando todos sabemos que esta en 3ª.

Dia tras día escribe lo que le da la gana, pero como nadie le dice nada le da igual.
Un saludo y Aupa ZAmora

Responder