El JuAs estará entre hoy y mañana

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

El JuAs estará entre hoy y mañana

Mensaje: # 20465Mensaje Shion
28 Ago 2005, 11:26

Por algunos problemas logísiticos el JuAs estará en la web un poco más tarde de lo previsto.

No os desesperéis. :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20508Mensaje Clifor
29 Ago 2005, 00:27

Ya está subido.
Han sido varias horas de trabajo pero ha merecido la pena. Incluso, de regalo, para evitar el síndrome post vacacional regalamos unos cuantos pasatiempos.

Esperamos que os guste tanto como siempre.
Malco, gracias por hacer de este número algo con más glamour si cabe  :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 20509Mensaje cLuSmY
29 Ago 2005, 00:47

Grande JuAs.


PD: Buga + Rin  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 20514Mensaje Jesusín
29 Ago 2005, 09:57

Clifor escribió:Incluso, de regalo, para evitar el síndrome post vacacional regalamos unos cuantos pasatiempos.
Prepara otro para finales de Septiembre que es cuando yo tendré mi síndrome a tope  :S:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 20540Mensaje Malco
29 Ago 2005, 15:05

Clifor escribió:Ya está subido.
Han sido varias horas de trabajo pero ha merecido la pena. Incluso, de regalo, para evitar el síndrome post vacacional regalamos unos cuantos pasatiempos.

Esperamos que os guste tanto como siempre.
Malco, gracias por hacer de este número algo con más glamour si cabe  :ok:
Pa'eso'stamos, pa colaborar....

:ok:
Solo una peque~a correcion. El titulo del articulo es: 1 que si, 1 que no. Porque eso es lo que le dije yo al camarero del Lobo. 2 que si 1 que no es lo que le dijo Aiert. Sea como fuere, este a~o toca lo que le dijo Aiert.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20547Mensaje Clifor
29 Ago 2005, 16:44

Malco escribió:Solo una peque~a correcion. El titulo del articulo es: 1 que si, 1 que no. Porque eso es lo que le dije yo al camarero del Lobo. 2 que si 1 que no es lo que le dijo Aiert. Sea como fuere, este a~o toca lo que le dijo Aiert.

Saludos
Ya decía yo  :uh:

¿Qué te parecieron los jeroglíficos? ¿Y el crucigrama?  ^^U

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 20557Mensaje Shion
29 Ago 2005, 19:06

La página del JuAs que faltaba ya está en la web. :wink:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20559Mensaje Jose Manuel
29 Ago 2005, 19:36

Bueno, ya acabe de leer el Juas......¿No iba a ver nuevas opiniones, de Clusmy y Cia...? Igual me he liado yo y entendi eso en el ultimo juas del año pasado peró bueno estaba esperando leer a los nuevos articulos de opinion  :(  Sin desmerecer los de Clifor, Shion y Malco que son muy interesantes y divertidos  :lol:  Por otra parte, lo de la camiseta como lo vais a hacer¿? Bueno, yo estoy interesado en una..........Ahora bien yo la cosa del pago la tengo relativamente jodida.........al igual que el que me entregeis la camiseta........en navidades ire a Zamora si sobra alguna o si la reservais podremos hacerlo, hasta entonces creo que no vere a ninguno de ustedes (salvo que vengais por Benidorm, que por cierto podeis ir a la playa hasta finales de octubre  :lol: por si alguien se viene de vacaciones jejeje).
Saludos

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 20654Mensaje Kitiara
30 Ago 2005, 16:58

Lo de la camiseta puedes contactar (supongo) con la sección Levantina de LPR (La Polla Rojiblanca)... que por cierto, no sé a que esperas para pertenecer a ella  :lol:  :lol:

P.D: muy bueno ese JuAs... qué bonitos juegos de palabras... ¡qué elegancia, ché!  :lol:  :lol:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20655Mensaje Jose Manuel
30 Ago 2005, 17:18

Hombre, si se me dice que tengo que hacer para hacerse socio yo lo hago Kitiara  :ok:
Por cierto, impresionante el Mayor que habeis cedido al Benidorm, ojala hubiera ido a Zamora, fijo que el sabado se hubiera ventilado a los de Fabriciano....

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 20766Mensaje Malco
31 Ago 2005, 18:21

Clifor escribió:
Malco escribió:Solo una peque~a correcion. El titulo del articulo es: 1 que si, 1 que no. Porque eso es lo que le dije yo al camarero del Lobo. 2 que si 1 que no es lo que le dijo Aiert. Sea como fuere, este a~o toca lo que le dijo Aiert.

Saludos
Ya decía yo  :uh:

¿Qué te parecieron los jeroglíficos? ¿Y el crucigrama?  ^^U
Pues esta curradisimo. Te habra llevado tiempo de cojones. Yo soy bastante partidario de la frase "renovarse o morir". Asi que esta seccion de juegos y pasatiempos me ha molado mucho.

Por cierto, no se del nivel de los foreros de zamoranismo en sangre, segun el test. Alguien ha acertado todas las respuestas?. hay muchos que tengan puntuacion entre 30 y 40?. Alguien no llega a 20?(los aficionados remoras).

Queremos saber...

Espero respuestas.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20767Mensaje Clifor
31 Ago 2005, 18:27

Malco escribió:Pues esta curradisimo. Te habra llevado tiempo de cojones. Yo soy bastante partidario de la frase "renovarse o morir". Asi que esta seccion de juegos y pasatiempos me ha molado mucho.

Por cierto, no se del nivel de los foreros de zamoranismo en sangre, segun el test. Alguien ha acertado todas las respuestas?. hay muchos que tengan puntuacion entre 30 y 40?. Alguien no llega a 20?(los aficionados remoras).

Queremos saber...

Espero respuestas.
¿Alguien acertó los jeroglíficos sin mirar las soluciones? ¿Alguien ha hecho el crucigrama?

En la de las preguntas de personajes sí acerté todas. En la otra, la respuesta de Antonio Vázquez y de el balón que se escapó de La Vaguada me pudieron, así que sobre 32 creo  :ok:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 20785Mensaje Tesorero
31 Ago 2005, 21:46

Con los personajes solo fallé en la de Fabri (bochornoso para alguien de mi categoría, peroooo...). Y la puntuación fue de 33 o 31, no lo recuerdo bien.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 20796Mensaje Danny//
31 Ago 2005, 23:10

A mi me toco lo q me esperaba.... :-D

Hay q seguir = y djar el Digital+
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder