AFICIONES [ RAYISTA&ZAMORA ]
-
- Socio de tribuna
AFICIONES [ RAYISTA&ZAMORA ]
Bueno ante todo a lo qe vamos a zamora es a pasarlo bien y como dice la cancion alcohol,alcohol emos venido a emborracharnos el resultado nos da igual...,asike nada os propongo una qedada entre aficiones seguramente nos citen a todos los rayistas a una hora en un lugar de zamora asike nada os mantendre informados para qedar alli todos y pasar un buen rato agradable (no como en benidorm qe tuvimos graves incidentes con un pekeño sector de su aficion qe nos increpo) .
UN ABRAZO HERMANOS ;)
UN ABRAZO HERMANOS ;)
Re: AFICIONES [ RAYISTA&ZAMORA ]
:plas: :plas: :plas:Victor-Vallecano escribió:Bueno ante todo a lo qe vamos a zamora es a pasarlo bien y como dice la cancion alcohol,alcohol emos venido a emborracharnos el resultado nos da igual...,asike nada os propongo una qedada entre aficiones seguramente nos citen a todos los rayistas a una hora en un lugar de zamora asike nada os mantendre informados para qedar alli todos y pasar un buen rato agradable (no como en benidorm qe tuvimos graves incidentes con un pekeño sector de su aficion qe nos increpo) .
UN ABRAZO HERMANOS ;)
Esto tiene buena pinta, si señor!!! Un aplauso!!
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- Socio de tribuna
qien a dicho eso,porqe me lo como te lo juro xD siempre ay algun TONTO suelto sea del eqipo qe sea,sera posible...si lo dice de verdad qe no siente nuestros colores xq siendo del barrio de vallekas donde se nos tacha de yonkis y gitanos y dondo vivimos las mayoria de la clase trabajadora de madrid inmigrante de todos los sitios de españa y del mundo ...no agais caso a ese tipo de comentarios el 99% de los rayistas vamos de buen rollo.Javi el vacceo escribió:Por mi parte espero que se den dos tardes de verdadero futbol y buen royo,y a pesar de algun comentario en un foro rayista en el que se nos tacha un poco de pueblerinos y retrasados ,seguro que hay buen ambiente
-
- Club de Amigos del Siero
El hecho de que usemos palillo, boina, pidamos vasos de agua en los bares para no pagar, no implica que seamos pueblerinos eh jaja. Ahora en serio, supongo que calentarán el partido los mismos tontos de siempre, esos que sobran en el futbol. Espero que los vallecanos que vengais paseis un gran dia y disfrutemos de la fiesta del futbol.
De pueblo?
Como diria mi amigo Mariano: " De pueblo, pero del centro"
-
- Socio de tribuna
+elodie escribió:El hecho de que usemos palillo, boina, pidamos vasos de agua en los bares para no pagar, no implica que seamos pueblerinos eh jaja. Ahora en serio, supongo que calentarán el partido los mismos tontos de siempre, esos que sobran en el futbol. Espero que los vallecanos que vengais paseis un gran dia y disfrutemos de la fiesta del futbol.
TOTALMENTE CONTIGO 100% asi vamos a ir a pasarlo bien y despertaros cuando llegemos a golpe de bombo y megafono :d seehhh
JesusÃn, fuiste el desvelao con lo de "Puto Real Jaén, Puto Real Jaén" :lol: :lol:JesusÃn escribió:¿Otra vez como los del Linares??? :lol: :lol: :lol:Victor-Vallecano escribió:vamos a ir a pasarlo bien y despertaros cuando llegemos a golpe de bombo y megafono :d seehhh
TodavÃa me rÃo de ese post, :lol: :lol: :lol:
Con quienes se llevan mal los del rayo?
Y antes se me olvidó poner una cosa:
DE PUEBLO?? SÃ, A MUCHA HONRA!!!!! :baile:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
El mismo :-DViriathus escribió:JesusÃn, fuiste el desvelao con lo de "Puto Real Jaén, Puto Real Jaén"  :lol:  :lol:
TodavÃa me rÃo de ese post, Â :lol: Â :lol: Â :lol:
Hombre, eran las 12:30h de la mañana, vale. Pero hay gente que sale los sábados por la noche y sÃ, me despertaron. 6 ó 7 autobuses aparcados en Cardenal Cisneros, justo enfrente de la habitación en la que todavÃa mis padres me dejan dormir cuando voy a Zamora :lol: