GUIA DE ZAMORA
-
- Socio de tribuna
GUIA DE ZAMORA
Hola desde vallekas ansioso por visitaros, me gustaria qe me dijeseis lo qe se puede ver de vuestra historica ciudad,sobre todo algun bar bueno pa comer ,la gastronomia mas o menos la se ;) y bueno la aficion qe abra por alli, toy deseando ir pa ya
UN ABRAZO !! SUERTEE A ZAMORA Y RAYO
una buena zona que visitar es la zona de los lobos,la que mas llena
y luego ya si qieres ver monumentos pues puente de piedra,la catedral, las cientas de iglesias que tenemos,las murallas.
luego como he dichop antes lo de los lobos donde las mejores patatas bravas se hacene ne l caballero y los mejores pinchos en el el bar lobo.
y luego ya si qieres ver monumentos pues puente de piedra,la catedral, las cientas de iglesias que tenemos,las murallas.
luego como he dichop antes lo de los lobos donde las mejores patatas bravas se hacene ne l caballero y los mejores pinchos en el el bar lobo.
PODEMOS!!!!
Re: GUIA DE ZAMORA
Bienvenido!!Victor-Vallecano escribió:Hola desde vallekas ansioso por visitaros, me gustaria qe me dijeseis lo qe se puede ver de vuestra historica ciudad,sobre todo algun bar bueno pa comer ,la gastronomia mas o menos la se ;) y bueno la aficion qe abra por alli, toy deseando ir pa ya
Pa empezar... la Wikipedia dice ...http://es.wikipedia.org/wiki/Zamora_(Espa%C3%B1a)
Lo más destacado (aparte del equipo) es nuestra Semana Santa. http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa_en_Zamora
Y sobre el equipo...
Página del club: http://www.zamoracf.es/
Y página de la Polla: http://www.lapollarojiblanca.com
Un saludo!!
Última edición por Viriathus el 02 Jun 2008, 21:54, editado 1 vez en total.
-
- Socio de tribuna
me qedo con lo ultimo ,tengo 19 años y vamos varios colegas emplan de fiesta aunqe poca al salir de aki als 8 pero bueno nos interesa pasar por el casco historico y comer bien,eso de las patatas bravas y los pinchitos madre miaa no me ire sin probarlos en seriosr_besugo escribió:una buena zona que visitar es la zona de los lobos,la que mas llena
muchas gracias!!
ESTE AÑO NOS SUBEN A LOS 2 POR SER COMO SOMOS!! FORZA RAYO Y FORZA ZAMORA!!
Hmmm, va a haber descensos por impagos (aparte del Levante)?? Eso permitirÃa que suba alguno más...Victor-Vallecano escribió:me qedo con lo ultimo ,tengo 19 años y vamos varios colegas emplan de fiesta aunqe poca al salir de aki als 8 pero bueno nos interesa pasar por el casco historico y comer bien,eso de las patatas bravas y los pinchitos madre miaa no me ire sin probarlos en seriosr_besugo escribió:una buena zona que visitar es la zona de los lobos,la que mas llena
muchas gracias!!
No, si desciende un equipo por impagos, se salva el mejor clasificado de los descendidos.Viriathus escribió:Hmmm, va a haber descensos por impagos (aparte del Levante)?? Eso permitirÃa que suba alguno más...Victor-Vallecano escribió:me qedo con lo ultimo ,tengo 19 años y vamos varios colegas emplan de fiesta aunqe poca al salir de aki als 8 pero bueno nos interesa pasar por el casco historico y comer bien,eso de las patatas bravas y los pinchitos madre miaa no me ire sin probarlos en seriosr_besugo escribió:una buena zona que visitar es la zona de los lobos,la que mas llena
muchas gracias!!
ojalá podamos pasar el dia como con nuestros hermanos de Linares. Si necesitais ayuda o quereis que os acompañemos por Zamora avisad, que no hay ningun problemaVictor-Vallecano escribió:me qedo con lo ultimo ,tengo 19 años y vamos varios colegas emplan de fiesta aunqe poca al salir de aki als 8 pero bueno nos interesa pasar por el casco historico y comer bien,eso de las patatas bravas y los pinchitos madre miaa no me ire sin probarlos en seriosr_besugo escribió:una buena zona que visitar es la zona de los lobos,la que mas llena
muchas gracias!!
-
- Socio de tribuna
SEGURO QE SI,vereis como lo pasaremos bien,yo informare alos mios a traves de nuestro foro mas activo qe por cierto os invito apasar por alli http://foro.planetarayista.com/ y registraros ;) qe estamos invitados a pasar un buen dia en zamora y de paso hermandarnos con vosotroselodie escribió:ojalá podamos pasar el dia como con nuestros hermanos de Linares. Si necesitais ayuda o quereis que os acompañemos por Zamora avisad, que no hay ningun problema
-
- Club de Amigos del Siero
Victor-Vallecano escribió:SEGURO QE SI,vereis como lo pasaremos bien,yo informare alos mios a traves de nuestro foro mas activo qe por cierto os invito apasar por alli http://foro.planetarayista.com/ y registraros ;) qe estamos invitados a pasar un buen dia en zamora y de paso hermandarnos con vosotroselodie escribió:ojalá podamos pasar el dia como con nuestros hermanos de Linares. Si necesitais ayuda o quereis que os acompañemos por Zamora avisad, que no hay ningun problema Â
yo ya estoy registrado en ese foro
vamos mi Zamora,vamos campeón
-
- Socio de tribuna
Dos que si !!!, jejeje, no me puedo ir de zamora sin pasar por los lobos y tomarme un par de pinchitos, a bueno y un figón .sr_besugo escribió:
Edito: también tengo un buen recuerdo de un bar que se llamaba QTR o algo asi, estaba bastante bien, con mucha gente joven.
Un saludo,
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Viriathus escribió:Hmmm, va a haber descensos por impagos (aparte del Levante)?? Eso permitirÃa que suba alguno más...Victor-Vallecano escribió:me qedo con lo ultimo ,tengo 19 años y vamos varios colegas emplan de fiesta aunqe poca al salir de aki als 8 pero bueno nos interesa pasar por el casco historico y comer bien,eso de las patatas bravas y los pinchitos madre miaa no me ire sin probarlos en seriosr_besugo escribió:una buena zona que visitar es la zona de los lobos,la que mas llena
muchas gracias!!
Y que no se os olvide probar los tiberios (Mejillones) en el Bambú.
Mucho Zamora