Bus Jaranista
jajaja...por favor el directivo del zamora, que se acerque...!!!! Rodri, canta Camela!!! pero Rodri sólo cantó Camela cuando no estaba en el Bus Jaranista. Eso sÃ, menudo tentempié llevabas en el campo, perdona por no haber aceptado más que una rajita de chorizo (de la fiambrera, no penséis mal)...pero con lo nervioso que estaba y mi TANG de limon no necesitaba más...jajajajajajaj. La siguiente eliminatoria la dejamos finikitada el domingo, si no ya lo veréis
Ya estoy acostumbrado a esos cánticos, ya no me meten presión :lol:ZARIGÃœEYA escribió:jajaja...por favor el directivo del zamora, que se acerque...!!!! Rodri, canta Camela!!! pero Rodri sólo cantó Camela cuando no estaba en el Bus Jaranista. Eso sÃ, menudo tentempié llevabas en el campo, perdona por no haber aceptado más que una rajita de chorizo (de la fiambrera, no penséis mal)...pero con lo nervioso que estaba y mi TANG de limon no necesitaba más...jajajajajajaj. La siguiente eliminatoria la dejamos finikitada el domingo, si no ya lo veréis
Y pa la próxima vez preséntate, que a mà me conoce todo dios por diversas causas :roll: :lol: , pero luego yo no conozco a la mitad. Pa la próxima vez me saludas, que yo soy malÃsimo pa las caras, y te comes más choricico
Ya me acuerdo de ti, ibas en el asiento de atrás con Hugo, no? Me quedé con ganas del TANG :lol:ZARIGÃœEYA escribió:jajaja...por favor el directivo del zamora, que se acerque...!!!! Rodri, canta Camela!!! pero Rodri sólo cantó Camela cuando no estaba en el Bus Jaranista. Eso sÃ, menudo tentempié llevabas en el campo, perdona por no haber aceptado más que una rajita de chorizo (de la fiambrera, no penséis mal)...pero con lo nervioso que estaba y mi TANG de limon no necesitaba más...jajajajajajaj. La siguiente eliminatoria la dejamos finikitada el domingo, si no ya lo veréis
Sà me acuerdo, sÃ, con barbita :lol:ZARIGÃœEYA escribió:jajajaj....el domingo en el ruta compartimos meriendas y ya ta, no te parece??? pero si recordarás, estaba casi a tu lado en el partido, con la gorra negra de puma y en el bus iba sentado justo donde la escalera con la sudadera del liverpool
Lo de la merienda va a estar complicado porque estoy en preferencia, pero en Vallecas no te olvides de mà cuando descorches el Tang
en vallekas chunguÃsimo....examenes dia 16(dia siguiente de vallekas),17,18 y 20. Eso sÃ, si lo dan por la tele lo veo en casa y si no la radio y el bañito en la marina(será el primero de mi vida alli) no me lo kita ni dios. Pero vallekas es una jodienda.si hubiera sido al revés, a benidorm si porke serÃa este finde
Mira me pasa a mà lo contrario. El lunes que viene tengo examen y no podrÃa ir a Benidorm.ZARIGÃœEYA escribió:en vallekas chunguÃsimo....examenes dia 16(dia siguiente de vallekas),17,18 y 20. Eso sÃ, si lo dan por la tele lo veo en casa y si no la radio y el bañito en la marina(será el primero de mi vida alli) no me lo kita ni dios. Pero vallekas es una jodienda.si hubiera sido al revés, a benidorm si porke serÃa este finde
Pues oye, la merienda esta quedará para la posteridad o si quieres el domingo me tiráis un bocadillo por encima de las vallas del bar :lol:
Un saludo majete