Naturalmente :fufu: [:P] [:P]Shion escribió:Tullidos 13
Con el formato antiguo, Clusmy se hubiera puesto lÃder.
PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 1
-
- Socio de tribuna
- Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.
Desde el banquillo del debutante Soy Turturro, llamadme John C.F. he procedido a sumar los puntos concedidos y he detectado una ligera desviación.
A mi me salen 12 puntitos aunque quizá no entendà bien el sistema de puntuación o se me fastidió la calculadora.
Si es asà mis disculpas.
A mi me salen 12 puntitos aunque quizá no entendà bien el sistema de puntuación o se me fastidió la calculadora.
Si es asà mis disculpas.
Bien por el Zamora, hombre...!
Creo que sé dónde reside el problema. En tu equipo has elegido a Herrera. Yo he interpretado que te referÃas a Chus Herrera, dado que todos los que hemos elegido a Diego Herrera lo hemos señalado como D. Herrera, para diferenciarlo.Perico el de Okinawa escribió:Desde el banquillo del debutante Soy Turturro, llamadme John C.F. he procedido a sumar los puntos concedidos y he detectado una ligera desviación.
Si es asà mis disculpas.
Por eso es que a ti te salen 12 cuando para el resto son 10.
oksShion escribió:Porque la media le ha salido menos de 1'5, y por lo tanto, baja a 1. Y vio una tarjeta amarilla, que cuenta como -1. Asà pues, quedó en 0.Danny// escribió:no es x nada, xo... como encinas tiene un 0 ce puntuación, si los foreros le hemos puestos 5 doses, y los demas todos unos????????
Es q como al lao ponia -1, creia q ademas de contar 0 eran -1punto, xo ya sta.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
-
- Socio de tribuna
- Ubicación: Sentado en mi futón. En un viejo galpón en la Bahía de Okinawa.
Vale, aquà ha sido culpa mÃa. En la hoja de cálculo que tengo para las puntuaciones me he equivocado y te habÃa puesto a Juanfer en vez de a San Miguel.Angel-777 escribió:Shion,se que soy un poco cortito,pero a mi equipo Zamora enamora tampoco le cuadra la puntuacion.
Perdon por las molestias
Ahora lo corrijo.
P.D. Y eso que habÃa revisado todos los equipos...